Miercoles 11 de Enero de 2017 | 11:30

Marcia Franco se consolida en el exterior: “No todo es mostrar…”
6709

Franco fue de las participantes en “Bailando por un sueño” en su edición boliviana el pasado 2016, donde tuvo destacada participación. Foto: Instagram/ Marcia Franco Franco fue de las participantes en “Bailando por un sueño” en su edición boliviana el pasado 2016, donde tuvo destacada participación. Foto: Instagram/ Marcia Franco Ver más fotos

Luego de su exitoso paso por Bolivia, Marcia Franco se encuentra el país y no precisamente por descanso. Con mucho trabajo, la modelo busca hacer carrera en los medios nacionales e internacionales, y en conversación con HOY habla de sus próximos proyectos, sus cualidades multifacéticas y su destape como portada de la revista 'H Bolivia'.

Franco fue de las participantes en “Bailando por un sueño” en su edición boliviana el pasado 2016, donde tuvo destacada participación, al punto de ser de las figuras más emblemáticas del certamen. “Me pude ganar el cariño de la gente boliviana”, cuenta la también bailarina quien quedó entre los 12 semifinalistas del concurso.


Antes de volver a tierra guaraní, Marcia realizó dos producciones para la Revista ‘H de Bolivia’ y el calendario “Miss Tuning”: “Siempre me gustó salir en tapas de diarios fuera del país porque dentro de Paraguay todo es mediante ayuda con conocidos, pero si trascendés en otro país ya es un logro”, asevera.

Comenta que se siente más cómoda realizando ese tipo de trabajos para revistas “serias” y de talla internacional, aunque no descarta la idea de hacer algo similar en el país: “Me gustaría posar desnuda en Paraguay, no soy tímida ni nada, mientras que esté soltera y no tenga hijos esta todo bien”.

Gracias al diario @deporcom de Perú por tenerme en cuenta siempre . Perú país que me encanta y los extraño mucho. Gracias por el cariño de siempre #marcia #marciafranco #representadaportalents #talentsmanagement #bailando3 #peru #paraguaya #paraguay #bolivia @talentsparaguay

Una foto publicada por Marcia Franco (@marciafrancoaya) el

15 de Oct de 2016 a la(s) 6:02 PDT

La paraguaya no se encuentra en pareja y por el momento prefiere mantenerse sola ya que no encuentra aún un balance entre lo laboral y lo sentimental: “Todavía no puedo tener una relación estable por mis viajes, pero no puedo quejarme, Estaba conociendo a alguien en Bolivia, pero mejor estar sola, es complicado tener una relación, ya que estoy entre producciones y realities”, asegura.


Sobre los rumores que la relacionaron con el cantante David Dionich, vocalista del grupo nacional “Los verduleros”, y jurado del ‘bailando boliviano’, descartó “affaire” alguno entre ellos: “Ni una posibilidad, no es mi gusto. Tuvimos solo roces dentro del programa pero eran parte del show, y un desliz nada, jamás”.

Así mismo, confiesa que regresará al país boliviano ya que le llueven propuestas, entre ellas conducir un programa de Tv, formar parte de otro reality y ser parte nuevamente del ‘Bailando’: “Una vez que hacés derecho a piso en la farándula, ya estas asegurada”, destaca Franco, quien no lamenta para nada no poder tomarse unas semanas de vacaciones.


La mediática anuncia que está analizando la posibilidad de mudarse al país boliviano: “Me escriben organizadores de eventos para quedarme a vivir allá para promociones y desfiles, conducción de radio y Tv, pero tengo ver qué me conviene”.

“Voy creciendo como profesional y me siento más madura en el ambiente, sé lo que quiero y a dónde voy. Este 2016 fue lo mejor, con gran equilibrio y tranquilidad, con mucho trabajo y cumpliendo de a poco mis sueños”, relata.


A pesar de las oportunidades en el exterior, a Marcia le encantaría formar parte de la edición 2017 de “Baila Conmigo Paraguay”, que vería su estreno en los próximos meses, ya que se siente una mujer ‘todo terreno’ y con mucha experiencia: “No soy problemática en los laburos, ya sea cantar, bailar o conducir. No todo es mostrar culo y tetas”.

Los obstáculos no son más que un condimento del triunfo #representadaportalents #talentsmanagements #talentsmanager #revistah #Hbolivia #marciafranco #like #follow #model @talentsparaguay @pampaproducciones_alejo @ivjaime @revistahombre @h_para_hombres Una foto publicada por Marcia Franco (@marciafrancoaya) el 9 de Ene de 2017 a la(s) 3:22 PST


Para finalizar, refiere que en un futuro no muy lejano se ve consolidada como presentadora de televisión y sueña con tener dos programas a la vez, uno en Bolivia y otro en Paraguay.

“Dentro de unos años quiero tener un programa dentro y fuera del país, poder repartirme en dos países donde yo sea la principal. Me gustaría hacer de todo un poco, farándula, deportes, etc”.

Consultada si no es ajena a abordar todo tipo de temas en un programa televisivo, teniendo en cuenta la polémica generada por la comunicadora Pati Ginzo en el inicio del Dakar, Marcia responde: “Me siento preparada. Uno tiene que leer y saber”.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy