Martes 22 de Marzo de 2016 | 08:15

Reportan tráfico fluido en el Superviaducto hoy
885

La circulación en la zona del Superviaducto mejoró, según las autoridades. Foto: HOY. La circulación en la zona del Superviaducto mejoró, según las autoridades. Foto: HOY.

Según el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, la circulación en el área del Superviaducto este martes se presenta mucho más fluida. Sin embargo, admitió que la prueba de fuego será el próximo lunes.

De acuerdo los reportes que el director de la Policía Municipal de Tránsito Carlos María Aquino, le proporcionó al jefe comunal Mario Ferreiro, la situación mejoró bastante este martes en el área del Superviaducto.

“Entre ayer y hoy se mejoró, está fluyendo bien el tránsito en la zona”, comentó Ferreiro esta mañana, durante un recorrido por el Parque Caballero.

Respecto a la reparación de las calles alternativas, señaló que el ministro del MOPC, Ramón Jiménez Gaona habla de una semana o a más tardar 10 días entre los bacheos y la colocación de señales.

“Hay que entender que de por sí por más que hagamos todo lo que hagamos va a implicar un sacrificio de la ciudadanía”, expresó Ferreiro.

Consideró que se hicieron los ajustes correspondientes y que debido a esto se están observando mejorías en la circulación.

 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy