OnlyFans: joven descubre que su padre le pagaba por sus fotos eróticas

Una modelo de OnlyFans contó la manera en la que se enteró cómo su padre terminó siendo su mejor suscriptor, ya que le pagaba hasta 1.500 euros por cada foto erótica.

“Me abrí una cuenta de OnlyFans en la que subía mis fotos y me llegó un suscriptor que me pagaba mucho. Por cada foto me pagaba entre 1.000 y 1.500 euros. ¡Era mucho! Al tiempo me empezó a escribir”, reveló la modelo en un video difundido en TikTok.

“Yo no mostraba mi cara, yo solo mostraba el cuerpo. El usuario me empezó a escribir para quedar. Yo andaba necesitada de dinero, entonces llegué a quedar con él. ¿A que no sabes quién era? Cuando llegué al lugar me encontré con mi padre”, relató la mujer.

Antes del encuentro, la joven le dijo a su padre que iba a dar una vuelta sola y él le respondió que también saldría a hacer una diligencia en el centro de la ciudad. Cuando la mujer llegó al punto de encuentro con su suscriptor, vio que allí estaba su padre.

Él nunca supo, yo llegué al lugar y lo vi de lejos, entonces me fui sin que se diera cuenta porque me dio mucha vergüenza. Yo nunca me imaginé que mi suscriptor más amplio y fiel era mi padre, entonces yo le escribí un mensaje por la aplicación preguntando cómo estaba vestido y me dio las descripciones de cómo estaba mi papá”, agregó la modelo de OnlyFans.

VIDEO: Conmueve presentación de madre y nuera, en el cementerio

La cuenta @darioyjhoana de TikTok publicó una visita al cementerio para realizar la presentación oficial entre una suegra y una nuera. La mujer llamada Teresa partió a la eternidad, pero su hijo quiso formalizar su noviazgo, por lo mismo, llevó a su novia a conocer su tumba; el material se viralizó, conmoviendo a miles de usuarios de la red social china.

“Una parte de mi regalo por San Valentín fue llevarle a Jhoana a que conozca a mi mamá. Yo sé que ella es la de las ideas para los videos, pero esta vez yo quería publicar algo, espero les guste”, se escribió como pie de video, en el clip se observa como la pareja se alistó para visitar el camposanto, con flores, paños y velas.

Una vez frente a la lápida, Darío se dio a la tarea de hacer la presentación oficial: “Es la primera vez que está viniendo a visitarte, ella es Jhoana, ella es mi novia”. Por su parte, la señorita, le brindó unas palabras, a la suegra llamada Teresa.Yo vine a decirle gracias, por guiar a su hijo, por ponerle en mi camino, porque yo sé que si yo estoy ahora en la vida de él, fue porque su mami así quiso”, dijo Jhoana.

@darioyjhoana

Una parte de mi regalo por San Valentín fue llevarle a Jhoana a que conozca a mi mamá. Yo sé que ella es la de las ideas para los videos, pero esta vez yo quería publicar algo♥️ espero les guste #parejas #momentos #mimamaenelcielo🤍🕊 #teextrañomama #goals

♬ sonido original - DarioyJhoana

La señorita felicitó a la difunta por haber criado a un “príncipe”, pues eso significa que una reina lo crio. “Estoy muy feliz de que esté en mi vida, prometo cuidarle, siempre vamos a tenerte presente, sabemos que siempre vas a querer lo mejor para él y que sea lo quieras para nosotros”, concluyó la nuera.

El video de la pareja sumó más de 469.000 reproducciones y varias reacciones. “Ya lloré millones de litros de lágrimas, se hundió mi corazón”, “En medio de tantos problemas, esto es lo más lindo que verás hoy”, “Llorar por desconocidos es mi pasión”, “Los que ya perdimos a nuestra mamá sentimos ese nudo en la garganta, cosa que no les deseamos a nadie”, “Espero que con la bendición de la madre, sean muy felices”, “Lloré como una condenada”, escribieron.

Te puede interesar: VIDEO| Tras 51 años casado descubrió que sus hijos no eran suyos


VIDEO| Tras 51 años casado descubrió que sus hijos no eran suyos

Un adulto mayor se dio cuenta de que su mujer “le vio la cara” durante más de 40 años, pues, tras una prueba de ADN, descubrió que sus dos hijos, o los que creía que eran ellos, en realidad no lo son.

El hombre, un juez retirado que no da a conocer su nombre, grabó un video en TikTok para contar su caso.

Según el testimonio, el hombre lleva 51 años de casado y tiene dos hijos, uno de 42 y otro de 40 años. El video deja ver que no lleva una buena relación ni con la esposa ni con los hijos, a quienes llama “buenos para nada” y a quienes, asegura “hasta el día de hoy mantengo”.

La verdad sobre los hijos salió a relucir cuando el hermano del protagonista de esta historia enfermó de los riñones. La familia entera, incluyendo el juez y sus hijos, se hizo pruebas de ADN para ver quién era más compatible con el paciente.

“Tuvimos que tomar un examen para ver si alguno de nosotros podía donar un riñón para salvar a mi hermano y me enteré de algo interesante: no son mis hijos”, cuenta el hombre, desilusionado

La prueba arrojó que no sólo ninguno de los hijos era compatible para donar un riñón, sino que tampoco eran compatibles con el ADN del juez, su supuesto padre.

Tras reflexionar unos segundos, el hombre afirma que lo único positivo de la situación que vive es que ahora sabe que “no fue mi culpa poner a esos dos idiotas en este mundo”.

Visiblemente enojado, señala que pensaba que sus hijos eran como eran por herencia por parte de su esposa. “Pero salieron al plomero o lechero. Y sí, todavía había lecheros cuando ellos nacieron”.

El juez asegura que, ahora que sabe la verdad, tomará cartas en el asunto. Se divorciará y dejará de mantener a quienes consideró por muchos años sus hijos.

Fabricó un aparato ‘anti reggaetón’ para intervenir el parlante de su vecino

El artefacto fue entrenado con inteligencia artificial y es capaz de distinguir canciones de este ritmo caribeño. Lamentablemente, no es un producto comercial, sino un experimento personal de un inventor argentino.

Roni Bandini, informático y conocido por inventar curiosas y originales máquinas, creó un dispositivo con inteligencia artificial que detecta reggaetón de un parlante y lo ataca con interferencias vía Bluetooth.

Según él mismo explicó en su cuenta de Medium, el artefacto fue entrenado con aprendizaje automático y está inspirado en el TV-B-Gone, un control remoto universal que sirve para controlar televisores en bares y restaurantes.

“El reconocimiento de la música se hace con IA, especialmente Machine learning”. Roni, quien se define como Contracultural maker, explicó el entrenamiento y funcionamiento del dispositivo en su blog en Medium: “Descargué canciones representativas del estilo, las pasé a mono, bajé la resolución a16khz, hice un split de 4 segundos, usé un bloque de procesamiento MFE y un algoritmo de clasificación. Finalmente, exporté el modelo entrenado con extensión .eim para Linux bajo procesador ARM”.

El objetivo del invento llamado Reggaeton Be Gone fue atacar un parlante de su vecino que escuchaba canciones del ritmo caribeño durante las mañanas. Y aunque, pared de por medio, el aparato no llegó a desconectar el parlante, logró generar suficientes interferencias. Así, la otra persona tuvo que cambiarlo de lugar y ubicarlo más lejos del hogar de Roni.

“Definitivamente no es un éxito, pero tampoco una derrota”, decretó el invento, quien prometió publicar el código del dispositivo en estos días.

Cómo es el dispositivo que detecta reggaeton

El invento de Roni está compuesto por piezas electrónicas dentro una caja metálica que asemeja al diseño de un reloj despertador. Cuando se activa muestra en una pantalla el nivel de confianza con el que reconoce el reggaetón y envía las interferencias al parlante.

El propio inventor reconoce que el dispositivo tiene ciertas limitaciones técnicas y éticas, y que no pretende imponer su gusto musical a nadie: “No pude desconectar ningún parlante, pero sí interferir el audio. En cualquier caso, es necesario estar bastante cerca del parlante. O bien contar con una antena potente”.

Por si hace falta aclararlo, el Reggaetón no es un producto comercial, sino un experimento personal que hizo por diversión y por curiosidad.