Lunes 19 de Junio de 2017 | 13:26

Accede a la llave principal en Mallorca
403

Verónica Cepede (@DriveCruzado) Verónica Cepede (@DriveCruzado)

Verónica Cepede se hizo acreedora del billete que la instala en el cuadro de honor del torneo español por segundo año consecutivo. La mejor tenista paraguaya representa al país en solitario tras la eliminación de Montserrat González.

Su clasificación se dio en razón del partido que ganó a la checa 3-6,6-4 y 6-3, con lo que avanza al main draw de la competencia.

Verónica Cepede, la mejor raqueta paraguaya ahora tiene programado su estreno en esta etapa ante la estadounidense Varvara Lepchenko a las 11:00 horas de nuestro país.

Algunas de las figuras de destaque que marcan presencia en este torneo son Victoria Azarenka, ex número uno entre el 2012 y 2013, la colombiana Mariana Duque Mariño y Roberta Vinci, finalista de Wimbledon 2015.

DESCIENDE 12 LUGARES

En cuanto a su posición en el ranking mundial, Verónica Cepede amaneció hoy en el puesto 90, lo que por de pronto no afecta su incursión en Wimbledon de forma directa.

Verónica fue hasta este domingo la tenista número 78 tras su gran actuación en Roland Garros, certamen en que llegó hasta la fase de Octavos de Final.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy