Martes 20 de Marzo de 2018 | 15:17

Le sale al paso y asegura “no conocerlo”
24

Raúl Amarilla (Gustavo Gavilán/780AM) Raúl Amarilla (Gustavo Gavilán/780AM)

Raúl Amarilla se tomó el tiempo para dedicar un editorial a Daniel Enríquez, gerente deportivo de Cerro Porteño. El uruguayo tuiteó este lunes algunas líneas acerca del arbitraje de Juan Benítez que, según su visión distorsionan el verdadero camino que debe tomar el campeonato.

“Que no se preocupe de Olimpia. Si es una persona capaz no habría salido de Uruguay, así ayudaba al fútbol de su país”, refirió el ex delantero a Radio Cardinal.

Amarilla, manager de Olimpia fue consultado acerca del tweet de Enríquez, quien consideró lamentable la tarea de Juan Benítez en el compromiso del franjeado con Sol de América.

“Es la desesperación que tienen por los problemas que hay en su institución”, indicó y añadió que “quieren pasar a otro campo diciendo estupideces de nuestro club para descomprimir el momento que atraviesan”.

También dijo que “no veo correcto que quieran venir de afuera a darnos cátedra de cómo manejar nuestro fútbol”, pero que no por opinar como lo hace dejará de haber buen relacionamiento con sus pares de Cerro Porteño.

“Tengo muchos amigos en ese club. No vamos a enemistarnos por eso. Seguro ya tendrán las copas que quieren”, manifestó.

NO LO CONOZCO A AMARILLA

Consultado por otros medios radiales, el gerente azulgrana aseguró no saber quién es Raúl Vicente Amarilla, campeón de América con Olimpia en 1990.

Enríquez fue delantero de Nacional de Montevideo, club contra el que el franjeado alzó la Supercopa en 1990 y con Amarilla como baluarte.

“Lo tendré en cuenta desde ahora”, contestó con cierta ironía. Daniel fue ganador de una Libertadores y una Intercontinental en 1980 con Nacional. Además jugó en Toros Neza y Cúcuta.

Amarilla, que además jugó en América de México ganó una Libertadores (1990), una Supercopa (1990), una Recopa (1990 sin jugarla) y dos títulos locales con Olimpia (1988 y 1993), además de una Copa de Liga y una Copa del Rey con Barcelona de España.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy