Carlos trata de extorsionador al Churero y él le recuerda mediática expareja: “Maricón, te pica el cu…”

Los faranduleros Carlos Gómez y Fredy Vera “El churero” tuvieron un fuerte cruce en televisión. Mientras el primero trató de payaso y extorsionador al segundo, el otro lo trató de “loca”, recordándole a una polémica expareja.

En plena emisión del programa “El Resumen”, los chismenteros se enfrentaron una vez más, evidenciando su gran rivalidad.

Desde un enlace en exteriores, Vera defendió su trabajo en su sitio web y en redes sociales, afirmando que es lo que le genera dinero. Dijo no comprender por qué hay personas se sienten con libertad de criticarlo, como Carlos Gómez, recordando un episodio de este dos años atrás con la exmodelo Viviana Figueredo.

“El hace la misma mierda que yo. Nunca le traté de prostituta a ninguna mujer en horario de protección al menor, entonces que se lave la boca antes de querer dirigirse hacia el tipo de trabajo que hago porque hace igual o peor y yo no tengo la culpa de que no le paguen un peso por lo que opina, yo sé que le pica el culo…”, tiroteó.

Carlos respondió a los gritos, tratándolo de ‘sicario’, recordando que el mismo reveló su modus operandi. “¿Qué laburo? ¡Payaso! ¿Qué laburo tenés vos? ¿Extorsionar a la gente pio es tu laburo payaso? Extorsionador, maricón no es un insulto, extorsionador si es un insulto”.

Mientras Gómez respondía, el exvendedor de chura, respondía también a los gritos, preguntándole irónicamente qué fue lo que le molestó.

“¿Qué te picó tanto? que haya hablado de tu expareja? ¿Te dolió que haya hablado del rumor sexual sobre tu vida? Contá todo nomás ya Carlitos, vamos a sacarnos las caretas. ¿Te molestaste porque alguna vez hablé del rumor de que sos un maricón? Hablé de tu sexualidad y disparás como loca”.

La rivalidad de los chismosos data desde hace tiempo, precisamente cuando Fredy comenzó a hacerse eco de las especulaciones sobre la supuesta relación amorosa de Carlos Gómez y el polémico periodista Enrique Vargas Peña, quien fuera su dupla radial durante varios años.

Fabi Martínez es la nueva soberana del Miss Eco América

La modelo y presentadora de TV Fabi Martínez (29) logró el título de Miss Eco América en el certamen Miss Eco International 2024, este domingo último. La paraguaya, que compitió en Egipto, logró ingresar al top 15 de la competencia y se destacó como la mejor de todo el continente americano.

Hay que decir, que la ganadora de la competencia fue Angelina Usanova, representante de Ucrania. La Miss Paraguay, si bien quedó atrás en la carrera por la corona principal del certamen, fue la mejor representante de nuestro continente. La conductora de TV compitió con un total de 70 participantes; tras su triunfo agradeció en sus redes a su equipo de trabajo, entre ello, destacó a GEN/Nación Media, donde trabaja como presentadora.

Al recibir este reconocimiento, Martínez se mostró muy contenta y agradeció al público en más de una ocasión. Por su parte, Gabriel Román, director de MGM Producciones, quien coronó a la mediática a nivel local, conversó con Nación Media para ahondar sobre la representación de Martínez en el extranjero. “Demasiado feliz estoy por ella. Dio lo mejor de ella siempre y es una chica muy disciplinada y constante”, expresó.

Su paso por la competencia

La Miss Paraguay arribó a Egipto el 16 de abril y desde su llegada a la sede del certamen se destacó entre sus compañeras por sus looks para los eventos. Martínez resaltó en diferentes momentos, desde su paso en traje de baño en el concurso preliminar, su participación en la noche de talentos con una danza paraguaya, imitando a un pájaro campana. También por su traje alegórico que representó a un hongo y sus looks de gala en la competencia final

Te puede interesar: Afirman que Nadia Ferreira se comió con la mirada a Feid

Ruth Alcaraz inventó embarazo para promocionar marca de ropa

La exmodelo y empresaria Ruth Alcaraz desmintió embarazo en sus redes sociales este sábado último. Recordemos que en las últimas horas, la mediatica llamó la atención de varios por anunciar sus supuestas 17 semanas de embarazo a los 42 años; pero todo fue una estrategia de marketing, para vender ropa para embarazadas.

Gracias a todas por sus deseos, pero no estoy embarazada. Estoy a punto de lanzarme al sector mayorista y ya listo la colección futuras mamis. A mis amigas como creían que yo no les iba a dar la noticia a ustedes primero”, escribió la exmodelo en reciente post de su perfil de Instagram.

Alcaraz es dueña de una boutique, por lo mismo, protagonizó una sesión de fotos de “embarazo” para promocionar su nueva línea de ropas, para madres en gestación. Seguro, muchos se decepcionaron, perdón, pero ya quisiera volver a ser madre”, señaló la farandulera, vía historias de Instagram.

Según contó en sus redes, para lograr el vientre de embarazo tuvo que comer mucho. “Tenía que sacar la panza y comí full asaditos antes”, explicó. La mentira de la famosa, generó opiniones dividas en redes: “No te creí luego, porque en otras fotos no tenés panza”, “Ni mi ex me mintió tanto”, “Y así caí en tus mentiras”, “Cayeron todos, eso es marketing gente y no joda”, escribieron.

Por su parte, Ruth alegó: “Si estuve en la dulce espera, pero de sacar esta hermosa y tierna colección, y gracias a todas por sus deseos, pero no estoy embarazada”. Tras engañar a todos sus seguidores para vender más ropa de su tienda, la exmodelo se mostró en un culto de una iglesia evangélica, este domingo.

Te puede interesar: Cumbiasónico 2024: Una explosión de alegría y recuerdos

Ruth Alcaraz será mamá otra vez: “17 semanas de puro amor”

La famosa exmodelo Ruth Alcaraz sorprendió a internautas al revelar que, a sus 42 años, se convertirá en mamá por tercera vez. Su anuncio recibió críticas, pero también el apoyo de numerosas mujeres.

A través de Instagram, Ruth Alcaraz compartió la producción de fotos que realizó por el Día de la Madre, que se celebrará el próximo 15 de mayo. Fue así cómo aprovecho para anunciar que su tercer hijo está en camino.

Para mí este día de las madres será muy muy diferente. 17 semanas de puro amor”, escribió al compartir su sesión de fotos, donde ya se le nota el embarazo.

Su anuncio no se libró de las críticas. Fueron varios los internautas que cuestionaron a Ruth Alcaraz por su decisión de volver a ser madre a los 42 años. No obstante, varias mujeres salieron a defenderla y brindarle su apoyo en su nueva maternidad.

En la vida no vinimos a complacer a los demás, sino para ser felices”, “Que triste los comentarios negativos” y “Entre mujeres debemos apoyarnos. Basta de los comentarios desubicados”, opinaron.

La exmodelo anunció su embarazo tras confirmar en marzo su separación matrimonial. Debido a numerosas crisis y supuestos maltratos verbales, decidió poner fin a su matrimonio de 11 años.

Lea también: Dallys Ferreira recuerda a la beata ‘Chikungunya’ y desata risas: “¡Qué pelada!”