Miercoles 30 de Noviembre de 2016 | 15:32

Último tramo de las obras de ampliación
780

Empieza a cerrarse el círculo de las nuevas bandejas (@JuanGDENIS) Empieza a cerrarse el círculo de las nuevas bandejas (@JuanGDENIS)

Cada vez avanzan las obras de remodelación del estadio de Cerro Porteño, que una vez acabadas dejarán un aspecto de primer mundo. La ampliación de las bandejas ahora toca al sector Sur, en donde prácticamente culmina la parte principal del plan de remodelación.

La cabecera Norte ya está lista al igual que las nuevas tribunas de Plateas. El marco va quedando de acuerdo al proyecto original y apunta a ser el mejor coliseo de fútbol de Paraguay.

En el sector Sur que linda con la avenida Novena Proyectada, las tareas ya comenzaron con la colocación de los pilares que serán soportes de las gradas que se unirán con Plateas y Preferencias.

A propósito, en dicho sector ya se trabaja con el cobertizo del techado que servirá de visera. Una vez terminados los trabajos sólo quedarán detalles atinentes a la disposición de los asientos, palcos, pintura y la fachada externa.

El empastado es el que ya está preparado para la práctica del fútbol. Incluso allí vienen realizando sus movilizaciones los integrantes de la plantilla superior.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy