Moda

El polémico disfraz para Halloween que es furor en Estados Unidos

El supuesto embarazo de Kylie Jenner es la sensación para la celebración del 31 de octubre, pues una reconocida firma puso a la venta el disfraz de la “Kylie embarazada”.

La noticia sobre la dulce espera de la menor del clan Kardashian-Jenner se convirtió en negocio para algunos que le están sacando provecho a la situación.

Mientras que Jenner todavía no se pronunció al respecto y sigue compartiendo fotos viejas en su cuenta de Instagram, su padre, Caitlyn Jenner, anteriormente Bruce, confirmó la noticia y adelantó que será una niña.

En este contexto, mientras se aguarda la confirmación oficial, la firma Yandy ya se adelantó para la fiestas de Halloween.

Y es que la marca lanzó en su catalogo “Reality Star in the Making Costume”, disfraz inspirado en Kylie y su embarazo. Como Yandy no puede utilizar el nombre de la celebrity estadounidense, optaron por un nombre alusivo.

El disfraz, que tiene un costo de 60 dólares, cuenta con un vestido blanco escotado y la barriga de embarazada incluida. Hay tres talles para elegir; S, M y L.

El traje está inspirado en la foto que publicó Jenner en su Instagram: un vestido blanco corto de seda con gran escote y mangas largas.

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

Moda

Adidas apuesta por la naturalidad en la mujeres y desata polémica en redes

La firma deportiva adoptó un nuevo concepto y lanzó su nueva campaña, Superstar otoño-invierno 2017, sin embargo, la misma está causando asombro y polémica en Internet ya que una de sus protagonistas no lleva depilada ni las axilas ni las piernas.

Adidas apuesta por un nuevo modelo de femineidad, en el que aceptar las libres decisiones de cada mujer es la apuesta, y así lo deja reflejada en su nueva campaña.

Y es que una de sus protagonistas se muestra tal cual es sin tapujos; la activista, Arvida Byström, es la absoluta protagonista de Adidas para anunciar su modelo Superstar.

Una artista feminista de 22 años de Suecia que trabaja para dar visibilidad a los estigmas a los que todavía se enfrentan las mujeres, incluso en las sociedades más avanzadas como la suya, respecto a temas como el periodo y el vello corporal.

Y como era de esperarse, apuesta de Adidas respetó fuertes criticas y rechazo por la apuesta. Además, Arvida fue atacada virtualmente y emitió un comunicado al respecto: “Mi foto en la campaña @adidasoriginals Superstar recibió la semana pasada muchos comentarios desagradables. Hice mi trabajo de una forma competente y me sentí cómoda en mi cuerpo, pero hay quien no está conforme con un poco de vello en las piernas”, expresó

“Literalmente me han enviado mensajes con amenazas de violarme. Ni siquiera puedo imaginar cómo sería existir en el mundo sin poseer los privilegios que tengo. Les mando amor y tratar de recordar que no todos tenemos las mismas experiencias sobre lo que significa ser persona. Gracias por todo el amor, también que mandaron”.

Junto a esta joven activista, la marca reconocida reunió a cinco activistas más de diferentes luchas entre sí; por el cambio climático eligieron a Xiuhtezcatl Martinez; como también a Madame Gandhi, una música feminista; Barbie Ferreira, una modelo de talla grande o a Khalif, un activista por los derechos homosexuales; con el simple mensajes de dejar de lado los estereotipos y apostar por la diversidad.

Madame Gandhi, música feminista.
Activistas del cambio climático: Xiuhtezcatl Martinez.

 

Moda

Diseñador paraguayo es seleccionado a importante certamen alemán

La creación del modisto, Fernando Bernardou, fue seleccionado a uno de los eventos de moda más emblemático de Alemania, "L.O.B. Fashion Award”, en el cual competirá contra 11 diseñadores en un show único en el Opernball de Leipzig en noviembre.

Fernando Bernardou sigue cosechando éxitos en el viejo continente y esta vez fue seleccionado en el "L.O.B. Fashion Award”.

Como cada año, el concurso reúne a diseñadores de la Alta Costura alemana que son seleccionados por un importante jurado.

De los cientos de postulantes solo eligen a 21 diseñadores de los cuales se reduce a 12: “Uno debe presentar un diseño que tiene que reunir los requisitos del concurso, esto se envía a la organización y ellos eligen a los semifinalistas que pueden presentar su diseño personalmente al jurado”, explica Fernando, quien quedó seleccionado para la final que será este 4 de noviembre en un único show en la Ópera de Leipzig.

La propuesta del paraguayo es un diseño sumamente sofisticado con detalles de flecos en la cintura, y en el cuello, hechos completamente a mano: “El vestido está confeccionado en dos capas, la primera es una organza japonesa y la segunda es satén con remate de dos capas separadas en la espalda”, cuenta.

