Viernes 21 de Abril de 2017 | 12:30

Malena Pichot y su ‘Persona’ en Paraguay, este viernes
1208

El stand up promete muchas risas con un estilo particular. Imagen: Gentileza El stand up promete muchas risas con un estilo particular. Imagen: Gentileza Ver más fotos

La comediante argentina, Malena Pichot, brindará una presentación con su show ‘Persona’, este viernes 21 de abril en el teatro Guaraní (Oliva esq. Independencia Nacional), a las 21:00.

La artista, conocida en el vecino país por sus series web “La loca de mierda” y “Cualca y Jorge”, llega al país con su show ‘Persona’, en compañía de Ana Carolina, Vanesa Strauch y Charo López.

En el espectáculo de gran éxito en Buenos Aires, las artistas exponen su ideología y sus ganas de cambiar el mundo, usando el humor para despotricar contra todas las injusticias y los absurdos que han enfrentado en sus vidas.

‘Persona’ se hace eco de la coyuntura del mundo y de las vidas de quienes lo componen, por lo tanto, el espectáculo se encuentra en constante mutación para jamás repetirse exactamente igual.

Las entradas siguen en venta a través de Red UTS: VIP Gs. 300.000; Preferencias Gs. 250.000 y Platea Gs. 200.000. Además, las 30 primeras personas que adquieran sus entradas a través de la web de Red UTS podrán asistir al after party de Heineken que se realizará luego del show.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy