Miercoles 6 de Diciembre de 2017 | 11:39

Spotify dio a conocer la lista de las canciones y artistas más escuchados
14

Como se realiza de manera anual, Spotify revela las canciones que más sonaron este año. Como se realiza de manera anual, Spotify revela las canciones que más sonaron este año.

La plataforma musical compartió las canciones que más fueron escuchadas y los artistas que más resaltaron a lo largo de este año.

Como se realiza de manera anual, Spotify revela las canciones que más sonaron este año y para sorpresa de todos, no fue precisamente “Despacito”, de Luis Fonis, que lidera el ranking.

El cantante británico Ed Sheeran, su álbum “+” y la canción “Shape of You”, con 1.400 millones de reproducciones, lideran las listas entre los artistas masculinos más escuchados, top 5 de álbumes y top 5 de las canciones más reproducidas, respectivamente.

La lista de canciones más populares de los últimos meses continúa con “Despacito”, de Luis Fonsi con Daddy Yankee; “Despacito Remix”, junto a Justin Bieber; “Something Just Like This” de The Chainsmokers y “I’m the One” de DJ Khlaid.

Entre los artistas más solicitados se encuentra nuevamente Ed Sheeran, seguido por el canadiense Drake en el segundo puesto junto a su álbum “More Life”, The Weeknd, Kendrick Lamar, cuyo álbum “DAMN” también se encuentra entre lo más reproducidos en el tercer puesto; y The Chainsmokers.

Continuando con los álbumes, en el cuarto puesto se encuentran “Starboy” de The Weeknd y “Stone” de Post Malone.

Entre las artistas femeninas, Rihanna lidera en el top, seguida por Taylor Swift, Selena Gomez, Ariana Grande y Sia.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy