Viernes 11 de Agosto de 2017 | 21:00

Sale de la sombra de la Arboleda y el promedio
632

Carlos Bonet escapa de la marca de Iván González (@APFOficial) Carlos Bonet escapa de la marca de Iván González (@APFOficial)

Nacional rescató tres puntos vitales en La Arboleda, donde de paso ganó por primera vez en el torneo. Rubio Ñu fue su víctima de ocasión, al que lo venció 0-1 en una jornada en la que su arquero Santiago Rojas volvió a lucirse atajando un penal.

El gol fue de Juan Arguello, en una acción en la que el Tricolor, como no sucedió mucho en el partido tuvo espacios claros para dar el golpe.

Fue tras una buena triangulación que acabó correctamente en el arco de Pablo Torresagasti. Aquella ventaja nunca estaría apeligrada y Nacional no pasaría quebrantos en lo que sobró de tiempo.

Quizás pudo haberse visto alterada si Nery Cardozo capitalizaba un penal que tuvo tras falta de Diego Melgarejo a Maxi Biancucchi. Pero el nacido en Quiindy habría de quedar atrapado en el gran muro que es el portero albo.

Rojas adivinó el intento del atacante y conjuró su disparo para defender la ventaja que representa un estímulo importante para el equipo de Torres, que además de buscar puntos en la tabla general pelea por no resbalar a zonas oscuras en el promedio.

Rubio Ñu a su vez sigue cayendo. Parece haber formado un plantel destacado pero hasta el momento no cohesionan sus piezas y con erosión de puntos van pagando esa inestabilidad.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy