Martes 3 de Enero de 2017 | 08:14

Pati Ginzo tras polémica cobertura: “Me encanta que me llamen por ser auténtica”
3523

Ginzo realizó un extenso comunicado en sus redes sociales resaltando su participación y unas disculpas sin sentir pena alguna por su desempeño en el área. Foto: Instagram/Pati Ginzo Ginzo realizó un extenso comunicado en sus redes sociales resaltando su participación y unas disculpas sin sentir pena alguna por su desempeño en el área. Foto: Instagram/Pati Ginzo

La comunicadora se descargó en las redes sociales y dio su versión luego de la polémica generada por su participación en la cobertura del Dakar este domingo. La radialista aseguró que quedó conforme con su trabajo, ya que sumó a su experiencia profesional, y pidió disculpas por las ofensas que generó entre los seguidores del evento.

Ginzo realizó un extenso comunicado en sus redes sociales y resaltó varios puntos: su participación valiéndose de una experiencia más, al cubrir un evento de gran envergadura y un pedido de disculpas pero sin sentir pena alguna por su desempeño en el área.

“Estimados todos: Me encantó haber participado en la transmisión del Dakar por Telefuturo. Estoy sumamente orgullosa de que nuestro país sea sede este año, para mi fue una experiencia única”.

Comentó que cuando la invitaron a integrarse al equipo de cobertura no dudó en sumarse ya que la invitación vino por el lado de darle un poco de dinamismo y energía al evento. “Los que me conocen saben que me gusta hacer notas divertidas, hablar con la gente, sin tantas estructuras”.

“Me tocó compartir pantalla con especialistas de este deporte por eso me sentí más que segura de que ellos podrían cubrir toda la parte técnica que tiene que ver con la carrera, los competidores, etc. Tratando de ser espontánea tuve mis equivocaciones”, prosiguió.

Ginzo afirmó que cubrir la previa del Dakar fue algo nuevo en su carrera como comunicadora, al tiempo de disculpar si alguien se sintió molesto por su trabajo: “Desde un principio la invitación fue en carácter de poder dialogar con la gente y de tirar buena onda, en ningún momento me consideré una periodista especializada en el rubro y tampoco fue mi idea, ni la idea de ellos hacerme pasar por una especialista”.

Por último, compartió sus deseos de seguir aprendiendo y creciendo como profesional, defendiendo su espontaneidad: “Me encanta que me llamen por ser auténtica, por no seguir estereotipos comunes, probablemente no va a ser la última vez que me equivoque pero todo lo que haga lo seguiré haciendo por la pasión que tengo que es comunicar y mostrarme como soy”.

Asimismo, destacó un compilado de lo que fue la jornada del Dakar en “El Resumen”, programa emitido por Telefuturo al que se incorporó de forma permanente desde ayer.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy