Espectáculos

AUDIO | Gabriela León, ¿prepotente con colegas?: "Voy a entrar yo primero"

Un audio evidencia la supuesta prepotencia de la periodista Gabriela León hacia una colega de otro medio en plena cobertura televisiva.

La conocida cronista de Canal 4 no tendría un buen relacionamiento con algunos colegas del medio, al menos eso parece reflejar a través de un audio en la que se la escucha con un aparente trato altanero hacia una comunicadora de otro medio.

En el archivo difundido se escucha a una cronista que no fue identificada preparándose para entrar al aire, mientras de fondo León advierte que ella realizará primero el enlace.

“¡Voy a entrar yo primero porque vine yo primero! ¡Yo vine primero acá así que te tranquilizás! Yo no soy Alexa o Clarita”, menciona de forma contundente Gabriela.

Al decir ‘Alexa’, la periodista se refiere a Judit Colecza, la cronista y presentadora de C9N y Canal 9 SNT que reveló haber sido maltratada por el camarógrafo de Telefuturo Carlos Brítos, quien la trató supuestamente de campesina entre otras cosas, aunque éste negó lo ocurrido.

’Clarita’ sería Clara Acevedo, cronista también de Telefuturo, quien coincidió con Colecza en la cobertura en la que habría tenido el cruce de palabras con Brítos.

Gabriela León es conocida por su fuerte carácter incisivo, aspecto elogiado por unos y cuestionado por otros.

 

Espectáculos

Ricky Martin se casó en secreto con Jwan Yosef

"Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses", declaró el cantante puertorriqueño en las últimas horas ante la sorpresiva noticia de su boda con el pintor sirio.

El cantante boricua anunció al canal estadounidense E! News las buenas nuevas en su vida aprovechando la la presentación de su próximo trabajo en televisión, la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story.

El ya matrimonio comenzó la relación en el 2016.


El interpreta de La Mordidita expresó: “Intercambiamos votos y hemos hecho el juramento, hemos firmado los papeles que teníamos que firmar, el prenupcial y todo. Soy su marido, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, ya les contaré”.

Si bien aún la pareja no sabe el lugar de la fiesta, por el momento promete que lo celebrarán a lo grande: “Tres días, aún no sabemos dónde. La típica fiesta de tres días: la comida, los ensayos, la fiesta y la recuperación”.

Ricky Martin y su marido Jwan Yosef, con Matteo y Valentino.

 

Música

ICPA alista musical con invitados internacionales

El próximo 18 de enero se llevará a cabo un concierto lírico en el Instituto Cultural Paraguayo Alemán (ICPA), con presencia de los cantantes de talla internacional soprano Lorena Mendoza y tenor César Sobrino, acompañados en el piano por el pianista Hugo Mendieta.

Para el evento, la primera propuesta del año, los propios artistas seleccionaron un variado y alegre repertorio.

Tanto Mendoza como Sobrino han llevado en alto la bandera paraguaya a diferentes escenarios de Estados Unidos, Inglaterra y Argentina, donde han ganado además importantes premios y reconocimientos, siendo elegidos por sus voces destacadas e imponentes para formar parte de conciertos y óperas de gran envergadura.

El espectáculo tendrá una única función el jueves 18 de enero a las 19: 30 en el Salón Auditorio del del Instituto Cultural Paraguayo Alemán (ICPA) (Juan de Salazar c/ Artigas).

Las entradas podrán ser adquiridas el día del evento en la entrada del local a un costo de Gs. 40.000.

Para mayor información está disponible el número telefónico 0981 651759.

 

Espectáculos

VIDEO | Esto piensa Andrea Valobra de la suba del pasaje

La cantante Andrea Valobra se manifestó contra la suba del pasaje con un video.

“¿Que…qué pienso de la suba del pasaje?” escribió la artista en un post en su perfil de Instagram adjuntando un video de breve duración en el que sin mencionar palabra alguna, mira a la cámara y exhibe el dedo del medio.

Valobra, conocida por su fuerte postura social, recibió gran cantidad de respuesta de sus seguidores a solo minutos de la publicación.

Desde la próxima semana, el pasaje en bus convencional tendrá un costo de 2.200 Gs y en el diferencial 3.600 Gs, debido a la suba del gasoil 4.630 Gs el litro, que rige desde este miércoles.

El hecho generó posturas divididas, siendo los que están en contra del aumento la mayoría.

Que…que pienso de la suba del pasaje?! BsNs

Una publicación compartida por ANDREA VALOBRA (@andreavalobra) el

 

Música

Últimos días del lote dos de entradas para Asunciónico

En los próximos días el costo de las entradas por 3 días para el Asunciónico, tendrán una variación.

El Lote 2 de los boletos habilitan para disfrutar de los tres días de show previstos para el festival Asunciónico, el 20, 21 y 27 de marzo en el Espacio IDESA (Mme Lynch y Autopista).

Los mismos son individuales y sólo pueden ser utilizados por la misma persona para los tres días de show.

Los abonos son entradas están pensadas para el beneficio de los fans, y tienen un valor menor en el costo diario. Sin embargo, cuando se habiliten las entradas por día, los precios de cada jornada serán más elevados.

En la primera fecha se presentarán Imagine Dragons, Kygo, Alan Walker, Mon Laferte y Paiko; en la segunda, Tender Cage, The Killers, Galantis, Babasónicos, Yellow Claw, Kchiporros, y Eeeks. Mientras que en la tercera y última Kita Pena, Gorillaz, Dillon Francis, La de Roberto, Bohemia Urbana e Iván Zavala.

El line up se cierra con Dalí, Midistroy, Mothership, Pat and the Jurassic Band, Rorro Ruiz Diaz, Banana Pereira, Purahei Soul, entre otros a confirmar.

Las entradas se adquieren a través de la RED UTS. Para pagos con tarjeta de crédito está disponible el sistema de venta telefónica al número 021-416-7800. El evento es una producción de G5 Pro.