Miercoles 7 de Febrero de 2018 | 08:00

Trabajarán 24 horas para recuperar pérdidas causadas por paro
12

Héctor Cristaldo, de la Unión de Gremios de la Producción. Foto: Marta Olmedo. Héctor Cristaldo, de la Unión de Gremios de la Producción. Foto: Marta Olmedo.

Luego de tres semanas de paro continuado de camioneros, los agricultores deberán hacer un trabajo “de 24 horas” para recuperar las pérdidas, según la Unión de Gremios de la Producción.

En las últimas horas de ayer martes, finalmente se levantó el paro de camioneros, luego de llegar a un acuerdo de incrementar el precio del flete en un 10 %.

“Hay mucha tarea pendiente, hay mucho que cosechar, son tres semanas, va a ser un trabajo de 24 horas, también en el comercio, la industria, hay que volver a la normalidad”, expresó en contacto con la 970 AM Héctor Cristaldo, de la Unión de Gremios de la Producción.

Consideró que el perjuicio fue muy grande tanto en la industria y como en el área rural, principalmente en Campo 9, que posee la cuenta lechera más grande y sufrió grandes dificultades para trasladar sus productos.

“Somos un país mediterráneo y tenemos que ser competitivos en la logística o sino se nos dificulta mucho salir al mundo”, dijo Cristaldo.

Desde este miércoles la circulación a nivel país se normaliza luego de completar casi un mes de paro y trabas no solo para el transporte de mercaderías sino también para el tránsito en general.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy