Miercoles 11 de Octubre de 2017 | 14:54

Filtran fotos íntimas de Ayesa Frutos: “Me siento humillada como mujer y mamá”
5807

Ayesa Frutos es víctima de filtración de imágenes íntimas. Ayesa Frutos es víctima de filtración de imágenes íntimas. Ver más fotos

La exmodelo Ayesa Frutos es víctima de filtración de fotos íntimas en redes sociales. La precandidata a diputada por el Partido de la A anuncia que sus abogados ya están trabajando en encontrar al responsable.

Una serie de fotografías de la mediática con poca ropa y exhibiendo partes íntimas, así como un supuesto chat comprometedor circulan en las redes. “Me siento dolida, humillada y absolutamente invadida en mi privacidad como mujer y como mamá”, mencionó la mediática en comunicación con HOY.

Agradeció a las personas se solidarizaron con ella y adelantó que junto a sus abogados se encuentra en proceso de averiguar quién fue el o la responsable de la filtración: “Creo que realmente una persona inescrupulosa y que quiere hacerme daño es la que hizo esto, y va a sufrir las consecuencias”.

Sobre el chat en el que supuestamente pide dinero a un hombre para emplearlo en su campaña proselitista, Frutos dijo que es falso: “Creo que soy una de las más austeras entre los candidatos. Hago política con lo que puedo, me manejo con recursos propios y tampoco considero que se tenga que gastar de más porque después obviamente se tiene que recuperar”.

La aspirante al parlamento considera la posibilidad de que los que se encargaron de viralizar las fotos puedan estar vinculados a la política. “Tendrán que asumir su responsabilidad y voy a llegar hasta donde tenga que llegar para aclarar esto, nadie tiene derecho a sobrepasar los límites del respeto”, acotó.

Indicó que perdió su celular en dos oportunidades y que hace poco su computadora contrajo virus por lo que envió a un lugar público para su reparación. “De muchas formas se pudieron haber difundido las fotos, hasta por la persona a la que le envié”, sostuvo Ayesa.

Recordó que tiene amigas que pasaron por la misma situación y que la mayoría se calla, espera o deja pasar: “Yo creo que eso está mal, creo que las mujeres nos tenemos que valorar y hacernos respetar”.

Ayesa Frutos, quien busca llegar a ocupar una banca en la Cámara Baja del Congreso Nacional tiene dos hijos y está divorciada desde hace dos años, pero hace 5 meses lleva una relación sentimental con un hombre que vive fuera del país y al que no quiere exponer. “Siempre me cuidé mucho y también a mi imagen, nunca fui de escándalos por eso me siento violada en mi privacidad”, finalizó.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy