Viernes 17 de Octubre de 2014 | 12:58

Huggies renueva sus diseños de empaque
1818

Huggies Active Sec renuevan diseños. Gentileza Huggies Active Sec renuevan diseños. Gentileza Ver más fotos

Los pañales de Huggies Active Sec vuelven a distinguirse, en esta ocasión además de absorción diferenciada, cuentan con tecnología “Dúo Velcro” y nuevos diseños de Disney que ayudan a entretener al bebé en el momento del cambio

Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, renueva su línea Active Sec y ofrece el único pañal del mercado que cuenta con la tecnología “Dúo Velcro” para ajustarlo como recién puesto. Además, con atractivos diseños de Mickey y Minnie, ofrecen más absorción debido a su centro reforzado, para que ellas y ellos estén secos por mucho más tiempo.

Elaborado con la más avanzada tecnología, este nuevo lanzamiento de Huggies brinda mayor duración y un mejor ajuste gracias a su dúo velcro: este es el único pañal del mercado que posee 4 velcros para ajustar el pañal, en lugar de dos, lo que implica que a medida que las horas van pasando, el mismo se mantiene ajustado y siempre como recién puesto, sin que por su peso se caiga, genere filtraciones o incomodidad.

Los pañales Huggies Active Sec Campeones y Princesas cuentan con un diseño especial que permite una absorción diferenciada, según el sexo del bebé, en la zona donde más lo necesitan; es decir, absorción frontal para ellos y central para ellas, asegurando hasta 12 horas de tranquilidad, bienestar y comodidad. Además, en el marco de la alianza con Disney y pensando siempre en la felicidad de los niños, los pañales Huggies Active Sec cuentan con nuevos y atractivos diseños de Disney.

De esta manera, la marca continúa ofreciendo soluciones con innovación, practicidad y brindando seguridad a una etapa especial de la vida, para darle a las madres la confianza de que están haciendo lo mejor para su bebé.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy