Viernes 19 de Mayo de 2017 | 09:56

Jorge Ratti sigue presentando su nuevo show de stand up “No lo logré”
848

El humorista se presentará en La Plaza el sábado 20 y domingo 21 de mayo a las 22:30 horas. Foto: Gentileza El humorista se presentará en La Plaza el sábado 20 y domingo 21 de mayo a las 22:30 horas. Foto: Gentileza

El conductor de radio, tv y humorista Jorge Ratti, quien viene realizando shows basados en el género stand up comedy o monólogo de comedia desde hace varios años, sigue presentando su show “No lo logré”.

Se trata de un unipersonal humorístico en el que Ratti hace reflexiones sobre su vida a los 42 años, sobre su infancia, su carrera profesional y sobre la situación actual del país, incluyendo historia y personajes públicos, siempre con su humor característico al que agrega un poco de canto y actuación.

En la ocasión estará presente, como humorista invitado, el actor Calolo Rodríguez, quien también incursionó en esta rama del espectáculo.

El humorista se presentará en La Plaza, sobre San Rafael 390 y España, el sábado 20 y domingo 21 de mayo a las 22:30 horas. Las entradas se adquieren antes de cada show en ventanilla a un costo de Gs 30.000.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy