Viernes 23 de Septiembre de 2016 | 10:34

Pati Ginzo se lanza al canto: “Quién sabe qué pueda pasar a partir de ahora”
2549

Pati Ginzo y Pablo Benegas. Foto: Facebook Pati Ginzo y Pablo Benegas. Foto: Facebook

La multifacética Pati Ginzo, sigue explorando varias facetas. Ahora la conductora de radio y TV se lanzó como cantante junto con Pablo Benegas interpretando la canción “Calcomanía”. El material musical ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

La comunicadora y ahora youtuber, lanzó una balada el 21 de setiembre, la misma ya cuenta con más de 3.000 reproducciones en youtube.

Pati Ginzo comentó que vienen trabajando con Pablo Benegas hace varios meses y que no habían anunciado nada antes, porque estaban preparando un buen lanzamiento.

“A mi me gustó cantar desde toda la vida, toda mi familia canta y surgió la onda con Pablo y dije que me gustaría cantar una música con él”, dijo en la 1080 AM.

La radialista señaló que propuso a Pablo Benegas hacer un cover, pero que el mismo le dijo que iba a componer in tema propio. “Y así fue, estuvo varios meses componiendo la canción, grabamos, hicimos el vídeo, también trabajamos en toda la parte comercial de la propuesta y y es lo que tenemos, debido al arduo trabajo que hay detrás”, expresó.

Ginzo aseguró que no cree que va a quedarse solo con la música, ya que cuenta con muchos rubros, pero que una de sus pasiones es la música y que por eso se lanzó de forma profesional.

“Yo pensé que iba a ser algo mas casero, pero Pablo Benegas tiene un sello de calidad, y me encanta haber formado parte de este proyecto y quién sabe que pueda pasar a partir de ahora, creo que la gente es la que decide el rumbo de los artistas”, mencionó.

Sostuvo que ahora está alejada de la televisión, pero que de igual manera tiene su canal de youtube en donde sube varios contenidos.

“Lo estoy haciendo con buena calidad, ya que es lo que exige el mercado también”, declaró.


 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy