Piloto muere luego de estrellarse tras revelar sexo del bebé en un baby shower

El hecho ocurrió durante una fiesta familiar en la ciudad de Navolato, Sinaloa de México. La víctima tenía 32 años.


Fuente: El Universal

Una tragedia que ocurrió durante una fiesta familiar quedó registrada en los videos que filmaron los invitados. Es que era un momento muy particular, ya que todos esperaban con ansias enterarse a través del paso de un avión que liberaría humo color rosa o celeste de qué sexo era el bebé que esperaba la pareja que los había invitado a la celebración. Pero justo en ese instante a la aeronave se le rompió el ala y se precipitó.

Todo ocurrió ayer en Navolato, una ciudad del estado de Sinaloa, en México. Según lo que informaron en el diario El Universal, el matrimonio había contratado el avión Cessna para que volara durante el festejo sobre su hacienda emplazada en la comunidad de la Palma.

En el video se ve cómo marido y mujer esperan enfrente de un cartel que dice “oh baby” el paso de la aeronave que develaría el sexo de su bebé, rodeados por sus invitados. Cuando el avión está sobre sus cabezas empieza a liberar humo color rosa, pero inmediatamente se va hacia arriba en una maniobra en la que se nota que el piloto pierde el control.

Así, se ve que se tuerce el ala izquierda y se estrella más adelante, mientras parte de la gente grita sin parar y otra ni siquiera se da cuenta de lo que ocurrió. El matrimonio incluso sigue abrazándose.

En El Universal constataron que hubo cuerpos de auxilio que fueron a ayudar al piloto, que cayó sobre un campo de cultivos agrícolas; y que desde ahí lo trasladaron al hospital de Navolato, donde murió a los minutos. Asimismo, en ese diario de México señalaron que el hombre ya había volado en varias ocasiones sobre la hacienda, pero que la falla mecánica se dio justo cuando tiró el humo rosa.

En tanto, otros medios de la zona revelaron que el piloto fue identificado como Luis Ángel, de 32 años y oriundo de esa misma ciudad, y dieron a conocer que llegó a la sala de urgencias con varias fracturas que le impidieron seguir con su vida.

VIDEO| Detienen al ‘Joker argentino’ en Buenos Aires por pelear con ‘Spider-Man’

El 'superhéroe' habría traicionado al 'villano' al intentar quitarle su lugar en el puente donde trabaja.

Una insólita pelea se produjo en una de las zonas más turísticas de la Ciudad de Buenos Aires, Puerto Madero. Dos personajes populares de los comics y el cine, el Joker y Spiderman, tuvieron un entredicho que tuvo que ser arbitrado por la Policía porteña. El momento fue filmado y se viralizó prontamente en las redes sociales.

Desde hace años, la veta de los personas ficticios que recorren las principales ciudades para sacarse fotos con turistas es un oficio prácticamente naturalizado y hasta simpático. Pero a veces ocurre que no hay una buena relación entre competidores.

@eljokerargentino

Piter era un seguidor mío que vino de Mendoza a instalarse en bs as , me pido que le haga la onda para laburar en la calle precisamente en el puente, se vendió como amigo x eso también lo lleve a la televisión bendita tv, y le presente a empresarios amigos míos para que lo contraten para presencia, en el puente todos tenemos nuestro lugar desde hace tiempo, y desde que el se hizo amigo de esta oficial de política El atrevido se me quiso instalar en mi lugar de dónde yo trabajo hace años , lo considero un traidor no solo por querer ocupar mi parada si no que denuncio con la policia y es por eso los vídeos de mi detención ,/. LOS CÓDIGOS NO SE EOMPEN .! ustedes que opinan . . #Viral #video #joker

♬ sonido original - el joker argentino

Y precisamente una supuesta pelea por el espacio entre el villano icónico de Batman y el amistoso héroe de Nueva York se dio en el paseo de Puerto Madero, al que acuden visitantes para sacarse fotos.

Según detalla el mismo Spiderman, el Joker lo amenazó con pegarle una trompada.

¿Qué te dije, Peter?”, preguntó el hombre disfrazado de El Guasón, mientras registra con su teléfono el momento.

Que me cagabas a trompadas si no me iba de acá”, respondió el otro joven enmascarado como El Hombre Araña.

Sin embargo, la discusión entre ambos personajes era interrumpida por una policía porteña que le ordenaba, sin resultado, al Joker que deje de filmar.

Te pido un metro porque has amenazado”, le dice la uniformada al hombre que se caracterizó el villano de Ciudad Gótica.

La policía también está preocupada porque quien toma las imágenes lo hace sin su permiso y la agente le explica que ella vive en un barrio de emergencia.

Luego, se lo llevaron detenido.

El llamado Joker Argentino en su perfil de Tik Tok, explicó el motivo de la pelea.

Piter era un seguidor mío que vino de Mendoza a instalarse en Buenos Aires, me pidió que le haga la onda para laburar en la calle precisamente en el puente, se vendió como amigo x eso también lo lleve a la televisión Bendita tv, y le presente a empresarios amigos míos para que lo contraten para presencia”, sostuvo en la red social de videos.

Luego agregó que “en el puente todos tenemos nuestro lugar desde hace tiempo, y desde que el se hizo amigo de esta oficial de policía, el atrevido se quiso instalar en mi lugar dónde yo trabajo hace años, lo considero un traidor no solo por querer ocupar mi parada si no que denuncio con la policía y es por eso los vídeos de mi detención”, detalló sobre la enemistad.

Y concluyó: “LOS CÓDIGOS NO SE ROMPEN!”

@

♬ -

VIDEO| “Aquí no vivo”: taxista se olvida que trae pasajera y se da cuenta al llega a su casa

El curioso incidente ocurrió en las calles de Culiacán, en el estado mexicano de Sinaloa.

Un taxista mexicano se olvidó por completo que llevaba una pasajera en su automóvil y recién se dio cuenta del error cuando llegó a su vivienda. El curioso incidente ha sido compartido en las redes sociales y no tardó en volverse viral.

En las imágenes captadas por una cámara dentro del coche se ve al conductor de Uber, aparentemente en las calles de Culiacán, en el estado de Sinaloa, escuchando tranquilamente las noticias sin percatarse de que no se encontraba solo.

@antoniosubastas

video tomado de loquecallamoslosuber.s #uber #uberdriver #didi #conductor #chofer #antoniosubastas @LQCLU'S #chofer #subastasventura #negocio

♬ sonido original - ANTONIO

Instantes después, el hombre llega a su hogar, detiene el vehículo y procede a bajarse. La clienta, que hasta el momento venía distraída con su teléfono móvil, no entiende la situación y le dice: “¿Qué le pasa, oiga? Si aquí yo no vivo”.

Al oír la voz de la mujer, el taxista se sorprendió y entre risas le respondió: “Se me olvidó que venía conmigo, ya había llegado a mi casa. ¿Por qué no me dice, oiga?”. A continuación, prendió de nuevo su auto rumbo al verdadero destino de la pasajera. La secuencia, compartida en TikTok, superó los 4,1 millones de reproducciones.

VIDEO| Monito se hace viral por ‘robar’ la tarea de un niño

La mamá compartió el momento en TikTok para enviárselo como evidencia a la maestra de su hijo

La usuaria @jenioronaq compartió el incidente en su hogar ubicado en un fraccionamiento en Culiacán, Sinaloa, México.

En el video se ve cómo un pequeño mono toma el cuaderno del niño, lo que la madre aprovecha para dejar claro el motivo por el que su hijo no podrá completar la tarea.

“Para la maestra de mi niño”, se lee en el video compartido por Janet, quien quiere que la maestra vea lo sucedido y entienda por qué su hijo no podrá realizar la tarea.

@jenioronaq

♬ sonido original - Janeth

El mono se aleja con el cuaderno mientras la madre toma la situación con buen humor. Reacciones negativas de los usuarios Aunque la mujer ha compartido más videos mostrando las travesuras del mono en su hogar, esto ha generado indignación entre algunos usuarios de TikTok.

Han hecho un llamado para que las autoridades verifiquen si la tenencia del animal está legalmente permitida o si se trata de una especie protegida por la ley.

La mujer ha aclarado en otros videos que el mono pertenece a sus vecinos, ya que en algunas grabaciones se ve cómo sale de su propiedad, lo que sugiere que estas situaciones ocurren en las zonas “privadas” de Culiacán.