Sabado 17 de Junio de 2017 | 12:29

VIDEO | “Rubén Roltigres” también se lanza a la política y presenta sus propuestas
3855

El cómico Gustavo Cabañas se adelantó en un video compartido en sus redes sociales bajo el personaje de Rubén Roltigres. El cómico Gustavo Cabañas se adelantó en un video compartido en sus redes sociales bajo el personaje de Rubén Roltigres.

El cómico, Gustavo Cabañas, compartió un video en su cuenta de Facebook donde parodia a Rubén Rodriguez. Tras conocerse la candidatura del 'Pionero' este viernes, Roltigres no quiso quedarse atrás con su postulación.

Tras conocerse la candidatura de Rubén Rodriguez como gobernador del Departamento Central por Honor Colorado, las especulaciones acerca de cómo sería su gobierno comenzaron a surgir.

Y para dar un panorama de lo que será esto, el cómico Gustavo Cabañas se adelantó en un video compartido en sus redes sociales bajo el personaje de Rubén Roltigres:

“Vengo a presentar mis propuestas para ser gobernador del Departamento Central: discotecas en cada esquina, también semáforos de todos los colores y también van a haber bolas de espejos en cada una de las ciudades, aproximadamente cada 100 metros”, se escucha en una parte del video.

El humorista prosigue: “Al igual, obviamente, que también techos de bafles y murallas de luces. No se olviden que vamos a tener un departamento de animación para todos aquellos que están desanimados”.

Por ultimo, se despide con la conocida frase del Pionero: “Votá por yo, ya sabés, esto estará realmente ‘qué bueno’”.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy