Miercoles 18 de Octubre de 2017 | 08:38

Zapag se descarta de cargos en la selección
2480

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño. Foto: Popular. Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño. Foto: Popular.

No le interesa, así de simple. Juan José Zapag se descartó de cualquier posibilidad en el Departamento de Selección de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El presidente de Cerro Porteño fue bastante sincero: no plantea dar el salto dirigencial a la Albirroja.

Dijo hoy en entrevista con radio Urbana que no ambiciona cargo alguno en la organización del equipo nacional.

“Yo no tengo ningún interés de tomar un cargo en la selección. No es mi lugar y ni quiero estar ahí. Respeto a los colegas que están trabajando allí”, afirmó.

Explicó que su trabajo se centrará en crear recursos para su club y que de allí saldrá el aporte. “Creo que tenemos medio equipo acá para la selección, hay futuro. Vamos a trabajar como club para aportar lo mejor”, añadió.

Sobre el partido de anoche, el tercer triunfo consecutivo de su equipo, celebró el “crecimiento ofensivo”, al tiempo de observar que el torneo está complicado. “Estamos en una zona donde hay demasiados equipos luchando por la punta”, afirmó.

Cerro Porteño está obligado a ser protagonistas y el objetivo es claro: “Respeto mucho el nivel de los equipos y ojalá el torneo sea para nosotros. Otra cosa no sirve, solo salir campeón”, sentenció.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy