Jueves 16 de Febrero de 2017 | 12:32

“Speedy Gonzáles vino a un club grande”
2582

"Siempre voy a la cancha a apoyar a mis compañeros"- William Mendieta. Foto: Popular "Siempre voy a la cancha a apoyar a mis compañeros"- William Mendieta. Foto: Popular

El ‘Mago’ William Mendieta habló sobre el resistido ‘Speedy' Gonzáles. Hace un llamado a la paciencia de la hinchada y al apoyo para con el jugador ecuatoriano.

Cada regate de Jonathan Gonzáles ya le resulta insoportable al hincha franjeado.

Es que las cosas no le están saliendo al extremo ecuatoriano y se ganó muchos detractores en apenas un mes.

Referente a esta situación habló el Willi Mendieta quien, lejos de criticar a Gonzáles, hizo un llamado a la paciencia de los hinchas para aflojar la presión que se posa sobre su compañero.

“Sabemos de la exigencia del hincha de Olimpia, Speedy González vino a un club grande; tratamos de ayudarlo”, dijo hoy en conversación con Dame Fútbol.

Gonzáles fue la movida de Pablo Repetto para intentar cambiarle la cara a Olimpia, pero no ayudó mucho. Finalmente el Decano cedió 1-0 ante Botafogo en Río, un resultado que no es definitorio y deja la serie abierta para el Defensores del Chaco. “Faltó animarnos más al ataque”, señaló el 10.

El aporte de Mendieta fue vital para el título del Clausura 2015 y en cada torneo que jugó con el franjeado. Se extraña sus jugadas y los zapatazos que sacó de la galera, pero continuará la espera ya que no hay fecha para su retorno a las canchas.

“No hay tiempo para mi vuelta, capaz a fines de mayo comience a hacer fútbol. Extraño mucho jugar”, sentenció.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy