Empresariales

Huggies renueva sus diseños de empaque

Los pañales de Huggies Active Sec vuelven a distinguirse, en esta ocasión además de absorción diferenciada, cuentan con tecnología “Dúo Velcro” y nuevos diseños de Disney que ayudan a entretener al bebé en el momento del cambio

Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, renueva su línea Active Sec y ofrece el único pañal del mercado que cuenta con la tecnología “Dúo Velcro” para ajustarlo como recién puesto. Además, con atractivos diseños de Mickey y Minnie, ofrecen más absorción debido a su centro reforzado, para que ellas y ellos estén secos por mucho más tiempo.

Elaborado con la más avanzada tecnología, este nuevo lanzamiento de Huggies brinda mayor duración y un mejor ajuste gracias a su dúo velcro: este es el único pañal del mercado que posee 4 velcros para ajustar el pañal, en lugar de dos, lo que implica que a medida que las horas van pasando, el mismo se mantiene ajustado y siempre como recién puesto, sin que por su peso se caiga, genere filtraciones o incomodidad.

Los pañales Huggies Active Sec Campeones y Princesas cuentan con un diseño especial que permite una absorción diferenciada, según el sexo del bebé, en la zona donde más lo necesitan; es decir, absorción frontal para ellos y central para ellas, asegurando hasta 12 horas de tranquilidad, bienestar y comodidad. Además, en el marco de la alianza con Disney y pensando siempre en la felicidad de los niños, los pañales Huggies Active Sec cuentan con nuevos y atractivos diseños de Disney.

De esta manera, la marca continúa ofreciendo soluciones con innovación, practicidad y brindando seguridad a una etapa especial de la vida, para darle a las madres la confianza de que están haciendo lo mejor para su bebé.

 

Empresariales

Samsung presentó su nueva alianza

La marca internacional Samsung presentó su alianza con Romis Paraguay S.A, para su línea de impresoras, insumos y servicio técnico, el pacto quedó sellado con brindis en la noche de ayer jueves 16 de octubre.

La presentación de la alianza se dio con un ameno brindis con invitados especiales y miembros de ambas empresas.

Tras la reciente presentación de una amplia gama de equipos para las necesidades de impresión, además de soluciones corporativas para el manejo de documentos y flujos de trabajos, Samsung presenta una alianza que permitirá que los usuarios de la marca acceder a productos de probada fiabilidad con el respaldo de profesionales calificados para el servicio técnico.

La gama de impresoras estará disponible en el local situado en la avenida Mcal. Lopez 455 casi San José.

 

Empresariales

El poder, en tus manos

Unilever, Lifebuoy, el Ministerio de Salud Pública, el de Educación y Cultura, Unicef y la Fundación Dequení celebraron el Día Mundial del Lavado de Manos, difundiendo la importancia de incorporar a la vida cotidiana un hábito de higiene sencillo, económico y que salva vidas.

En Paraguay, unas de las principales causas de mortalidad en niños y niñas menores de 5 años son las diarreas y enfermedades respiratorias como la neumonía.

El lavado de las manos con agua y jabón, especialmente en momentos claves, como después de ir al baño o antes de preparar o ingerir alimentos, puede reducir la incidencia de las enfermedades diarreicas en más de un 40%, convirtiéndose en una de las medidas más eficaces y económicas.

El 15 de octubre es un día que llama a todo el mundo a tomar conciencia de que hábitos sencillos y económicos como lavarse correctamente las manos con agua y jabón son claves para la prevención de todo tipo de infecciones que amenazan la salud de millones de personas en el mundo.

Por eso, campañas como la de Lifebuoy y el apoyo de la ciudadanía son tan importantes, porque gracias al compromiso de todos podremos lograr que los niños y niñas de nuestro país incorporen hábitos saludables como lavarse las manos con agua y jabón para el resto de sus vidas.

PLAN ESCUELAS LIFEBUOY

Este año, el Día Mundial del Lavado de Manos encuentra a Lifebuoy con la campaña “A lavarse las manos con agua y jabón” en pleno desarrollo. Esta campaña promueve el aprendizaje e inclusión del correcto lavado de manos en centros educativos.

Mediante esta campaña, el equipo de Lifebuoy está implementando talleres y charlas educativas en más de 20 instituciones de Asunción y Gran Asunción.

 

Empresariales

Peppa Pig invita a tomarse una foto con ella

Peppa Pig, posterga su llegada al país para mañana viernes 17 de octubre y estará en el Mall Excelsior desde las 9:00hs para la alegría de los más chicos de la casa, la cerdita invitará a todos sus seguidores a tomarse unas fotos con ella.

La cerdita más esperada llega a Asunción, para reunirse con sus pequeños seguidores en el Shopping Mall Excelsior.

En el centro comercial, el personaje infantil se tomará fotografías con todos los niños.

La cita estaba prevista para hoy jueves 16 de octubre a las 18:00 horas, pero, por retraso de su llegada se dará recién mañana viernes 17 desde las 9:00hs en el Hall Central del Mall. Mientras que el domingo 19, Peppa Pig brindará una función teatral en el Hotel Excelsior.

 

Empresariales

Interfisa con nueva cabeza al mando

Interfisa Financiera apuesta su desarrollo con nuevos profesionales capacitados y sobresalientes. Recientemente, la entidad nombró al economista José Cantero Sienra como nuevo líder de la Gerencia General.

José Cantero es egresado de la Universidad de Kansas, donde obtuvo las Licenciaturas en Ciencias Políticas y en Ciencias Económicas. Posee también las Maestrías en Finanzas Internacionales y Maestría en Política Económica en Universidad de Illinois.

Realizó cursos especializados en el Fondo Monetario Internacional, Banco Central de Inglaterra, Gobierno de Corea del Sur y en City University de Londres. Se desempeñó como director de Estudios monetarios y financieros del Banco Central del Paraguay. Fue asesor económico de la Asociación de Empresas Financieras (ADEFI) y Director del Centro de Estudios Económicos de la UIP.

Ejerció el periodismo económico como Director-Editor de la revista Foco del Diario La Nación. Ejerce la docencia en la Maestría de Administración de Empresas de la EDAN, en las cátedras de macroeconomía y microeconomía para empresas. Es autor de los libros “Economía Monetaria y Financiera” y “Macroeconomía para Empresas”. Es coautor de “Banca Central. Una Introducción”; y “70 Años de Estabilidad del Guaraní”. Fue Síndico de Interfisa Financiera.

Con la incorporación del Econ. José Cantero Sienra como gerente general de Interfisa, dicha entidad financiera sigue apostando al fortalecimiento continuo de su gobierno corporativo, con una visión de largo plazo destinada a asegurar la permanente sustentabilidad del negocio financiero.

El Dr. Darío Arce Gutiérrez, traspasa de esta manera la gerencia general a un profesional de alto prestigio y continuará ejerciendo la Vicepresidencia Ejecutiva de dicha entidad, como lo viene haciendo desde hace 10 años.