A la hora de enviar la propuesta, el diseñador que lo haga debe de tener en cuenta que el jurado contará con 3 puntos muy importantes de los cuales se evaluará: el material utilizado, las horas de confección del diseño y la inspiración: “Tiene que ser sofisticado e imponente y a la vez cómodo”.

El evento no solo premia al ganador sino que también proporciona a los diseñadores una plataforma profesional para que se midan de manera artística y creativa.

Además, el show representa una gran fuente de contactos ya que reúne a profesionales de la moda, del cine, de medios de comunicación, del arte, la política e importantes empresarios alemanes.

Pero eso no es todo, el paraguayo ya logró crear “ruido” en los principales portales alemanes: “A uno lo destacan por ser extranjero. Además, siempre es un orgullo representar a tu tierra y que a través de uno, se conozca más de nuestro país y por ende, nuestra cultura”, concluye.

 

Moda

Modelo paraguaya debutó en la Semana de la Moda en Nueva York

La exMiss, Nadia Ferreira, sigue cosechando éxitos en su carrera profesional a su corta edad. Esta vez, la modelo tuvo el privilegio de desfilar sobre las pasarelas de Nueva York durante la Semana de la Moda, y como si fuera poco, coincidió en varias oportunidades con celebridades como David Beckham, Paris Hilton o Nicki Minaj.

La paraguaya se encuentra viviendo un gran sueño en Nueva York, y es que la exparticipante de Parodiando fue parte de la Semana de la Moda estadounidense desfilando para la firma española, Custo Barcelona.

Durante la jornada en el Lincoln Center, Ferreira realizó tres pasadas con atuendos de la nueva colección de la marca. Al culminar el desfile, Nadia compartió un video en su redes sociales donde expresó su inmensa felicidad por seguir escalando como profesional. La emoción era tanta que no pudo contener las lagrimas.

Además fue invitada al evento privé del diseñador Alemán, Philip Plein donde se codeó con Paris Hilton, Nicki Minaj, Irina Shayk y las integrantes de Fifth Harmony.

Y hablando de encuentros casuales, Nadia conoció a David y Brooklyn Beckham mientras paseaba por la ciudad neoyorkina.

 

Moda

Con interesantes propuestas, este fin de semana se llevó a cabo el Fashion Weekend

Nuevas colecciones, diseños originales y modernos fueron los protagonistas de los dos intensos días de moda que se llevaron a cabo en la Torre 1 del Paseo La Galería.

Las marcas presentaron sus propuestas en un salón completamente vidriado, con una pasarela en formato no lineal en la cual las modelos realizaban un recorrido total permitiendo a los presentes disfrutar de todos los detalles desde cualquier ubicación.

En el día I los invitados presenciaron las propuestas de Mushka, una colorida colección de prendas livianas y divertidas. Estudiantes de la Universidad Americana, cuya colección “Si mi Tierra hablara” se basó en la identidad nacional como disparador en sus aspectos urbanos, históricos, naturales y culturales de los alumnos.

Boxes, presentó una gran diversidad de calzados con colores vibrantes y neutros. Para los hombres, Martel y L’uomo impactaron con las colecciones veraniegas.

Boxes

Esta temporada, Fiore trae 20 modelos vanguardistas. Todas las carteras tienen diseños únicos y atemporales

Mientras que durante el día II se disfrutó de los diseños de Tanya Villalba y Maura Marti, que abrieron el desfile mostrando los calzados y carteras que marcarán tendencia esta temporada.

Amatista, se destacó con su colección Romance. Vro Pardo, se lució como el único desfile de Moda Gastronómica, presentando la colección Yvy Pytã.

Vro Pardo

Nice, ofreció una opción fresca donde se destacan estampados, volados y el jean en todas sus presentacione. Versani, apuesta a una mezcla de tendencias internacionales presentando prendas con volados, estampados y colores como el coral o el verde militar.

Nice

Designers UY como invitadas especiales para esta edición, se presentaron en pasarela las diseñadoras uruguayas Paola Santos con una colección de vestidos de fiesta; Florencia Occhiuzi para su marca Occhi de ropa casual y de fiesta acompañado de calzados y accesorios; y Florencia Magariños con diseños prêt-à-porter donde se destacaron los colores vivos y los estampados.

L’uomo

Efecto UY siguiendo con los invitados especiales de Uruguay desfilaron las piezas únicas de Natacha Ruth, vestidos pintados a mano con una gama de colores que va desde los cálidos naranjas a los fríos azules; la marca Tairov de Yennifer Leal; y Javier Ramírez, con diseños que celebran la esencia femenina en cada una de sus propuestas con una gama de paletas que tiene como principal tono al negro.

Y Caburé presentó la exclusiva colección Malva. Inspirado en un jardín mágico.

Amatista