Lunes 15 de Febrero de 2016 | 21:12

Fernando Jubero es nuevo técnico decano
8957

Fernando Jubero (Popular) Fernando Jubero (Popular)

Olimpia y el español acordaron las bases para que este se haga cargo del plantel. El europeo debía volver a su país este fin de semana para quedarse seis meses, pero Trovato abortó su proyecto ofreciéndole el cargo que a título individual, sin dudas representa un grandioso salto en su corta pero disciplinada carrera.

En el albor del próximo lunes, el profesional en psicopedagogía y magisterio tomará el plantel superior de Olimpia en reemplazo de Francisco Arce.

Jubero se había tomado unas vacaciones laborales, tras la que fue su última y primera experiencia como técnico en Guaraní.

De hecho, el español era el más firme candidato a suceder a Chiqui, y reúne las condiciones en materia de filosofía de juego que pretende la directiva decana.

Fernando se inició en su país como ojeador de Barcelona y la Academia Futbol Dreams, y una de sus más grandes hazañas fue ser semifinalista de América en la Libertadores del año pasado.

El hierro caliente que le pasan no es cualquier cosa. Olimpia es colero del Apertura con 4 puntos, y sólo faltarían detalles mínimos para hacer realidad su nueva experiencia.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy