Farándula

Nadia Portillo repudia 'Besatón' y educación LGBTI: "Son degenerados"

La cantante Nadia Portillo repudia la presencia de niños en manifestaciones LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros e intersexuales). Asegura que respeta a la comunidad pero rechaza su lucha pues considera que no tienen derecho al matrimonio y la adopción.

“Yo tengo amigos gays, considero que son los mejores peluqueros, maquilladores y asesores de imagen, que hagan lo que quieran pero no se metan con los niños”, empieza Nadia en conversación con HOY.

En el 2017 fue noticia por su frase “hetaiterei oligata” en caso de que su hijo Abraham fuera gay. Ahora, en medio de la polémica por la presencia de chicos en la más reciente edición del Besatón, la artista expresa su indignación y reivindica el modelo de la familia compuesta por padres heterosexuales.

“La Constitución Nacional dice que yo le puedo educar a mis hijos bajo mis valores y creencias. Paraguay es un país católico y en la Biblia está claro que la homosexualidad no está bien, si no fuera así ¿de dónde van a salir los hijos?”, menciona.

Según la cumbiera, la condición sexual está definida por el sexo y dice estar segura de ello luego de haber hecho una prueba con su hijo. “Abraham arrastraba sus juguetes, entonces le dije a mi marido (Abel Alfonzo) que quiere un camioncito porque es varón”.

“QUE LO HAGAN ENTRE CUATRO PAREDES”

Siguiendo su teoría, indica que cada uno elige qué rumbo tomar en la vida y nadie puede cuestionar, pero no significa que tengan que imponer una ideología.

“Dios creó a Adán y Eva, no a Adán y Ever, su creación es perfecta y no hay que ir en contra. Acá tenemos las leyes bien puestas y se tiene que respetar. Todos tenemos nuestros gustos, algunos eligieron ser cerristas, otros olimpistas y ellos (LGBTI) eligieron esa opción de vida, genial, pero que lo hagan entre cuatro paredes”.

Sobre la homosexualidad en sí, la considera como una desviación patológica pero que en todo el mundo tratan de ocultar.

“Es cierto que hay gente que va creciendo con traumas. Algunos nacieron con más femineidad que otros pero es como nacer con un problema en el cuerpo. Esa es mi forma de tratar de explicar porque les gusta su mismo sexo. Un transexual no es una mujer, es un hombre disfrazado de mujer que le gustan los hombres”.

La mediática dice estar en contra de los que maltratan y hasta asesinan a los gays pero señala que el bullying y los atentados hacia ellos se dan porque son muy extremistas en sus manifestaciones. “Ellos dicen que les discriminamos pero trabajan tranquilamente, y pueden andar por la calle, lo único que pedimos es que sus actos exhibicionistas no hagan frente a las criaturas”.

“ESTOY EN CONTRA DEL MATRIMONIO GAY”

Respecto a la unión legal entre personas del mismo sexo, asevera que la lucha en Paraguay como al igual que en el resto del mundo, esconde otras intenciones como la imposición de ideologías y la adopción, algo a lo que se opone completamente.

“Con su conducta en el Besatón, en un lugar público, demostraron que son degenerados y dejar en manos de ellos a los niños yo no lo considero correcto por eso estoy totalmente en contra del matrimonio gay, es mi postura y siempre fue, desde chica. ¡Es terrible! y nosotros como padres no los vamos a dejar”.

Remarca que gran parte de sus seguidores son homosexuales y saben de sus convicciones y no la cuestionan, al igual que ella a ellos.”Tengo fans gays y ellos aceptan mi postura porque les respeto, no hago diferencias pero nunca les vi besándose unos con otros frente mío ni frente a nadie”, finaliza.

 

Farándula

Tras infidelidad, Iván denuncia intento de hackeo: "Estaba fríamente calculado"

El jugador recurrió a su única vía de comunicación con sus seguidores en Instagram y compartió la noticia de que quisieron hackear su cuenta de email. Iván y su familia regresan este miércoles a Paraguay.

Tras asegurar que su mujer le engañaba durante tres años con Antonio Franco, el jugador desapareció de Twitter, cerrando su cuenta, y hasta ahora no salió a dar declaraciones sobre la polémica de la infidelidad de Deini y su plan estratégico para tapar el ‘affaire’.

No obstante, González Ferreira solo se limitó a grabar varios vivos en cuenta de Instagram y compartir historias de la despedida previa a su venida al país.

Pero eso no sería todo, según manifestó en una publicación que al parecer más de una persona está intentando acceder a su cuenta de email a tal punto que su contraseña fue cambiada.

“Esta gente tiene planeado hace años”, escribió adjuntado las capturas del correo en donde le especifican su cambio de contraseña y los dispositivos móviles que fueron utilizados.

“Me han intentado hackear mi email, no reconozco esos otros dos dispositivos, uno inicio sesión hace apenas 14 minutos. Y cambiaron mi contraseña hace 11 meses”, escribió.

“Díganme si este intento de hackeo no estaba fríamente calculado”, aseguró.

Por el momento, ni él ni la familia de su esposa se pronunciaron sobre la infidelidad y el plan malévolo de Deini Molinas, para culparlo de violencia de género.

Por otro lado, el hermano del jugador, Julio González Ferreira, aseguró que esta noticia descolocó a toda su familia.

 

Farándula

Julio González Ferreira sobre la infidelidad de su cuñada: "Nos descolocó a todos"

Julio González Ferreira, exdeportista y hermano de Iván, se refirió sobre la denuncia que pesa contra su cuñada, Deini Molinas, y aseguró que la noticia afectó a toda su familia.

En la noche del lunes, Iván González Ferreira, sorprendió a todos sus seguidores en la red social del pajarito al postear una serie de tuits confesando que su esposa, Deini Molinas, le fue infiel durante tres años, con su excompañero del Club Guaraní, Antonio Franco.

“Antonio Franco se metió con mi esposa. Hace 3 años que llevan una relación extra matrimonial, mi esposa feliz porque dice que va ser la Wanda Nara paraguaya jaja y me amenazan (hermanas y madre) que van a inventar cosas de mi”, escribió el jugador.


El escándalo fue aún más grave cuando Iván aseguró que no solo descubrió el affaire sino que también el plan diabólico que la madre de sus hijos llevaría a cabo si es que se descubría el romance con su amante.

“Iván me descubrió lo de Franco. Que estamos hace 3 años juntos, sabe todo. Vio mis mensajes con él. Ya saben que hacer, nuestra palabra como mujer vale más que cualquier prueba que él tenga, ya saben que decimos; que él es gay, igual sin pruebas, y que me golpea, aunque (sus hijas) nunca vieron que él me haya pegado. Ese va a ser un problema”, se lee en la captura que se hizo viral.






"NOS DESCOLOCÓ A TODOS"

Frente a esta situación, Julio González Ferreira, el hermano de Iván, conversó con Alvaro Mora en 'Mañana Irresponsable' y se refirió al tema: “Si esto que se publicó llega a ser verdad, no quiero ni imaginar lo que mis sobrinos están pasando”, dijo.

Y aseveró que en Ecuador -donde actualmente se encuentra jugando Iván-, no le está yendo bien: “No está teniendo oportunidad en el equipo en el que estaba y con esto nos descolocó a todos”.

Añadió que todavía no pudo contactarse con su hermano y que de igual manera “si hubo algún tipo de problema de cualquier parte, espero que se arreglen porque tienen 3 hijos maravillosos y como tío me duele”.

Por el momento, ninguno de los protagonistas salió a dar declaraciones.

 

Farándula

Sanie se luce en 'Yo me llamo' y el público clama: "Que ya no regrese Amparo"

El reality show ‘Yo me llamo’ sorprendió en la noche del lunes con la aparición de Sanie López Garelli en la conducción junto a Kike Casanova. En redes el público celebra su participación y pide su continuidad en todo el ciclo.

La co conductora de la emisión Amparo Velázquez, se encuentra en Cancún, México, y la encargada de ocupar su lugar momentáneamente es su compañera en el vespertino ‘Vive la Vida’.

La presencia de Sanie en el programa prime de Telefuturo no pasó desapercibida para el público que hizo sentir su aprobación, siendo lo más comentado de la noche.

Cabe resaltar que el rol de López Garelli en ‘Yo me llamo’ no fue el mismo que desempeña habitualmente Velázquez, que se limita a los backstages con los participantes. Sanie compartió la conducción con Kike Casanova no despegándose de él en todo el programa.

Independientemente al rechazo general hacia la figura de Amparo Velázquez, la fuerza y el profesionalismo de Sanie de adueñaron del reality haciendo gala de su trayectoria en los medios.

Muchos incluso destacaron su empatía con los competidores en los momentos donde las emociones saltaron a flor de piel, como el caso de Lady Gaga, quien rompió en llanto minutos antes del momento de la eliminación.

“Es muy difícil ser Lady Gaga siendo hombre”, expresó el competidor en medio de sollozos, pero Sanie se apresuró a brindarle su apoyo.

Lo mismo pasó cuando Agrupación Marilyn se salvó de la eliminación y con mucha emoción festejó con un fuerte abrazo de la también presentadora del Telediario.

Mientras tanto los comentarios pidiendo la salida de Amparo no paran, a pesar del empeño de los directivos del canal por mantenerla en el reality y que hasta ahora han hecho caso omiso al pedido de su audiencia.


 

Farándula

Jugador revela infidelidad de su esposa con colega y cruel estrategia para tapar 'affaire'

Delicada es la situación que atraviesa hoy por hoy el jugador, Iván González Ferreira, a raíz de la confesión en Twitter sobre la infidelidad de su esposa. Ya que al ser descubierta, la mujer quería perjudicar al padre de sus hijos argumentando que sufría violencia de género.

El lunes por la noche, el jugador sorprendió a todos sus seguidores en la red social del pajarito al postear una serie de tuits confesando que su esposa, Deini Molinas, le fue infiel durante tres años, con su colega y amigo.

El tercero en discordia sería el arquero de Guaraní, Antonio Franco, con quien compartió vestuario en el mismo club hace años.


“Antonio Franco se metió con mi esposa. Hace 3 años que llevan una relación extra matrimonial, mi esposa feliz porque dice que va ser la Wanda Nara paraguaya jaja y me amenazan (hermanas y madre) que van a inventar cosas de mi”, escribió el jugador.

Además, pidió a todos sus seguidores que vieran la historia en su cuenta de Instagram en donde quedó registrada la vivencia cotidiana junto a su mujer y sus hijos.

Con esto, González quería demostrar a todos los internautas que su mujer no sufre ningún tipo de violencia física, al contrario de lo que planeaba Deini.


La decisión de mostrar la intimidad de su hogar se debió al mensaje que envió su esposa a un chat familiar a través de WhatApps, en donde aseguró que “su palabra de mujer vale más que cualquier prueba que él tenga”.

De esta manera, Molinas se desligaría de la humillación pública y le echaría la culpa al padre de sus hijos el motivo de su infidelidad.


EL MENSAJE COMPLETO

“Iván me descubrió lo de Franco. Que estamos hace 3 años juntos, sabe todo. Vio mis mensajes con él. Ya saben que hacer, nuestra palabra como mujer vale más que cualquier prueba que él tenga, ya saben que decimos; que él es gay, igual sin pruebas, y que me golpea, aunque (sus hijas) nunca vieron que él me haya pegado. Ese va a ser un problema”, se lee en la captura que se hizo viral.

“Recién llamó su mamá y por acá avisó que está todo bien. Vean mi vivo en Instagram. Que no inventen después”, continúaba el hilo del tuit de Iván.

“¿Por qué hago esto? Porque sus hermanas y su mamá le encubrieron todo este tiempo, sin pensar en mi familia. Mi hija le adora a su abuela, el día de mañana tendrá que saber la verdad. Prefiero dejar un legado de que fui un buen padre tanto que no me importa que me llamen cornudo”, declaró González en otro tuit.

En un último posteo se preguntó por que su mujer no se separó al concretar su romance extra matrimonial: “Pero ¿por qué llevar una doble vida durante tres años?. Si era una aventura le perdonada”, expresó González y añadió que ni siquiera se cataloga como un buen esposo pero sí un buen padre ya que “siempre fui yo el que cuidó de mis hijos”.

En Twitter, los internautas demostraron el apoyo al actual jugador de Delfín de Ecuador, y expresaron sus indignaciones. Algunos atinaron a escribir que coincidentemente durante el tiempo de aventura que Deini Molinas mantuvo con Antonio Franco, nació el último hijo de Iván.

Otros expresaron que si su mujer contaba su “versión”, la credibilidad la tendría Molinas teniendo en cuenta las constantes denuncias de violencia de género registradas en nuestro país, y el apoyo masivo que reciben las que se animan a denunciar.