Jueves 18 de Mayo de 2017 | 10:57

Los “envíos por error” ya tienen solución: WhatsApp permitirá anular mensajes
11783

WhatsApp permitirá anular los mensajes enviados a otro contacto: Imagen: ComputerHoy. WhatsApp permitirá anular los mensajes enviados a otro contacto: Imagen: ComputerHoy. Ver más fotos

Ya desde hace un tiempo se venía hablando sobre esta posibilidad, pero ahora finalmente fue incluida de manera “casi oficial” en la versión beta: WhatsApp permitirá anular los mensajes enviados antes de que sean leídos por el otro contacto.

De acuerdo a la publicación del sitio Andro4all, la última versión beta de la aplicación de mensajería (2.17.184) incluye esta nueva funcionalidad para anular los mensajes enviados.

Su utilización es muy sencilla: al enviar un mensaje, se debe seleccionarlo y pulsar sobre el icono de la papelera que aparece en la parte superior derecha de la pantalla. En ese momento se mostrará un menú emergente que incluirá tres opciones: “Anular”, “Cancelar” o “Eliminar”. Si pulsamos sobre la primera opción, el mensaje será anulado y en su lugar aparecerá un texto que dirá “Anulaste este mensaje”.

Se estima que la posibilidad de anular mensajes en las conversaciones de WhatsApp podría reducirse a un período de tan solo 2 minutos, en lugar de los 29 minutos que se habían comentado en un principio.

Uno de los inconvenientes que se podrían presentar es que la otra persona no tenga instalada la versión beta de Whatsapp y, por lo tanto, al final sí pueda leer el contenido del mensaje anulado. Esto se solucionaría una vez que la funcionalidad llegue a todos los usuarios.

De momento, la posibilidad de anular mensajes sólo está disponible para aquellos que tengan la versión de prueba de la app para Android, aunque lo más probable es que en poco tiempo termine por llegar definitivamente a la versión oficial para todos los usuarios.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy