Miercoles 11 de Enero de 2017 | 13:25

Brian a Olimpia, Lanús reacciona: “Se van a agravar las cosas”
6480

Lanús no quiere saber nada. Brian debe cumplir contrato. Foto: Twitter Lanús no quiere saber nada. Brian debe cumplir contrato. Foto: Twitter

El presidente de Lanús realizó explosivas declaraciones contra Marco Trovato. Advirtió que Brian Montenegro está “en rebeldía” y podría llevar el caso a Fifa.

Nicolás Russo salió al paso de la presencia del delantero Brian Montenegro en la pretemporada olimpista en Encarnación.

No se guardó nada. Le dio con todos los palos que pudo a Marco Trovato, hasta anunció acciones contra la “mala obra” del presidente franjeado.

“Montenegro entró en rebeldía, agarro sus cosas y se fue”, afirmó el titular en comunicación con radio Primero de Marzo.

En este sentido, explicó que el futbolista tiene un contrato vigente que respetar. “No sé que le pasa a este señor Trovato, ya nos habían dicho que Olimpia y su presidente obran de mala fe”, indicó.

Montenegro no quiere volver a la Argentina ya que pasa por una complicada situación familiar. Busca rescindir, pero el club bonaerense se mantiene inamovible en su posición.

Russo manifestó que solo espera “una imagen” de su jugador entrenando con Olimpia para llevar el caso a los Tribunales de la matriz del fútbol mundial.

“Obvio que se van a agravar las cosas, vamos a ir Fifa. Si Montenegro piensa que le vamos a dejar seguir en Olimpia, le digo, con Olimpia nunca”, aseveró.

SOLO A CERRO

La relación con Olimpia está tan golpeada que no negociarán. “Con clubes paraguayos solo negociaríamos con Cerro Porteño por Montenegro, Olimpia actúa mal”, dijo.

ALE SILVA

Una de las grandes esperanzas del público franjeado es verlo al charrúa Alejandro Silva de vuelta en Para Uno, pero Russo fue contundente. “¿Olimpia quiere a Alejandro Silva? Que pongan 900.000 dólares”, sentenció.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy