Espectáculos

Pati Ginzo tras polémica cobertura: “Me encanta que me llamen por ser auténtica”

La comunicadora se descargó en las redes sociales y dio su versión luego de la polémica generada por su participación en la cobertura del Dakar este domingo. La radialista aseguró que quedó conforme con su trabajo, ya que sumó a su experiencia profesional, y pidió disculpas por las ofensas que generó entre los seguidores del evento.

Ginzo realizó un extenso comunicado en sus redes sociales y resaltó varios puntos: su participación valiéndose de una experiencia más, al cubrir un evento de gran envergadura y un pedido de disculpas pero sin sentir pena alguna por su desempeño en el área.

“Estimados todos: Me encantó haber participado en la transmisión del Dakar por Telefuturo. Estoy sumamente orgullosa de que nuestro país sea sede este año, para mi fue una experiencia única”.

Comentó que cuando la invitaron a integrarse al equipo de cobertura no dudó en sumarse ya que la invitación vino por el lado de darle un poco de dinamismo y energía al evento. “Los que me conocen saben que me gusta hacer notas divertidas, hablar con la gente, sin tantas estructuras”.

“Me tocó compartir pantalla con especialistas de este deporte por eso me sentí más que segura de que ellos podrían cubrir toda la parte técnica que tiene que ver con la carrera, los competidores, etc. Tratando de ser espontánea tuve mis equivocaciones”, prosiguió.

Ginzo afirmó que cubrir la previa del Dakar fue algo nuevo en su carrera como comunicadora, al tiempo de disculpar si alguien se sintió molesto por su trabajo: “Desde un principio la invitación fue en carácter de poder dialogar con la gente y de tirar buena onda, en ningún momento me consideré una periodista especializada en el rubro y tampoco fue mi idea, ni la idea de ellos hacerme pasar por una especialista”.

Por último, compartió sus deseos de seguir aprendiendo y creciendo como profesional, defendiendo su espontaneidad: “Me encanta que me llamen por ser auténtica, por no seguir estereotipos comunes, probablemente no va a ser la última vez que me equivoque pero todo lo que haga lo seguiré haciendo por la pasión que tengo que es comunicar y mostrarme como soy”.

Asimismo, destacó un compilado de lo que fue la jornada del Dakar en “El Resumen”, programa emitido por Telefuturo al que se incorporó de forma permanente desde ayer.

 

Espectáculos

Thalia y el millonario regalo que le hizo su marido, Tommy Mottola

Navidad ya pasó pero hay alguien quien todavía no cae en cuenta, la cantante se mostró muy feliz con el exclusivo obsequio que le trajeron estas fiestas. El impresionante regalo navideño incluye un lipstick, un peine y una polvera tiene un valor de casi medio millón de dólares.

Thalia no puede estar más orgullosa de ser fan de Marilyn Monroe ni de su marido, el empresario Tommy Mottola, quien no dudó en consentir a su mujer y hacerle unos costosísimos regalos de Navidad.

“¡Solo cuando uno es fan puede entender el grado de locura! Tommy me regaló en esta Navidad un bolso de la única e inigualable @marilynmonroe que fue subastado en estas navidades. Contiene un peine personal y un lipstick de esos emblemáticos labios rojos más una polvera para matizar ese atemporal rostro. Ser fan es un privilegio que solo unos cuantos conocemos”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Para conseguir estos únicos objetos de Marilyn, Mottola tuvo que desembolsar 37.500 dólares, un costo bastante elevado para un regalo de Navidad que algunos seguidores de Thalía se encargaron de remarcarle en los comentarios del posteo.

Así endiosada me voy a dormir. ¡Qué lindo es soñar a lo grande! ¡Los amo! #soyfanyque #marilynmonroe

Una foto publicada por Thalia (@thalia) el

 

Espectáculos

Gerardo Ortíz, entre el fútbol y el modelaje: "Estamos para conocer cosas diferentes"

Es arquero de Sol de América y a la vez se dedica a ser modelo publicitario, trabajando con grandes marcas como L’uomo y Martel. ¿Qué dicen los hinchas? ¿Dejaría el fútbol por el modelaje? En entrevista, para HOY, el jugador del club oriundo de Villa Elisa habla al respecto.

El jugador que luce la casaca número 12 en el club de Sol de América, también posee una faceta muy poco reconocible en él, y es las de modelo gráfico y de pasarela.


Gerardo cuenta que la propuesta le salió en el 2015 por medio de una amiga, Lourdes Caballero, que está involucrada en la industria de la moda.

Comenzó con L’uomo sobre las pasarelas del Asunción Fashion Week, pero solo con un desfile: “Solo tuve una sola oportunidad porque con el tema del fútbol no pude hacerlo más”, cuenta.

Diferentes estilos y una hermosa experiencia. Gracias amiga @lulu_caba e impecable lo de @luomopy #Look #Casual #Elegante

Una foto publicada por Jesus Salvador! (@gerarortiz) el

Su fuerte es la publicidad gráfica, con varias campañas en su haber, además de L’uomo también fue cara para Martel.

“Lo tomo como un hobbie, lo haría sin problemas, sin pasar la linea de la elegancia”, comenta respecto a si volvería responder a la convocatoria.

Según Ortiz, ser modelo de gráfica no es una forma de interferir en la imagen de un deportista: “La verdad creo que nuestra imagen como deportistas hace rato está vendida, fue como una puerta muy linda para otras cosas. Al convertirse en una forma remunerable, lo tomé mas que nada como diversión y a la vez es algo muy importante para la imagen de uno, conociendo un mundo nuevo”, explica.

En la última colaboración con Martel, siendo su tercera publicidad, asegura que es una experiencia linda y que la volvería a vivir: “Estamos para conocer cosas diferentes y es una experiencia”.

En cuanto a los fanáticos que pocos van conociendo este lado fashion del arquero de primera, Ortiz afirma que recibe posturas de ambos lados, se encuentran los que les gustan como también los que “tiran” bombas: “Queda todo para la risa, y para compartir”.

Para finalizar, consultado si la cámara lo intimido al comienzo de esta carrera que mantiene en paralelo, el arquero responde: “La verdad que no, las cámaras y demás me gustan. Me estoy por recibir en periodismo, y por ese lado hay un gen dentro de uno para estar frente a las cámaras”, concluye.

 

Espectáculos

"Lunes positivo": Gisella Cassettai en la dulce espera

La conductora de radio y Tv sorprendió a todos este lunes anunciando que espera un bebé. Hace unos días, Cassettai habló para HOY, en una entrevista conmovedora recordando su segundo aniversario de casada, y revelando la ansiada espera de “la cigüeña” que finalmente llegó.

La comunicadora posteó en sus redes sociales la noticia que esperaba hace tiempo: será mamá por primera vez.

“¡Lunes positivo! Porque los tiempos de Dios son los que cuentan, porque él y yo ahora somos tres, porque la familia siempre es el mejor momento de nuestras vidas”, reza el expresaba de esta manera su felicidad.

La semana pasaba, Gisella contaba en la entrevista para HOY, sobre la posibilidad de agrandar la familia: “Los hijos vienen no cuando uno cree el momento perfecto, sino cuando Dios manda. En ocasiones dijimos ahora sí podemos, después no, ahora no podemos y más veces dijimos no podemos cuando sí podíamos”, aseveraba Cessettai.

Gisella y su esposo, Juan Carlos Álvarez, comenzaron con una hermosa noticia este 2017. ¡Felicidades a los nuevos papis!

 

Espectáculos

JLo no se detiene, ¿Ahora sale con el ex de Rihanna?

La cantante y el rapero canadiense, Drake, dejaron en evidencia su romance que finalmente fue confirmado en una fiesta en Las Vegas. Tal parece que a Rihanna no le gustó para nada esta noticia y decidió mostrar su repudio en sus redes sociales.

Todo comenzó con una tierna foto que publicó la cantante Jennifer López en su cuenta de Instagram, en donde se los ve abrazados a ambos.

Esto habría perturbado a Rihanna y quien dejó de seguir a la cantante en todas las redes sociales. Recordemos que Jennifer está soltera desde agosto, cuando terminó con el bailarín Casper Smart, y fue noticia luego de su presentación en los Latin Grammys con el polémico beso con su exesposo, Marc Anthony, que daría paso al divorcio con la venezolana Shannon De Lima.


Pero no es todo, en la noche del jueves, la pareja se dejó ver en una fiesta temática en Las Vegas, donde bailaron, se besaron y disfrutaron de la velada. Los presentes de la celebración compartieron una serie de videos en las redes sociales donde se puede ver a la pareja del momento bailando muy de cerca entre besos y abrazos.

A little slow dance…. (Ready for that remix to drop as well #Drake #Jlo

Un vídeo publicado por Word On Road (@wordonrd) el

Us Weekly reportó que la cantante de 46 años y el rapero de 30 habían provocado rumores de un romance anteriormente este mes cuando el asistió a dos presentaciones de “All I Have”, el espectáculo de López en Las Vegas, y también, cuando la invitó a una cena privada en el restaurante Delilah de West Hollywood.

No caption needed #drake #champagnepapi #jenniferlopez #jlo Via: @jloverbby

Un vídeo publicado por Riva (@badgyalriva) el

Por otra parte, Rihanna mostró desinterés y no se hizo eco al respecto, exceptuando su “Unfollow” a JLo. Desde hace meses, se rumoreaba el romance, “de nunca acabar”, entre Drake y la cantante de Barbados, incluso, recobró mas fuerzas en la entrega de los VMA`s cuando en público, el rapero confesó su amor a la cantante de “Work”, quien solo se limitó a reírse.