Miercoles 15 de Octubre de 2014 | 19:52

Invierten US$ 2 millones en primer súper de construcción
6484

El showroom de Home Center está ubicado en la Avda. Eusebio Ayala 1490. Foto: Gentileza. El showroom de Home Center está ubicado en la Avda. Eusebio Ayala 1490. Foto: Gentileza. Ver más fotos

Home Center se denomina el primer supermercado de la construcción. La tienda contará con bloques seleccionados para cada rincón del hogar.

Tras una inversión aproximada de 2.000.000 US$, la empresa Home Center promete brindar un espacio dinámico donde se podrán encontrar equipamientos y soluciones para la construcción y hogar.

“El principal objetivo es facilitar un nuevo estilo de compra al cliente sea este una constructora, un arquitecto, ingeniero, ama de casa, o cualquier persona, en donde en un solo lugar tenga todo a su alcance para hacer una obra pequeña o una obra de gran envergadura”, resaltó Oscar Chamorro, directivo de la firma.

El local contará además con un café y mesa de trabajo, donde los arquitectos y los clientes podrán reunirse a definir sus proyectos.

Los productos que se comercalizarán en un 70 % son importados por Home Center, como ser sanitarios, pisos y losas sanitarias (baño) y azulejos. El grupo también presentará sus 4 marcas principales que son Laufen, Roca, Incepa, Celite.

Además, otras marcas renombradas expondrán sus productos en secciones exclusivas de griferías, ferreterías, iluminación, pinturas, azulejos, mosaicos, tuberías, electricidad, cámaras de seguridad, termocalefones, aire acondicionado, entre otros.

El showroom de Home Center, ubicado en la Avda. Eusebio Ayala 1490, estará habilitado oficialmente mañana a las 20:30 horas.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy