Deportes

Impone credenciales en Copa Confederaciones

Alemania derrotó hoy a Australia 3-2 con un equipo rejuvenecido en relación a la base titular. Fue el primer y único partido de la jornada y correspondió al Grupo B de la Copa Confederaciones.

Lars Stindl, Julian Drexler y Leon Goretzka marcaron para los campeones del mundo del 2014, mientras que Australia lo hizo con Tomi Rogic y Tomi Juric.

El conjunto alemán totaliza tres puntos en el certamen e iguala a Chile, su rival en la misma llave y con el que va a cruzarse este jueves en la ciudad de Kazán.

A su vez, Australia se tiene que enfrentar a Camerún en San Petersburgo el mismo día. Cabe destacar que Alemania tiene el equipo más joven de la Copa, con un promedio etario de 25 años de sus hombres.

Como el certamen no es de mucho interés para el entrenador Joachim Low, este decidió armar un plantel con figuras frescas que apunten al recambio.

 

Deportes

Futbolista de Cerro, involucrado en doping

Mauricio Victorino dio positivo a los controles de doping y se encuentra de momento suspendido provisoriamente hasta que se resuelva su caso. El zaguero uruguayo reportó anfetaminas en su organismo, según confirmaron los estudios que ya obran en poder de la APF.

El sábado al mediodía, los exámenes se arrimaron a la Asociación Paraguaya de Fútbol y de inmediato se ordenó su suspensión.

El estimulante que consumió el charrúa estimula el rendimiento físico y disminuye la sensación de hambre. Victorino se sometió a la prueba en abril tras el juego de Cerro Porteño con Nacional.

Victorino ahora debe presentar sus alegatos para justificar el consumo de la droga, que según expertos tiene el mismo efecto que la cocaína.

La anfetamina incrementa el ritmo cardíaco y reduce las sensaciones de cansancio. Es una de las drogas más potentes y conocidas en el ámbito del deporte y que no está permitida por los organismos internacionales para su uso en ninguna disciplina.

 

Deportes

A Darío Verón ya lo anuncian en sus redes

El defensor que procede del Pumas de México se convirtió desde este domingo en refuerzo oficial del Olimpia. El club, tras la formalización de su incorporación ya lo anuncia en sus cuentas sociales para dejar constancia de la primera contratación para el Clausura y la Sudamericana.

Por una temporada va a jugar en la entidad de Para Uno, que con su llegada empieza la serie de innovaciones en cuanto a valores para la segunda mitad del 2017.

Darío Verón militó 14 años en México, volviéndose emblema del Pumas, donde cerró su etapa con varios títulos locales.

Es el primero que se incorpora oficialmente al plantel de Ever Almeida, que seguirá sumando refuerzos a medida que va acabando la primera parte de la temporada.