Deportes

Carlos Rolón, crítico: “No estuvimos finos”

El defensor Carlos Rolón considera que Guaraní generó lo suficiente como para vencer al Gremio, pero “no estuvimos finos” a la hora de cerrar las jugadas.


Guaraní empató 1-1 ante el conjunto brasileño anoche por la tercera fecha del Grupo 8 de la Conmebol Libertadores.

Si bien el campeón paraguayo no se achicó y le jugó de igual a igual al coloso gaúcho, la experiencia brasileña complicó causando problemas en el sector defensivo.

“El Profe (Garnero) me pidió que dé una mano en esa zona (lateral derecho) y le dije que no había problemas. Estoy bien para ayudar“, explicó el zaguero a la mesa de la 970 AM.

Sobre la jugada del gol visitante, lamentó que se le haya “levantado la pelota, al que a su criterio es “una jugada poco común”.

“Tal vez no estuvimos tan finos como en otros partidos. Sentimos un poco de rabia (por el gol mal anulado), son cosas que pasan”, señaló.

Pero no hay tiempo que perder. Ahora llega la revancha, que se disputará la próxima semana en Porto Alegre. “Ahora a pensar en el partido que se viene”, sentenció.

 

Deportes

La continuidad de Pepe no es segura

José Saturnino Cardozo dijo que su continuidad en el Puebla mexicano depende de los próximos tres partidos. El club “camotero” está comprometido con el descenso.


El entrenador paraguayo llegó con las mejores intenciones, pero las cosas no se están dando y el horno no está para bollos.

En este sentido, dejó en manos del dueño del club, Carlos Chargoy, decidir sobre su futuro aunque él mismo admitió que se define en los próximos partidos contra León, Necaxa y Pumas.

“Tenemos que pensar en ganar los tres partidos a ver en qué situación nos ubicamos, lo que vamos a pretender es que el equipo juegue bien y sume los puntos que queremos”, sostuvo.

Explicó que no está atornillado al cargo “ya que después la directiva decidirá si estamos capacitados para seguir al frente”.

Puebla marcha último en la clasificación y 15º (de 18) en el promedio. Mide este sábado de visitante al León, un partido en el que se juega más que tres puntos.

 

Deportes

Modernos y lujosos, los palcos de la Nueva Olla

[VÍDEO] Una vista detallada a los impresionantes palcos vip de la Nueva Olla. Un toque de confort que rompe todo esquema local.


El remozado estadio del Club Cerro Porteño es una delicia en todos sus aspectos.

Y no solo por el aforo para 45 mil personas, patio de comidas, 320 plazas en estacionamientos, centro de prensa y sala de conferencias integrado, 12 cantinas, 4 ascensores, salón de eventos (aforo para 300 personas), un área de recepciones y la igual de llamativa “fan fest zone”.

Sus 92 palcos vip son un auténtico suceso (cuya venta ya estaría cerrada por completo) y elevarán al “General Pablo Rojas” a estadio categoría A, el único del país.

En un vídeo difundido en Twitter se pueden observar sus nada despreciables detalles, impresionantes; contarán con sala propia, bar, baños, instalaciones a nivel del campo de juego y con todo tipo de comodidades, un lujo.

La finalización de la obra está prevista para el próximo 30 de junio. Cerro Porteño tiene pensado jugar el torneo Clausura en su magnífico estadio. Capacidad, seguridad, comodidad y confort, una experiencia nueva para le hincha.

 

Deportes

Rally en el Chaco con los sports y clásicos

El Club de Vehículos Antiguos organiza su tradicional recorrido por los caminos del Chaco paraguayo en conjunto con su par regional, el Club de Vehículos Antiguos del Chaco.


Este año el evento formará parte de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Sport y Clásicos y se disputará entre el 29 y 30 de abril próximos.

El periodo de inscripciones para esta competencia se encuentra abierto desde el 28 de marzo y se cerrará el 26 de abril a las 16:00. Las mismas se realizan en la Secretaría del Touring y Automóvil Club con un costo de Gs 700.000 para no socios y de Gs 600.000 para socios al día. El mismo incluye la cena de los días sábado y domingo.

El 29 de abril se desarrollará la verificación técnica y administrativa en la localidad de Filadelfia desde las 17:00; la largada simbólica tendrá lugar a las 20:00 y luego se desarrollará una cena de confraternidad en el Restaurante Girasol.

En un recorrido a dos etapas divididas entre la mañana y la tarde, la competencia arrancará a las 08:00 desde el Hotel Florida; la primera etapa finalizará en el Tambo Turístico Lluvia de Oro a las 12:00 y finalizará con el arribo de retorno a Filadelfia a las 17:00. La premiación se desarrollará en el Hotel Florida de dicha localidad a las 21:00 marcándose el regreso a Asunción a las 9:00 del 1 de mayo.

 

Deportes

Se viene la segunda fecha del Nacional B

Este fin de semana se disputa la segunda fecha del torneo Nacional B de la Unión del Fútbol de Interior (UFI).


La programación está confirmada.

En este sentido, la jornada se disputará con un partido mañana y los cinco restantes el domingo; tienen libre 3 Corrales y 13 de Junio de Caacupé.

Este año el campeón asciende directo a la División Intermedia y el vice va al repechaje a dos partidos contra el subcampeón de la Primera División B.

Los futbolistas que participen del Nacional B serán prioridad y sus respectivas ligas no podrán forzarles a jugar el Interligas.

PROGRAMACIÓN - SEGUNDA FECHA (todos desde las 15:00)

*Serie A

SÁBADO 22

General Caballero de Liga Kaarendy vs. 2 de Mayo PJC, en Juan León Mallorquín.

DOMINGO 23

Choré Central vs. CEFFCA, en Choré.

Adolfo Riquelme vs. Minga Guazú, en Concepción.

*Serie B

Silvio Pettirossi vs. Liga Carapegueña, en Cambyretá.

Gobernador Rivera vs. JDK, en San Juan Nepomuceno.

Cerro Porteño PF vs. Athletic de Encarnación, en Presidente Franco.

RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA

SERIE A

Minga Guazu 2-1 General Bernardino Caballero de Kaarendy

CEFFCA 0-1 Adolfo Riquelme

2 de Mayo 1-1 R.I 3 Corrales

SERIE B

Liga Gobernador Rivera 4-3 Club Athletic FBC

JDK 1-1 Silvio Pettirossi

Liga Carapegueña 2-1 Club 13 de Junio

POSICIONES

SERIE A: Minga Guazú 3, Adolfo Riquelme 3, 3 de Mayo 1, 3 Corrales, Choré Central 0, General Caballero 0, CEFFA 0.

SERIE B: Gobernador Rivera 3, Carapeguá 3, JDK 1, Silvio Pettirossi 1, Cerro Porteño PF 0, Athletic 0, 13 de Junio 0.