Viernes 19 de Febrero de 2016 | 12:38

Compartió el cortometraje de su tesis, se hizo viral y Disney lo contrató
4500

Mira el enternecedor cortometraje que le abrió las puertas al mundo de Disney. Imagen: cgsociety.org Mira el enternecedor cortometraje que le abrió las puertas al mundo de Disney. Imagen: cgsociety.org

Jacob Frey compartió su cortometraje "El Regalo", una realización que preparó como parte de su tesis en la Academia de Cine de Banden-Wuttemburg en Alemania, y el video se hizo viral.

Conmovedora, tierna y simpática, así fue como muchos internautas calificaron a esta historia del joven autor del video publicado en YouTube y Vimeo.

En el cortometraje de poco más de 4 minutos de duración, se puede ver a un niño sin el menor interés por dejar de lado los videojuegos y la comodidad del sofá de su casa por el mundo exterior, hasta que recibe un regalo especial por parte de su mamá.

El mismo director comenta en su pequeña y corta biografía en su canal de Vimeo que después de terminar “El Regalo” y graduarse de la Academia de Cine, fue a Walt Disney Animation Studios para participar en el programa de desarrollo del talento.

“Allí trabajé como animador en la película de animación ‘Zootopia’”, finalizó. A continuación el cortometraje que le abrió las puertas al mundo de Disney.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy