Lunes 22 de Febrero de 2016 | 19:49

Chiqui Arce asoma en el horizonte aurinegro
3320

Francisco Arce llegaría a Guaraní (Popular) Francisco Arce llegaría a Guaraní (Popular)

El ex técnico de Olimpia y la directiva de Guarani sostuvieron una reunión este lunes. El tópico de la conversación fue el de una posible incorporación del entrenador a Dos Bocas, y las partes siguieron una misma línea de criterios que hace muy posible la rápida sustitución de Fabricio Bassa.

Al parecer no habría inconvenientes para suscribir el acuerdo entre el club y Arce, quien hace una semana quedó desvinculado de la institución franjeada.

La charla se produjo en el transcurso de hoy, y tanto Juan Alberto Acosta como Chiqui habrían sentado bases para el trabajo en sinergia, las que serían muy coincidentes.

Guaraní es último en la tabla de posiciones con Olimpia, ambos con cuatro puntos. La derrota última del Legendario con General Caballero significó el despido del uruguayo Fabricio Bassa, quien salió por la puerta de atrás.

Si Arce y Guaraní cierran en las próximas horas, es muy posible que el mismo ya se estrene este fin de semana, cuando el aborigen mida a River Plate en condición de visitante.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy