Un pasajero abre la puerta de un avión de Asiana en pleno vuelo

Un pasajero abrió una puerta de emergencia de un avión de Asiana Airlines cuando se disponía a aterrizar el viernes, indicó la compañía a la AFP, añadiendo que el vuelo aterrizó sin problemas pero que varias personas fueron hospitalizadas.


Fuente: AFP

Casi 200 pasajeros viajaban en el Airbus A321-200 con destino del Aeropuerto Internacional de Daegu, a unos 240 km al sureste de Seúl, en un vuelo doméstico.

Cuando el avión estaba a unos 200 metros sobre el suelo, un pasajero que estaba sentado cerca de la salida de emergencia “abrió la puerta manualmente tocando la palanca”, afirmó un representante de la compañía surcoreana.

Algunos pasajeros tuvieron problemas para respirar tras la inesperada apertura de la puerta, y algunos de ellos fueron trasladados al hospital después del aterrizaje, pero no hay lesiones graves, informó Asiana.

Puede interesar: Médicos pagarán millonaria multa tras promover remedios falsos para el COVID en Brasil

La agencia de noticias de Corea del Sur, Yonhap, indicó que nueve personas fueron hospitalizadas.

“El pasajero fue entregado a la policía y está siendo interrogado” para aclarar sus motivos, añadió Asiana.

Yonhap publicó un corto vídeo del incidente en el que se ve cómo el viento atravesó la puerta abierta en pleno vuelo, agitando salvajemente el pelo de los pasajeros, mientras algunos gritaban.

Lea también: Conozca por qué es necesario reducir el consumo de azúcares y derivados, y cómo lograrlo

Otro vídeo compartido en redes sociales mostraba a los pasajeros sentados en la fila de emergencia junto a una puerta abierta, siendo azotados por fuertes vientos.

Los dos pasajeros, que llevaban puestos sus cinturones de seguridad, hacían muecas de dolor y se agarraban a los reposabrazos, intentando apartarse de la puerta.

VIDEO| “Aquí no vivo”: taxista se olvida que trae pasajera y se da cuenta al llega a su casa

El curioso incidente ocurrió en las calles de Culiacán, en el estado mexicano de Sinaloa.

Un taxista mexicano se olvidó por completo que llevaba una pasajera en su automóvil y recién se dio cuenta del error cuando llegó a su vivienda. El curioso incidente ha sido compartido en las redes sociales y no tardó en volverse viral.

En las imágenes captadas por una cámara dentro del coche se ve al conductor de Uber, aparentemente en las calles de Culiacán, en el estado de Sinaloa, escuchando tranquilamente las noticias sin percatarse de que no se encontraba solo.

@antoniosubastas

video tomado de loquecallamoslosuber.s #uber #uberdriver #didi #conductor #chofer #antoniosubastas @LQCLU'S #chofer #subastasventura #negocio

♬ sonido original - ANTONIO

Instantes después, el hombre llega a su hogar, detiene el vehículo y procede a bajarse. La clienta, que hasta el momento venía distraída con su teléfono móvil, no entiende la situación y le dice: “¿Qué le pasa, oiga? Si aquí yo no vivo”.

Al oír la voz de la mujer, el taxista se sorprendió y entre risas le respondió: “Se me olvidó que venía conmigo, ya había llegado a mi casa. ¿Por qué no me dice, oiga?”. A continuación, prendió de nuevo su auto rumbo al verdadero destino de la pasajera. La secuencia, compartida en TikTok, superó los 4,1 millones de reproducciones.

VIDEO| Monito se hace viral por ‘robar’ la tarea de un niño

La mamá compartió el momento en TikTok para enviárselo como evidencia a la maestra de su hijo

La usuaria @jenioronaq compartió el incidente en su hogar ubicado en un fraccionamiento en Culiacán, Sinaloa, México.

En el video se ve cómo un pequeño mono toma el cuaderno del niño, lo que la madre aprovecha para dejar claro el motivo por el que su hijo no podrá completar la tarea.

“Para la maestra de mi niño”, se lee en el video compartido por Janet, quien quiere que la maestra vea lo sucedido y entienda por qué su hijo no podrá realizar la tarea.

@jenioronaq

♬ sonido original - Janeth

El mono se aleja con el cuaderno mientras la madre toma la situación con buen humor. Reacciones negativas de los usuarios Aunque la mujer ha compartido más videos mostrando las travesuras del mono en su hogar, esto ha generado indignación entre algunos usuarios de TikTok.

Han hecho un llamado para que las autoridades verifiquen si la tenencia del animal está legalmente permitida o si se trata de una especie protegida por la ley.

La mujer ha aclarado en otros videos que el mono pertenece a sus vecinos, ya que en algunas grabaciones se ve cómo sale de su propiedad, lo que sugiere que estas situaciones ocurren en las zonas “privadas” de Culiacán.

Mujer drogada se desnudó en el aeropuerto de Jamaica y exigió tener sexo

La pasajera fue reducida, esposada y trasladada a un hospital para su evaluación psiquiátrica. Primero había discutido con una de sus compañeras.

Una mujer, de quien se desconoce, nombre, edad ni nacionalidad, quien supuestamente se encontraba bajo la influencia de algún tipo de droga, se desnudó en el aeropuerto, mientras otras personas transitaban por este.

En un video se ve a la mujer en ropa interior exigiéndole al guardia de seguridad del lugar mantener relaciones íntimas. La mujer (en el video) intentó tocar las partes íntimas del hombre, a lo que él responde dando un paso atrás y, a la vez, trata de tomarla de los brazos para que se calme. Luego de varios intentos la policía del aeropuerto pudo esposar a la mujer.