Viernes 19 de Mayo de 2017 | 15:22

Hará su trabajo sin atender a las críticas
307

José Natanael Méndez (facebook) José Natanael Méndez (facebook)

José Méndez palpita con su segundo clásico. A decir de él, la designación le llega en una etapa de mayor madurez profesional y asegura que está preparado para conducir el juego sin inconvenientes y sin dejarse llevar por la presión del entorno.

Así explicó a Deportes Uno el árbitro encargado de equilibrar entre Olimpia y Cerro Porteño, que este domingo se ven las caras en Sajonia.

Méndez aceptó que como jueces sean centro de las críticas, pero dejó en claro que cuando está en cumplimiento de su labor, las mismas no lo afectan.

Indicó que ya tiene conocimiento de cada uno de los protagonistas de esta nueva velada, y que ya tiene identificada cada una de las mañas para no verse sorprendido en su buena fe.

José Méndez es luqueño. Dirige en Primera desde el 2015 y es futuro profesional en ingeniería electromecánica. Además es ex funcionario de la Industria Nacional del Cemento.

Admitió que en gran parte, el espectáculo puede ser bueno dependiendo de la conducta de los atletas, y que él está en condiciones de hacer respetar las reglas para salvaguardar la imagen del evento.

El clásico fue marcado para las 14:45 horas.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy