Miercoles 18 de Octubre de 2017 | 15:46

Es normal que Libertad no tenga público
1404

Libertad tiene un gran equipo pero no convoca a nadie (@javi_chacon) Libertad tiene un gran equipo pero no convoca a nadie (@javi_chacon)

El club de la avenida Artigas dispuso que los costos de las entradas para el juego con Cerro Porteño se salgan de lo alcanzable. En la entidad azulgrana se lo toman con calma, ya que saben que el equipo albinegro no tiene arrastre.

Lo dijo Juan José Zapag a Primero de Marzo. Fue tras consultársele sobre los precios de las entradas para el choque del domingo por la fecha 15.

“Es un cuento viejo. Para Libertad es ley que sus hinchas no vayan a los estadios”, indicó, restando importancia al régimen de precios (30.000, 80.000 y 100.000 guaraníes).

Libertad precisamente eleva las tasas de forma a recaudar más, bajo el argumento de que es un juego de élite. Sin embargo, el repollero está devaluado en la tabla.

Acerca del momento que atraviesa el equipo, Zapag dijo que “estamos un poco mejor en el aspecto futbolístico”, y que “mejoramos lo suficiente para pelear el torneo, pero no para ganarlo”.

“Estamos en un momento bastante positivo, pero debemos tener mayor efectividad”, añadió y explicó que el club “está bien gracias a nuestra gestión”.

También dijo estar de acuerdo con castigar a los inadaptados que van a los estadios. “Si un hincha tiene que ir preso a Tacumbú, que se vaya. No importa si es de Cerro”, dijo.

A propósito de su hinchada, Zapag fue contundente en expresar que “nuestra hinchada no tiene con quién compararse. Es la mejor del país”.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy