Deportes

Por si no lo creían ya mostró su nueva ropa

Lucas Barrios es la nueva incorporación del Argentinos Juniors, club que se quedó con su servicio luego de ser quizás el menos pensado. El atacante paraguayo ya luce en redes sociales ostentando su nuevo atuendo.

Barrios llega a la entidad de La Paternal tras 14 años. Es sin dudas el refuerzo más destacado para el torneo argentino.

El jugador de 33 años acaba de consagrarse campeón de la Copa Libertadores de América y jugó el Mundial de Clubes, perdiendo la final con Real Madrid.

Desestimó ofrecimientos del fútbol chileno y colombiano, donde varios clubes mostraron intenciones reales por contratarlo.

 

Deportes

No dejarán salir a su mejor referente actual

Cerro Porteño no va a negociar por el atacante argentino, quien fue uno de los más destacados en el equipo el año pasado. Existen montones de ofertas por el delantero, pero la entidad azulgrana definió que el mismo no sale por el momento.

Además, los ofrecimientos que aparecieron por el jugador fueron para tenerlo a préstamo, condición que Cerro no acepta.

Diego Churín anotó once goles en el semestre pasado, los que valieron para la conquista del Torneo Clausura con Leonel Álvarez.

Si bien Junior de Barranquilla es uno de los clubes que mostró intenciones de abonar la rescisión (aproximadamente dos millones de dólares), Cerro lo retiene porque lo consideran pieza clave para los desafíos de este año.

Daniel Enriquez, gerente deportivo asimismo ratificó a Deportes UNO que la idea no es negociar su pase. Churín fue junto con Alfio Oviedo el atacante más rendidor del equipo.

 

Deportes

De Independiente va al Bragantino de la C

Michel Romero, futbolista paraguayo se va al fútbol de Brasil, donde ya entrena con su nuevo club. El mediocampista palpita con su estreno en los próximos días.

​Y sería en el Paulistâo, torneo en el que compiten clubes como Corinthians, Sâo Paulo y clubes de esa localidad brasileña.

El pase del volante nacional lo maneja el brasileño Regis Marques, quien se encargó de la operación de transpaso.

Romero desplegó gran parte de su carrera en el Independiente de Campo Grande. También tuvo un fugaz paso por Sportivo Carapeguá.

 

Deportes

Otro foráneo que viene y lo ceden a préstamo

Independiente de Campo Grande abre las puertas al uruguayo Alex Silva, quien llega como refuerzo de Olimpia. Sin embargo, el año en curso lo verá defendiendo al plantel de Pablo Caballero.

El uruguayo llega este domingo y firmará su contrato de dos años con el club de Mariscal López.

De inmediato se pondrá a la orden del técnico Caballero, quien lo tendrá en su plantel una temporada.

Silva reflota el caso de Rafael Acosta, el volante venezolano que llegó el año pasado al club franjeado y también fue cedido a la misma entidad de Autopista.

Alex Silva proviene del Rampla Juniors de Uruguay. El año pasado convirtió once goles con su equipo. Además ha jugado para entidades como Parrillas One, Central Español, Villa Española, Oriental, Ñublense y Torque.

 

Deportes

Reflota Salinas y se va al mercado peruano

Richard Salinas es el nuevo refuerzo del incaico Sport Huancayo. El defensor estuvo últimamente en Nacional, donde casi no tuvo protagonismo.

En su transitar del 2017, Salinas apenas computa 18 apariciones, de las que 15 fueron a tiempo completo.

El itaugueño de 29 años tuvo picos altos de presencia en cancha en Independiente de Campo Grande y Olimpia.

Hasta que las constantes lesiones lo dejaron postergado y con apariciones esporádicas. Una de sus últimas transferencias fue en el 2009 cuando jugó para el Caxias de la Serie C de Brasil.

Sport Huancayo milita en la primera división de Perú. Allí será compañero de Carlos Neumann, atacante guaraní y su técnico será Marcelo Grioni.