Miercoles 6 de Diciembre de 2017 | 09:40

Al “estilo” Lugo, despiden a locutor por WhatsApp y el mismo anuncia lío judicial
10

Aseguró que la forma en que le comunicaron su despido fue vía WhatsApp y que jamás tuvo faltas a la radio para justificar el despido.
Aseguró que la forma en que le comunicaron su despido fue vía WhatsApp y que jamás tuvo faltas a la radio para justificar el despido. Ver más fotos

El polémico locutor Fidel Martínez, fue desvinculado la semana pasada de la 106.1 FM 'Emisoras Paraguay' sin justificación alguna. El caso ya llegó hasta las oficinas del Viceministerio de Trabajo para ser tratado como despido injustificado ya que el mismo cuenta con 9 años y 11 meses de antigüedad en la emisora.

El conductor de “El Parlamento” lanzó un comunicado este lunes donde contó sobre su despido injustificado tras casi 10 años de antigüedad en la 106.1 FM.

“Por este medio quiero informarles que me desvincularon sin previo aviso, ni notificación de la radio. Teniendo 10 años de antigüedad, ya hice mi denuncia en el Viceministerio de Trabajo y mis abogados ya accionaron”.

egún en declaraciones al portal Epa!, el productor, Víctor Martín Giménez, comunicó al locutor su despido: “Me pagaron el jueves a las 17hs, y me dice el productor que yo ya no sigo que tengo libre […] y que vuelva en marzo y le digo ‘¿Cuál es el problema?’ Y me contesta ‘porque sos muy polémico en tus redes sociales, y a la gente de la radio ya no le gusta’ y le dije ‘vos me trajiste para hacer polémica y ahora me despedís porque hago polémica no te entiendo’ le dije y me dice ‘son cosas de la radio’”, expresó.

Asimismo, el radialista manifestó que se contactó con su abogado y éste le explicó que el motivo de su despido es por contar casi con los 10 años de trayectoria en la emisora, y que esa sea la razón más que evidente.

Además, aseguró que la forma en que le comunicaron su despido fue vía WhatsApp y que jamás tuvo faltas a la radio para justificar el despido.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy