Jueves 18 de Enero de 2018 | 06:26

Motochorros apuñalaron a un joven en Trinidad
15

Melina Janet, novia de la víctima. Foto: Wilson Cardozo, 970 AM. Melina Janet, novia de la víctima. Foto: Wilson Cardozo, 970 AM.

Delincuentes en moto hirieron con arma blanca a un joven que se negó a entregar su celular. Ocurrió en Trinidad, donde la víctima caminaba con su novia de regreso a casa.

El nuevo episodio de inseguridad se registró anoche sobre la Avda. Santísima Trinidad y Facundo Speratti, del barrio Santa Rosa, zona Trinidad, cuando una pareja de jóvenes acababa de descender de un colectivo.

Ya de regreso a casa pasaron dos hombres en moto, luego volvieron y apuntaron con un revólver a la mujer en la cabeza, tras lo cual se produjo un forcejeo en el que el novio agredió con un termo al ladrón, quien sacó un cuchillo y lo hirió.

Bruno Mauricio Gómez Benítez (21) recibió una puñalada a la altura de la costilla, mientras que Melina Janet (19) salió ilesa. El hombre fue trasladado al Hospital del Trauma, donde deberá ser sometido a una cirugía.

“Al final no llevaron nada porque no le dimos nada”, comentó Janet en entrevista con la 970 AM y lamentó el tiempo que se tardó en trasladar a su pareja al hospital.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy