Sabado 12 de Agosto de 2017 | 17:38

Buscaba el oro pero se retira del peor modo
1128

Triste imagen del adiós de Usain Bolt (EFE) Triste imagen del adiós de Usain Bolt (EFE)

Usain Bolt puso fin a su carrera deportiva en el Mundial de Atletismo en Londres. En su afán de despedirse con una medalla de oro colgada al cuello, el jamaiquino se lesionó en plena corrida y acabó tendido en la pista, siendo esta una tétrica imagen y la menos pensada en el retiro de una de las leyendas de la mencionada disciplina deportiva.

Fue en ocasión de la carrera de relevos 4x100 metros. Bolt acusó una lesión en el muslo derecho que lo hizo perder toda posibilidad de retirarse como ameritaba su foja curricular.

Pese a que por su trayectoria, el jamaiquino fue ganador de todo el reconocimiento del público, Bolt dejó ir el título número 12 a nivel mundial.

El Mundial de Londres quedará en el recuerdo negro para el velocista, quien perdió en la carrera de 100 metros hace una semana y por ende una medalla dorada. Sólo obtuvo bronce.

Bolt fue ganador de once campeonatos mundiales y ocho medallas olímpicas. Hoy, Gran Bretaña, Estados Unidos y Japón se quedaron con los tres puestos del podio.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy