Miercoles 19 de Octubre de 2016 | 07:27

Una serie que interesa a Cerro Porteño
2327

El venezolano Alejandro Guerra es una de las figuras del equipo de Reinaldo Rueda. Foto: AFP El venezolano Alejandro Guerra es una de las figuras del equipo de Reinaldo Rueda. Foto: AFP

Esta noche se enfrentan el Coritiba brasileño y el Atlético Nacional colombiano. De este cruce surge el rival en semis de la llave entre Cerro Porteño e Independiente Medellín.

Coritiba recibe al Atlético Nacional desde las 20:45 en el estadio ‘Couto Pereira’ por el choque de ida correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

En el conjunto brasileño están anunciados de titulares los defensores paraguayos César Benítez y Nery Bareiro. El DT es un conocido por la afición guaraní, Paulo César Carpegiani.

Y este duelo será particularmente estudiado por el cuerpo técnico de Cerro Porteño. El Ciclón concretó anoche un valioso empate sin goles en el Atanasio Girardot y tiene grandes chances de avanzar a la siguiente ronda.

En este sentido, entre el Coritiba y el Atlético Nacional, último campeón de la Copa Libertadores de América (2016), estaría el contrincante, si es que Cerro logra sellar la clasificación.

FORMACIONES

Coritiba: Wilson; Cesar Benitez, Nery Barreiro, Luccas Claro, Juninho; Joao Paulo, Edinho, Juan, Rapahel Veiga; Leandro, Kazim. DT: Paulo César Carpegiani.

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Roderick Miller, Álvaro Nájera, Farid Díaz; Diego Arias, Matheus Uribe, Alejandro Guerra, Mancelly Torres; Orlando Berrío, Miguel Ángel Borja. DT: Reinaldo Rueda.

Va por las pantallas de Fox Sports Sur en su señal principal.

OTROS PARTIDOS

Junior de Barranquilla vs. Chapecoense - en Barranquilla (Colombia) - 20:45.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy