Campaña desleal de Grupo Albavisión contra televisación de partidos de la Albirroja
El Grupo Albavisión, uno de los principales holdings de medios de comunicación en Paraguay y en Latinoamérica, inició una campaña pidiendo la transmisión de los partidos de la Albirroja, por televisión abierta. Sin embargo, no se presentó al llamado público de la APF.
Los medios locales del Grupo Albavisión, C9N, Paravisión y Canal 9 SNT impulsan una campaña a modo de que la transmisión de los partidos de la Selección Nacional de Fútbol se realice a través de la Tv abierta.
Los cronistas hacen hablar al público resaltando como “pedido popular”. Sin embargo, el hecho se torna llamativo teniendo en cuenta que los derechos de transmisión fueron cedidos al canal de cable, GEN, tras una convocatoria abierta por parte de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), a la cual, Albavisión no se presentó.
Es notable que la firma televisora impulse este planteamiento y dé lugar a dicha situación, principalmente por el hecho de que Albavisión es un holding con años en la industria televisiva nacional e internacional y que, incluso tiene consigo al canal más antiguo en Paraguay, el SNT.
El gerente del conglomerado de medios, Marcelo Fleitas, también cuenta con vasta experiencia en el rubro, por lo que, esta acción a través de sus canales, carece completamente de sustento.
Por otro lado, GEN, canal con los derechos actuales de televisación de los partidos, es un medio joven y con gran estructura logística, que ha demostrado calidad y efectividad en coberturas de grandes eventos y la transmisión de acontecimientos de gran envergadura.
Así también, ha demostrado un fiel compromiso con el rubro deportivo a través de un trabajo en conjunto con sus medios hermanos, Universo 970 AM y Versus.
Te puede interesar: Julián Crocco accionará legalmente contra serie de Marilina: “Se hará justicia”
“El mito y la historia”, un viaje fascinante sobre historia del Paraguay
¿Cómo se llamaba el caballo blanco del Mariscal López? ¿Había petróleo en el Chaco? ¿Cómo nacieron los mitos? Estas y muchas otras preguntas encuentran su respuesta en “El mito y la historia”, el nuevo programa de GEN que combina historia del Paraguay, humor y curiosidad.
Estrena el martes 4 de febrero a las 21:30 h por GEN, con la conducción del influencer Alejandro Rojas, el historiador y promotor cultural Fabián Chamorro, y Domingo Ayala, una de las figuras emergentes de Nación Media.
Este espacio es mucho más que un programa: es una aventura que te hará cuestionar, aprender y entretener mientras explorás el lado más fascinante de nuestra identidad.
“El mito y la historia” es una buena manera de que la gente se interese por nuestra historia, descubriendo anécdotas, desmitificando creencias y conectando con nuestras raíces.
GEN presenta su (anti)tesis, un programa para sacudirte las ideas
El 4 de febrero, GEN estrena Antítesis, un programa que te va a hacer cuestionar todo lo que creías saber. Fabri Ferreira, una de las nuevas figuras de Nación Media, es quien estará al frente de este show lleno de sátira y humor ácido.
¿Qué pasa si le damos la vuelta a todo? Eso es justo lo que propone Antítesis. Inspirado en que toda idea tiene su contraparte, el programa se mete con temas de actualidad, pero sin solemnidad. El programa se emitirá todos los martes a las 21 horas por canal GEN.
Antítesis no busca la verdad absoluta, pero sí reírse de ella. Con un lenguaje satírico y descontracturado, explora temas de actualidad nacional mientras desmenuza con humor las contradicciones que nos mueven.
Es ese programa que no sabías que necesitabas: una mezcla perfecta de reflexión, actualidad y risas.
Noche de Furia sale de paseo este verano
Enero llega con una edición especial de Noche de Furia: NOCHE DE FURIA OFF SITE, un formato pensado fuera del estudio, con un programa en vivo cada sábado desde distintas locaciones del verano.
El equipo de siempre, integrado por: Pope Spinzi, Guille Halley, Sabrina Montes, Romi Mendoza, Sharon García y Gus Mancuello, estarán recorriendo los lugares más concurridos de la temporada para llevar diversión, risas y un toque de locura veraniega a cada lugar.
La primera transmisión será el sábado 11 de enero, a las 17 horas, desde la terraza del Hotel Aloft. Los demás destinos serán revelados cada semana, invitando al público a acompañarlos en esta experiencia fuera del estudio, llena de diversión en vivo.
Con esta edición especial, el programa no solo busca acercarse más a su audiencia, sino también abre oportunidades para las marcas, que podrán participar mediante activaciones y otras dinámicas creativas, logrando una conexión auténtica con el público.