Domingo 13 de Agosto de 2017 | 16:52

Guaraní se impone en su feudo a Capiatá
652

Guaraní recupera el terreno cedido. Foto: Grupo Nación. Guaraní recupera el terreno cedido. Foto: Grupo Nación.

En un final intenso, Guaraní tuvo que resistir como pudo para despegar los embates del Deportivo Capiatá e imponerse por 3-2. Ahora lidera el torneo en compañía de General Díaz.

Guaraní recibió esta tarde en Dos Bocas a Capiatá por la cuarta fecha del Torneo Clausura de Primera División.

Lance con situaciones para ambos equipos, pero el dueño de casa fue el que más apretó e hizo valer la puntería de sus delanteros.

Con goles de Rodrigo Bogarín (18’), Jorge Paredes (en contra - 54’) y Cristian Chávez (59’); descontaron Achucarro (60’) y Alborno (90’), Guaraní se impuso por 3-2 y llevó los puntos después de comenzar muy agresivo.

El equipo de Garnero apretó el acelerador de entrada, anunciando sus intenciones con un gol anulado (decisión discutible) apenas al minuto y medio de partido.

Cuando no pudo acercarse al área el tiro de media distancia fue una constante en el equipo capiateño, que tampoco bajó los brazos y consiguió ponerse a tiro de empate sobre la hora, le dio emoción al compromiso hasta el último suspiro, pero no le alcanzó.

Con este resultado, el Escobero suma su tercera caída en cuatro partidos y queda estancado en la novena posición con tres puntos.

Por su lado, Guaraní suma 10 unidades y es co-líder del campeonato junto con el sorprendente General Díaz.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy