Cine

Compartió el cortometraje de su tesis, se hizo viral y Disney lo contrató

Jacob Frey compartió su cortometraje "El Regalo", una realización que preparó como parte de su tesis en la Academia de Cine de Banden-Wuttemburg en Alemania, y el video se hizo viral.


Conmovedora, tierna y simpática, así fue como muchos internautas calificaron a esta historia del joven autor del video publicado en YouTube y Vimeo.

En el cortometraje de poco más de 4 minutos de duración, se puede ver a un niño sin el menor interés por dejar de lado los videojuegos y la comodidad del sofá de su casa por el mundo exterior, hasta que recibe un regalo especial por parte de su mamá.

El mismo director comenta en su pequeña y corta biografía en su canal de Vimeo que después de terminar "El Regalo" y graduarse de la Academia de Cine, fue a Walt Disney Animation Studios para participar en el programa de desarrollo del talento.

"Allí trabajé como animador en la película de animación 'Zootopia'", finalizó. A continuación el cortometraje que le abrió las puertas al mundo de Disney.

 

Cine

Marvel comienza a rodar "Guardianes de la Galaxia Vol.2"

El rodaje de esta secuela de James Gunn, su segunda "Guardianes de la Galaxia", comenzó en Atlanta, y su estreno está previsto para el 27 de abril de 2017 en Latinoamérica.


Musicalizada por la nueva mezcla Awesome Mixtape #2, esta segunda parte continúa con las aventuras del equipo en sus esfuerzos por desentrañar el misterio acerca de los verdaderos padres de Peter Quill.

Nuevamente veremos en pantalla grande a los Guardianes originales, incluyendo a Chris Pratt como Peter Quill/Star-Lord; Zoe Saldana como Gamora; Dave Bautista como Drax; Vin Diesel como la voz de Groot; Bradley Cooper como la voz de Rocket; Michael Rooker como Yondu; Karen Gillan como Nebula; y Sean Gunn como Kraglin.

Los nuevos miembros del reparto son: Pom Klementieff (Oldboy), Elizabeth Debicki (The Great Gatsby, Everest), Chris Sullivan (The Knick, The Drop) y Kurt Russell (The Hateful Eight, Furious 7).

Con “Guardianes de la Galaxia Vol.2” continúa el linaje de épicas aventuras cinematográficas compuesto por Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Los Vengadores y El Hombre Hormiga.

MARVEL Y SUS PUESTOS #1


Marvel Studios continuó con su éxito sin precedentes en 2015 con el estreno de “Los Vengadores: La Era de Ultrón”. En el momento su lanzamiento, la película registró el segundo fin de semana de estreno más exitoso de todos los tiempos, recaudando $191.3 millones de dólares en la taquilla, en Estados Unidos.

También se posicionó como el debut #1 en todos los países en los que se estrenó, y recaudó más de $1.4 billones de dólares a nivel mundial. El estudio también lanzó otra exitosa franquicia con “Ant-Man: El Hombre Hormiga”, protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas y Evangeline Lilly, que debutó en el puesto #1 el 17 de julio, en Estados Unidos, y recaudó más de $519 millones a nivel mundial.

El film llevó a Marvel a marcar un récord con 12 films consecutivos en el puesto #1 en la taquilla de Estados Unidos.

 

Música

Venden más de 2000 entradas para concierto de Ale Sanz

La productora, Garzia Group, anunció que en solo una semana se vendieron más de 2.000 entradas para el concierto del cantautor español, Alejandro Sanz.


Sanz llegará a suelo Guarani por cuarta vez tras siete años de espera por parte de todos sus seguidores.

El recital se llevara a cabo el próximo 24 de Abril en el Estadio del Club Olimpia. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de la red Ticketea, en todos sus puntos del país.

Los precios y sectores a la venta son los siguientes: Campo y Graderias a G.160.000, Platea Preferencial A a G.280.000, Platea Preferencial B a G.220.000, Vip Plata a G.450.000, Vip Oro a G.600.000, Vip Platinum G.800.000, Vip Ale Sanz a G.1.350.000, Vip Ale Sanz Primera Fila a G.1.800.000 y Vip Ale Sanz Segunda Fila a G.1.600.000.

Alejandro Sanz vuelve en el marco de la gira “Sirope”, titulo de su mas reciente material discográfico, con el cual ya le ha valido la obtención del triple Disco de Platino en España por más de 120 mil copias vendidas y el Grammy Latino 2015 a Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.

Con el mencionado álbum, que fue lanzado en mayo de 2015, Alejandro Sanz ofrece una mezcla de pop con un poco de rock y funk, que lo ha llevado a alcanzar nuevamente el número 1 en ventas en países de habla hispana y Estados Unidos.

Su primer par de sencillos: “Un zombie a la intemperie” y “A que no me dejas” han encabezado las listas de popularidad en la radio y streaming en España y Latinoamérica.

En Sirope el español estará acompañado en el escenario por su banda formada por músicos de España, Estados Unidos y Cuba: Mike Ciro (director musical, guitarras), Alfonso Pérez (piano, teclados y coros), Nathaniel Townsley (batería), Brigitte Sosa (bajo), Sara Devine (coros), Crystal Rovel Torres (trompeta), Glenda del E (piano y coros), Freddy Fuego (trombón) y Víctor Mirallas (saxofonista y clarinetista).

 

Cine

Zootopia y Leyenda se estrenan hoy en cines del país

La animada "Zootopia" y la película de acción, "Leyenda" se estrenan este viernes en los cines del país. "Gritos del Monday" suspendió su estreno esta semana.


Tras una larga espera para chicos y grandes, hoy finalmente se estrena la nueva animada de Disney: “Zootopia”.

En esta película los protagonistas son unos simpáticos animales de todos los tamaños que tras años de haber vivido enemistados por dividirse en dos categorías: “presas” y “depredadores”, empiezan a vivir en sociedad, o mejor dicho en “zoociedad”.

Los problemas comienzan cuando repentinamente, los depredadores empiezan a sacar su lado salvaje y nadie sabe debido a qué motivo, pero la nueva conejita policía de la ciudad investigará el asunto.


Por otra parte se estrena “Leyenda”, una película en la que dos gángsters gemelos completamente idénticos, ambos interpretados por Tom Hardy, se confrontan porque uno de ellos quiere dejar el mundo de la mafia y el otro, con tendencias psicopáticas, no quiere hacerlo.

Esta historia está basada en hechos reales y basada en el libro “La Profesión de la Violencia”. La dirección es de Brian Helgelan y actúan además de Hardy Emily Browning y Paul Anderson.

 

Espectáculos

Maná prendió la noche con su "cama incendiada"

Con más de dos horas de show, la agrupación mexicana Maná prendió la calurosa noche asunceña con su tour cama incendiada. El público pudo disfrutar de los temas del nuevo disco y los infaltables clásicos como el reloj cucú.

Fuente: Por Gabriela Marmori Battilana (@Gabymarmori)


A estadio lleno, con una temperatura que aun en la noche superaba los 30 º C, Maná le puso todavía más calor a la velada del jueves con una sensacional presentación que contempló mucha proximidad con los fans.

Exactamente a las 22:15 comenzó el recital con el tema “La prisión”, en un escenario que incluía una pasarela que se extendía hasta las primeras filas del sector VIP. Sin tiempo para pausas llegó “Corazón espinado” para despertar la algarabía de los fans.

Aquí la exitosa banda aprovechó para saludar con un “buenas noches Asunción”, al tiempo de presentar un hit titulado “Adicto a tu amor”, que forma parte de su último disco y que ya comenzó a sonar en las radios más importantes.

Tras esta nueva canción, el público disfrutó de “Mi religión”, otro de los clásicos del grupo mexicano. Posteriormente, dedicaron a un amigo que murió de manera trágica, la triste historia de “Cuando los ángeles lloran” a la que le siguió la “Ironía”.

Después de unos segundos de pausa, una fina tela negra cubrió todo el escenario para proyectar la imagen de Shakira y entonar “Mi verdad”, otro de los grandes éxitos que los fanáticos esperaban con ansias.

El show continuó con un suceso de 1998, que narra la historia de una mujer que nunca se cansó de esperar a su amor “En el muelle de San Blas”. La protagonista que inspiró esta canción murió un par de años atrás.

Para la siguiente música subió al escenario el artista paraguayo Adans Lezcano, quien se hizo merecedor de este privilegio luego de ganar un reñido concurso. El compatriota mostró su talento para tocar la guitarra con el tema “Me vale todo”.

Tras este momento de gloria el joven fue ovacionado para luego dar paso a la próxima presentación, la popular canción mexicana “El rey” adaptada al estilo y al ritmo de Maná. A este gran éxito le siguió otro aun mejor “Clavado en un bar”.

Al concluir el tema todos los integrantes abandonaron el escenario, menos el baterista Alex, quien mostró su destreza desde todos los ángulos durante al menos siete minutos. Mientras él distraía a la gente, los demás miembros de Maná subieron hasta el otro plató, una cama ubicada en la mitad de la cancha en alusión a su tour “cama incendiada”.

Aquí la noche llegó a su máximo punto con un espectacular popurrí que incluyó: “Te lloré todo un río”, “Reloj cucú”, “Vivir sin aire” y “Se me olvidó otra vez”. El calor pasaba a segundo plano con el sensacional show que venía ofreciendo Maná que luego continuó con “Mariposa traicionera” ya en su versión completa.

Para interpretar “Bendita la luz” el vocalista Fer subió al escenario a dos chicas, una que por casualidad era de nacionalidad argentina y otra que obligatoriamente tuvo que ser una paraguaya ante la reacción del público. La afortunada fue una pedrojuanina quien exteriorizó su emoción, gozó el privilegio de abrazar al cantante y disfrutar este hit desde la altura.

El recital siguió con “Si no te hubieras ido” un remake de la versión original de su colega Marco Antonio Solís que también fue del agrado del público. Aquí terminó la presentación en “la cama” y los artistas regresaron al escenario principal.

La noche iba llegando a su final con “Oye mi amor” y “Labios compartidos”. Cuando el público pedía más Maná puso el broche de oro con “Rayando el sol” que cerró el concierto a las 00:30.