Era un temible campeón de lucha libre y ahora es una “feliz” mujer

El famoso luchador logró destacar dentro del gremio de la lucha libre. FOTO: Especial.

Era un luchador de 1,90 metros y 127 kilos, pero a os 40 años decidió operarse y ser mujer.

Una exestrella de la WWE decidió un día transformarse en mujer.

Gabbi Tuft, que vive en Austin, Texas, pesaba la friolera 127 kilos y tenía solo un seis por ciento de grasa corporal cuando hizo su debut en la WWE bajo el nombre de Tyler Reks en 2009.

Pero ahora, después de su transición hace dos años, no se parece en nada al enorme luchador con rastas que era, informa Daily Star.

A los 44 años se describió a sí misma como “un cruce entre Ragnar Lothbrok de ‘Vikings’ y The Mountain de ‘Game of Thrones’ durante el pico de su carrera en la WWE.

Pero el aspecto masculino no era como se sentía por dentro y finalmente decidió hacer la transición a los 40 años.

Un duro camino para ser mujer

En un ensayo escrito para Insider, explicó: “El luchador y culturista de 127 kilos que otras personas vieron no era a quien vi cuando me miré en el espejo. Cuando comencé mi transición, luché con la forma en que deseaba presentarme al mundo”, indica Daily Star.

Como luchador profesional, Gabbi había acumulado una increíble cantidad de músculo en su marco de 1,90 metros de altura y reveló que tomó mucho “ensayo y error” para obtener el cuerpo que soñaba tener después de haber sido “inundada de testosterona” durante cuatro décadas.

Si bien la terapia hormonal ayudó a disipar parte de la masa muscular, Gabbi dijo que tuvo que convertirse en un “conejillo de indias” para descubrir cómo obtener su figura femenina.

La ahora fanática del fitness no quería tener que renunciar a sus intensos regímenes de entrenamiento, por lo que utilizó su experiencia para probar diferentes dietas y entrenamientos para ayudarla a desarrollar una “estética femenina”, dice Daily Star.

Más senos y menos kilos

Después de dos años, finalmente descubrió una rutina que funcionó para ella y desde entonces ha perdido 75 kilos de peso y masa muscular.

Gabbi, que ahora trabaja como entrenadora de fitness y nutrición, también se sometió a una cirugía de feminización facial y un aumento de senos como parte de su transición.

Sin embargo, el proceso no fue fácil, ya que describió haber pasado por una “fase de patito feo” antes de estar feliz con su nueva apariencia, informa Daily Star.

Pero Gabbi reveló que fue la idea de poder ayudar a otras personas trans lo que la mantuvo en marcha. Ella dijo: “Sabía que si compartía lo que había aprendido durante varios años de prueba y error e investigación, y permanecía 100% auténtica y honesta, podría ayudar a otros. Eso, en sí mismo, hizo que los tiempos más difíciles valieran la pena”.

Ahora ha acumulado más de 800.000 seguidores en TikTok al compartir su viaje de transición. Los videos de Gabbi incluyen hablar con su esposa de 20 años, Priscilla, y su hija Mia de 11 años sobre sus reacciones a su transición.

En un video reciente entrevistando a su hija, Mia confesó que fue un “poco extraño” cuando tiene que explicar a la gente que su padre es una mujer, pero dijo que no pierde amigos por eso, indica Daily Star.

También admitió que “a veces” se ponía triste porque Gabbi ya no era un hombre al comienzo de su transición, pero dijo que ahora no cambiaría nada de su relación.

En otra publicación de TikTok, Priscilla dijo que manejó la transición de Gabbi con “amor, aceptación y compasión” desde el principio.

Ella confesó que tiene “momentos de extrañar a su gran hombre fuerte”, pero agregó: “Ha sido realmente increíble para mi libertad e independencia”, dice Daily Star.

Gabbi agradeció a su familia por su apoyo cuando anunció que era transgénero en Instagram en 2021.

Ella escribió: “Mi amada esposa, familia y amigos más cercanos me han aceptado por lo que soy. A ellos, les estaré eternamente agradecido. Su apoyo en el camino significa más de lo que nunca sabrá”.

 

Leé también


 

¿Y la novia?: Lluvia de memes con los momentos incómodos de Navidad

Usuarios hacen memes sobre momentos incómodos de la Navidad 2023. Foto: Gentileza

La Navidad además de dejar comida para varios días, arrasó en línea con los memes. La fiesta, que recuerda el nacimiento del niño de Jesús, fue motivo de reuniones familiares, que terminaron en preguntas incómodas para los sobrinos, como “¿y la novia?”, ante esto, los usuarios decidieron compartir con humor estas fiestas, con memes que resaltaron estas situaciones.

“Otra Navidad que me van a preguntar por la novia y no voy a responder”, “Mi abuela me preguntó eso”, “Yo esperando que mis sobrinos crezcan para ser el tío pesado”, “Ahora soy yo el que le dice esas palabras exactas a mis primitos”, son algunas de las reacciones que se leen en línea sobre esta pregunta.

No es secreto que en las últimas horas se registraron fuertes precipitaciones, por lo que muchos usuarios bromearon sobre las goteras en las casas durante la cena de la Nochebuena, o incluso se burlaron de quienes alquilaron quintas para celebrar el 25 de diciembre, pero estos planes “se empaparon” por la lluvia.

Otro chiste que se repite es el recalentado para los siguientes días. “Lo mejor de todo es no hay hora ni para comer”, “Es que Navidad y Año Nuevo es para comer, evitar hacer la dieta y en enero hacer dieta potente”, “Si o si se come pan dulce con tereré”, escribieron. Más aspectos que destacaron en los memes fueron los outfits para Nochebuena, dormir apenas llegue las 00:00 y la canción “La Navidad ya va a llegar” del cantante paraguayo Alder Alcides.

Leé también: VIDEO| Los detalles desconocidos de la boda fallida que se hizo viral puede interesar

Leé también


 

VIDEO| Los detalles desconocidos de la boda fallida que se hizo viral

captura de pantalla.

Luego de hacerse viral el video de una fallida boda que dio de qué hablar en la red, ahora se conocen nuevos detalles de todo lo ocurrió tras el inesperado momento.

Muy afectada se encuentra Jessica Avilés cuatro días después de la fallida boda en Chinú (Córdoba). Ella fue la novia que se negó en pleno matrimonio notarial a casarse con Santiago Restrepo Vega.

“No estoy en condiciones, la verdad. Lo siento”, respondió la mujer al intentar recordar lo acontecido el pasado sábado 16 de diciembre en su pueblo, donde aún se habla del sorpresivo final de esa relación.

Y es que lo sucedido aquella noche le impactó. A Jessica la hirió la forma cómo trataron los familiares del hombre a sus hijos al llegar a la ceremonia, según explicó después de dar el ‘No’.

“Él se deja mandar por el papá, así no me caso. ¡Cómo trató a mis hijas cuando llegué! Primero mis hijos, te lo dije. Vine porque me encontré con esto fue ahora aquí ¡Aquí! Si lo sé, no vengo”, agregó la novia, mientras Santiago le retiraba el anillo.

Asimismo, la mujer señaló que había sido engañada por su pareja. Al parecer, este le había hecho creer que el padre estaba de acuerdo con la unión.

El papá no está de acuerdo con esto. El papá de Santiago me mintió. Me dijo que su papá estaba súper feliz, que la boda la había pagado el papá”, expresó Jessica Avilés.

Este hecho corrió de inmediato por las calles de la población e incluso llegó a las redes sociales, producto de una serie de videos que se hicieron virales, ante la masiva reacción de los internautas, algunos a favor y otros en contra del ‘No’ de la mujer.

Este miércoles 20 de diciembre, se conoció que Santiago Restrepo Vega es oriundo de Bogotá, mientras que la ciudadana nació y habita actualmente en el municipio de Chinú (Córdoba), epicentro de esta historia.

La reunión continuó hasta la medianoche

En las redes sociales, se rumoró que la escena era falsa o actuada. Sin embargo, Mary Luz Díaz, la propietaria de la casa de eventos donde se llevó a cabo la boda, confirmó a este medio que todo “es totalmente cierto”.

Eso no fue un montaje, fue real. El comportamiento de los invitados fue muy aceptable para lo que aconteció. Los invitados de él (Santiago) eran como 10 o 12 personas y los invitados de ella eran 60”, precisó la decoradora.

Haber interrumpido la boda no fue impedimento para que la reunión continuara. Tras la suspensión del matrimonio notarial, los invitados se quedaron hasta las 12:30 de la medianoche, aproximadamente, departiendo, cenando y bebiendo.

Hay que recordar que, en otro video que se difundió en las redes, una allegada a la novia aseguró que debían hacer una ‘vaca’ con los aportes de los invitados para pagarle a Mary Luz por la organización del evento.

“El señor aquel era el encargado de pagar todo. Hizo las ilusiones y ahora le salió a la señora del evento con nada, que él no se había hecho compromisos con ella. ¿Qué podemos hacer? Todos, aportando nuestro granito de arena con los sobres que trajimos para poder pagarles a los señores que vinieron hasta acá, repartieron los pudines y poder seguir con la fiesta nosotros. Si no van a pagar nada, allá está una puerta y allá está la otra”, expresó la joven.

Al respecto, la organizadora respondió: “El novio sí dijo que no iba a responder por los gastos inicialmente, pero no quedaron tan mal. Yo fui un poco flexibles con ellos para que pagaran el evento”.

La decoradora Mary Luz Díaz, quien tiene 20 años preparando bodas, banquetes, quinceañeros y demás eventos, asegura que es la primera vez que vive esta situación y espera que no se repita, aunque lo ha tomado con buen humor.

“Todo transcurrió normalmente… Aunque eso fue mundial (risas), no sucede todos los días. Como de novela, ‘Corín Tellado’. Pero bueno, seguimos organizando los eventos y ojalá no suceda más esto”, manifestó Díaz.

El fuerte cruce de palabras entre las familias

Los allegados confirmaron que lograron recoger el dinero con la ‘vaca’ hecha entre los invitados, mientras que, en un tercer video, se logra observar el momento en que el novio y su familia se marchan del lugar intercambiando insultos con la familia de la mujer.

“¡Que te vaya bien!”, gritó una mujer en el momento en que Santiago, su padre y demás familiares se marchaban en medio de abucheos. Tal parece que al papá del novio no le gustó la despedida, pues respondió: “¡Ratas!”.

Entretanto, la mujer le contestó: “¡Chao, chao! Que tu papá siga decidiendo por ti”.

Así se cerró una escena que dejó perplejos a los invitados y en medio de un debate a los internautas, quienes comentan si la novia Jessica Avilés hizo bien o no al negarse a casar con el bogotano Santiago Restrepo Vega.

Leé también


 

Gemelas vendidas al nacer se reencuentran a los 19 años gracias a TikTok

Ano Sartania (derecha) y Tako Khvitia. Captura de pantalla.

Su padre biológico las vendió a una red clandestina de adopción después de que la madre cayera en coma tras sufrir complicaciones en el parto.

Ano Sartania y Tako Khvitia, dos hermanas gemelas nacidas en Georgia el 20 de junio de 2002, vivieron casi 20 años sin conocerse ni saber de la existencia de la otra, informa esta semana el diario La Repubblica.

@sartaniaanooDumb and dumber♬ Friesenjung – Joost & Ski Aggu
A sus 19 años, en noviembre de 2021, una amiga le mostró a Ano un video de TikTok en el que aparecía una chica que guardaba un asombroso parecido con ella. Sartania compartió el video en sus redes sociales con la esperanza de que alguien reconociera a su doble y el plan funcionó, pues una persona que conocía a Tako le envió su información de contacto. Tras contactar con ella, las dos jóvenes descubrieron la historia sobre el vínculo que las unía.

Su verdadera historia 

Resulta que su madre biológica, Aza Shoni, que actualmente reside en Leipzig (Alemania), tuvo complicaciones con el parto y cayó en coma en el pequeño pueblo de Kirtskhi (cercano a la costa del mar Negro). Su marido, Gocha Gakharia, aprovechó la situación para vender a las recién nacidas a una red ilegal de adopción. Como resultado, Ano se crio en la capital georgiana, Tbilisi, mientras que la familia adoptiva de Tako la llevó a Zugdidi, una ciudad del oeste del país.

El medio destaca que a la edad de once años, las hermanas compitieron en el mismo concurso de danza en la ciudad donde vivía Tako, pero nadie pudo descifrar la conexión que había detrás de su extraordinario parecido físico.

El reencuentro

El feliz reencuentro tuvo lugar hace dos años. “Cada ser humano tiene su propio olor”, señaló Ano. “Cuando la abracé, sentí una sensación de familiaridad. Luego la voz, es como si ya supiera qué voz tenía”, agregó. “Siempre tuve la sensación de que alguien me seguía a todas partes. Todos los días tenía el mismo sueño de una niña, vestida de negro, que me hacía preguntas sobre mi rutina diaria”, confesó.

Al día de hoy, las hermanas se negaron a conocer a su padre biológico, cuyo vínculo confirmaron mediante una prueba genética. “Ahora quiere tener relación con nosotras”, contó Ano. “Pero eso no pasará jamás”, sentenció. Según el periódico, las hermanas viajaron recientemente hasta Leipzig, donde rodarán una película biográfica.

Leé también