Mario pide trabajo para su pareja, volverá a ser DJ y dará cursos: “Debo mantener mi familia”

Mario Ferreiro estaría atravesando por una difícil situación económica luego de su polémica renuncia a la intendencia de Asunción. El mismo negocia su regreso a la radio y solicita a sus contactos, financiación para el mismo.

Más rápido de lo previsto, el político se encuentra preparando su retorno a los medios pero para ello requiere de ayuda publicitaria, así constata un mail suyo filtrado, enviado a “amigos, ex compañeros y antiguos patrones”.

Primeramente, Ferreiro aclara al destinatario que no estuvo involucrado en tratos turbios durante su periodo como jefe comunal. “Te escribo desde el corazón. Más como el verdadero amigo que he encontrado por diferentes caminos de la vida antes que desde cualquier otra posición”.

“Quiero darte la más absoluta certeza de que no he estado metido, en estos 4 años ocupando el cargo, en esquema alguno de corrupción o cualquier otro tipo de conducta ilegal. Y quizás la mejor prueba de ello es lo que ahora pasaré a comentarte y plantearte”.

Manifiesta su preocupación respecto a su futuro y al de su familia, al tener un panorama incierto.

“Por primera vez en mi vida luego de trabajar arduamente desde que perdí a mi padre (1980), estoy ante la tremenda incertidumbre de no tener asegurado un medio de subsistencia que garantice la manutención de mi mujer y mis hijos menores”.

Asegura que “no se ha quedado quieto” y que está gestionando un puesto de trabajo fijo para su esposa María Elena Caballero en la Megacadena de Comunicación, propiedad del Grupo Harrison, donde lleva adelante el programa ‘Gente y Negocios’ por Canal 100, mientras avanza su regreso a Radio Aspen, del Grupo Venus Comunicaciones, al mando de Ángel Aguilera.

Su espacio radial sería matutino, de lunes a viernes: “Si en ese espacio pudieras darme alguna ayuda a modo de inversión publicitaria por supuesto será más que bienvenida”, pide Mario a su contacto.

Mario admite que es difícil su regreso a la Tv, por lo que además de la radio pretende ofrecer talleres de comunicación destinado a jóvenes que se inician en los medios y las personas en general, teniendo en cuenta su “larga experiencia”.

“Se trata de cursos interactivos teórico-prácticos, en los que iré trabajando las herramientas fundamentales de la comunicación: desde el reportaje hasta la entrevista, pasando por la dicción, la redacción, la presentación en vivo etc.”, detalla.

Obviamente esto tendrá un programa de estudio y un sistema de módulos a extenderse por todo el año lectivo (de marzo a diciembre) para grupos no mayores de 15 personas tres veces por semana.

El curso lo brindará en el estudio que tiene en su casa o en la empresa de comunicación que prefiera hacerlo para comodidad de sus funcionarios. El costo promedio del curso por persona será de Gs. 500.000 por mes, con posibilidad de redondear un precio especial por grupos.

Así también, afirma que volverá a las ‘bandejas’: “También estoy ofreciendo de nuevo mis servicios para musicalización, animación y conducción de eventos, tanto en Asunción como en el interior del país”.

El expresentador de La Mañana de Cada Día plantea al contacto las ‘muchas formas’ en las que puede ayudar. “Desde la provisión de potenciales alumnos para el curso, pasando por la posibilidad de ofrecerle directamente este servicio de coaching a tu empresa o a las empresas que tu puedas contactar”.

Tras ofrecer sus servicios y ponerse a disposición, Mario es contundente al exponer su temor. “La idea era compartir contigo este sueño y también esta angustia. No voy a andar con rodeos querido amigo: estoy preocupado por el futuro inmediato, pero también me estoy ocupando de ello”.

Agradece al destinatario y resalta la posibilidad de charlar sobre el tema personalmente.

Marilina tiene show y no podrá asistir al concierto de Karol G: “Todo pasa por algo”

Marilina Bogado no podrá asistir al concierto de Karol G. La cantante sus entradas y su atuendo en redes sociales.

La postergación del concierto de Karol G en Paraguay, debido a las inclemencias del tiempo, afectó a muchas personas, que este viernes ya no podrán asistir debido a otros compromisos.

Una de ellas es Marillina Bogado, quien esta noche tiene que cantar en Ciudad del Este en un evento privado, razón por la cual no asistirá al evento. En ese sentido, la misma sorteó su entrada y su atuendo entre sus seguidores.

La artista popular indicó que entregaría su entrada a la persona que deje “el mejor comentario”. Para ella destacó un mensaje de una joven de Ciudad del Este que en la fecha cumple un año más de vida.

“Ya se imaginarán todo lo que está haciendo para venir ya ahora mismo a Asunción”,  escribió Bogado al anunciar a su ganadora.

La mediática dijo sentirse muy triste por no poder ir a ver a “La Bichota”: “Pero soy fiel creyente también de que todo pasa por algo. Tengo que cumplir con mi trabajo y en fin, deseo de corazón que todx los que se van a ir hoy la pasen super bien”.

Te puede interesar:

Enrique Vargas Peña critica peso de Karol G: “Ella es la gordiaca”

Enrique Vargas Peña criticó a Karol G. El periodista. El periodista y conductor de radio y Tv la trató de gorda y “le pidió” que baje unos kilos.

En el espacio matutino, “La Primera Mañana” de ABC Cardinal y ABC TV, el polémico comunicador, Enrique Vargas Peña, lanzó varios comentarios negativos hacia la reconocida cantante colombiana, Karol G.

“Es una artista de medio pelo”, aseveró Enrique en un primer segmento. Luego, en otro momento, tomó un poster de la cantante y dijo: “Me bajás unos kilitos Karol, eh?”.

Su comentario no fue tomado bien por sus colegas en la mesa, Javier Panza y Sara Moreno.

“¿Qué tiene que ver el cuerpo ahí? Del cuerpo de la gente no se habla”, respondió Javier Panza, a lo que Enrique enseguida acotó: “Sí se habla, sí, gorda… A mí no me gusta”.

“No te voy a responder porque soy una lady, pero te podría responder”, acotó por su parte, Moreno..

“Gordita es, es la condición en la que se encuentra, como el cardiaco, como el celiaco, ella la gordiaca”, continuó Vargas Peña.

“Qué loco, no te voy a responder como te mereces porque es muy temprano y quiero estar en paz”, refutó Moreno, mientras, Panza, visiblemente incómodo pidió cambiar de tema.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Enrique Vargas Peña Critica el peso de las mujeres. En el 2023 criticó a la actriz paraguaya, Lali González, pidiéndole también bajar de peso, luego de su debut en el reality show argentino, ShowMatch.

Leé acá: Vargas Peña cuestiona peso de Lali y sugiere arribo al ‘Bailando’ como pedido de Santi




Denuncian a futbolista por violencia doméstica: “Me golpeaba y amenazaba de muerte”

El futbolista paraguayo Jorge Báez, fue denunciado en Brasil por su expareja, Jannah Nebbeling, por violencia doméstica. “Sufrí 2 años de agresiones en la relación. Me golpeaba brutalmente y muchas veces me amenazó de muerte”, relató la joven.

La mujer manifestó que las agresiones comenzaron después de unos 2 o 3 meses de la relación. “Yo sufría un poco de dependencia emocional y realmente yo le amaba a Jorge, entonces él siempre me pedía perdón, intentaba arreglar las cosas dándome regalos y cosas así. Es muy manipulador, muchas veces yo le creía y volvía”, indicó.

Jannah Nebbeling señaló que convivió con el futbolista 1 año en Asunción y 1 año en Río de Janeiro, donde realizó dos denuncias en la Policía por el hecho de  violencia doméstica.

“La última agresión fue en mi cabeza al golpearme por la pared. Dijo que fue un accidente, pero no quería llevarme al hospital por miedo a ser arrestado”, siguió la mujer.

La denunciante indicó que Jorge Báez fue requerido por la justicia brasileña, pero el mismo se habría fugado a Paraguay para no dar declaraciones. “Ya fue intimado, pero escapó, no compareció, se fue corriendo a Asunción con miedo, tiene una orden de captura por desacato ahora. Y también ya tiene una orden de alejamiento, mío y otra ex a la que también pegó”, agregó.

Jorge Báez figura actualmente como futbolista del Resende Futebol Clube de Río de Janeiro. Es recordado por su paso por el Sportivo Luqueño, Olimpia, Cerro Porteño y otros.