Fue a una cita de Tinder, cayó en un culto sexual y apareció en 14 pedazos

Una joven fue seducida por otra mujer y terminó en un infierno. El estremecedor asesinato que sacudió a Estados Unidos.

Para la noche especial, Sydney Loofe, de 24 años había elegido una chaqueta blanca y una camisa color crema. Tras mirarse una y otra vez en el espejo y revisar su maquillaje, la joven se tomó una selfie que compartió en Snapchat con la leyenda: “Lista para mi cita”. Jamás imaginó que su cita de Tinder terminaría de la peor manera.

Sydney sonreía para la cámara y parecía emocionada. Incluso había agregado un emoji de ojos de corazón. Sus seres queridos sabían que ella había luchado contra una depresión, pero siempre estaba tratando de mantener una actitud positiva.

Un tatuaje en su brazo era todo un símbolo: “Todo será maravilloso algún día”. Y el nuevo romance llenaba de esperanzas a esta chica de Nebraska, en Estados Unidos.

Cita con otra chica de Tinder

Sydney vivía en Lincoln, la capital y segunda ciudad más poblada del estado, donde trabajaba como cajera en una ferretería. Sus padres George y Susie vivían a tres horas de distancia, pero mantenía una comunicación diaria y se reunían con frecuencia.

Era el 15 de noviembre de 2017 cuando la muchacha le contó a sus amigos que había conocido a una mujer llamada Audrey en Tinder, reconstruye e informa Mirror. Incluso les mostró cómo lucía en una foto para las típicas opiniones.

Les confesó que estaba entusiasmada, porque dos días antes había dado el primer paso simplemente para conocerla. Y ahora el momento de una segunda cita, en este caso la más importante.

La mañana siguiente, tanto sus amigos cercanos como sus compañeros de trabajo esperaban ansiosos conocer los pormenores del encuentro. Pero Sydney no se presentó en la ferretería y tampoco respondía los mensajes de sus padres. Más allá de lo que puede deparar una noche de citas, comenzaron a preocuparse y fueron a buscarla a su departamento.

Al llegar a la propiedad encontraron a su gato hambriento. Sydney jamás hubiera descuidado a su fiel mascota Mimzy. Su automóvil continuaba allí y su celular apagado. Fue cuando terminaron de confirmar que algo malo había sucedido y fueron a hacer la denuncia a la Policía.

Desaparición e investigación policial

De acuerdo a la Policía, la última vez que el teléfono estuvo encendido fue en Wilber, a unos 56 kilómetros de distancia. En medio del desconcierto inicial se especuló con que Sydney hubiera sido secuestrada. Fue cuando sus padres hicieron una emotiva súplica pública por su regreso sana y salva.

Los investigadores se centraron en la pista de la cita por Tinder. Rastrearon el número telefónico hasta llegar a Audrey, quien efectivamente confirmó su encuentro con Sydney pero dijo que la había dejado en la casa de un amigo después. Aunque no recordaba en qué lugar exactamente.

Sin embargo, algo llamó la atención de la Policía. Audrey respondía con monosílabos, se mostraba poco empática y reacia a compartir detalles básicos propios. Finalmente se descubrió que su nombre no era tal, sino que se llamada Bailey Boswell, entonces de 23 años, y que vivía con su novio mayor Aubrey Trail, de 51, en Wilber.

Las líneas de averiguaciones llevaron a descubrir que Boswell había estado usando un móvil diferente para enviar mensajes a Sydney, y tanto ese teléfono como el de su pareja Trail y el de la víctima condujeron a los oficiales a casi unos 100 kilómetros al oeste de Wilber.

Aterrador hallazgo del cadáver desmembrado

El 4 de diciembre llegó la peor noticia: el hallazgo del cuerpo de Sydney. Pero con la particularidad de que había sido desmembrado en 14 pedazos, metidos en bolsas de basura que arrojaron en zanjas de un campo cerca de Omaha, en Nebraska

La crueldad llegó al punto de que algunos de sus órganos y partes del cuerpo nunca fueron hallados. Se supo finalmente que la causa de la muerte fue asfixia y ella se había resistido hasta el final.

También se comprobó que tenía el lóbulo de la oreja desgarrado, hematomas en las muñecas, la parte interior de los muslos y la cabeza.

Una pareja siniestra

Boswell y Trail resultó ser una pareja tan inquietante como siniestra. Ella lo había conocido a él por un anuncio en línea de masajes. Tenía una hija pequeña cuya custodia había perdido.

Trail y Boswell se mudaron juntos a un sótano en Wilber allá por mediados de 2017 y comenzaron a obtener dinero a través de estafas a comerciantes de antigüedades.

La pareja disfrutaba del sexo grupal con otras mujeres, a quienes conocían a través de la aplicación Tinder. Trail les contaba historias sobre “ganar poder” matando gente. Justamente la Policía determinó que Boswell había atraído a Sydney a una trampa y había sido asesinada, divulga la prensa en su momento.

Antes de la mortal cita, imágenes de vigilancia mostraron a Trail y Boswell compraron herramientas y lejía. La pareja fue arrestada en junio de 2018 y acusada del asesinato de Sydney.

Sexo, mentiras y versiones

Las declaraciones de Trail fueron variando y mostrando su perfil mitómano. Primero le había dicho a un periódico local que Sydney había aceptado formar parte de una fantasía sexual con él y otras dos mujeres. Y forcejeo va acción viene, algo se había tensado alrededor del cuello de Sydney, Mientras, especificó, Boswell se había desmayado por las drogas en otra habitación.

Trail también les remarcó a sus abogados que había tenido una “fiesta sexual” solo con Boswell y Sydney. Y que esta última estaba esposada, él la estranguló con un cable eléctrico en busca del éxtasis y la mató.

Sin embargo, durante el juicio de 2020 en la sala del Tribunal, Trail volvería a cambiar su versión de los hechos.

Los fiscales concluyeron que la perversa pareja había planeado matar a alguien antes de encontrar a Sydney en Tinder. Boswell se conectaría con la mujer después de que ella y Trail eligieran un objetivo juntos al buscar en las redes sociales.

Incluso habían determinado que Sydney sería ideal, dado que vivía a 240 kilómetros de su familia, razón por la cual su desaparición demoraría un tiempo prudencial en salir a la luz.

Horas antes de la muerte de Sydney, Trail y Boswell estaban comprando las herramientas y suministros utilizados para desmembrarla. Todas evidencias que los ponen en la mira por el crimen.

Confesión

Trail se enfureció con el fallo de culpabilidad de su novia: “¡Bailey es inocente y los maldigo a todos!”, gritó antes de recurrir a un cuchillo para intentar cortarse la garganta. De hecho, terminó perdiéndose la mayor parte de su propio juicio.

La defensa de la pareja argumentó que Sydney había aceptado ser filmada haciendo “asfixia sexual” a cambio de dinero. Pero una vez más el hombre de más de 53 años sorprendió a su propio equipo legal en el estrado al admitir que también era una mentira.

“Solo estábamos Bailey, Sydney y yo aquella noche. No había otras dos chicas allí. No se pagaron 15,000 dólares por una fantasía sexual”, aseveró Trail, quien se encargó de resaltar que el asesinato de Sydney no había sido planeado, pero sí que ella se había asustado cuando la “invitaron” a unirse a su círculo sexual y actividades delictivas.

Como no podían quedar en evidencia ni dejar cabos sueltos, cuando la joven se resistió Trail la mató y la desmembró con una sierra para “proteger” su estilo de vida.

Vampiros, asesinatos y delitos

Respecto a sus prácticas, tres testificaron sobre haber sido atraídas al culto sexual de Trail y Boswell a través de Tinder entre junio de 2017 y la muerte de Sydney, en noviembre. Tan desopilante como siniestro, Trail afirmó que era un vampiro que podía volar y leer mentes. Y podrían obtener más “poderes” matando a la gente, incluso más si los torturaban primero.

Las mujeres tendrían sexo con Trail y Boswell a cambio de una retribución monetaria mensual, que incluía la colaboración en las estafas comerciales de antigüedades. A él debían llamarlo “papá” y a Boswell “La reina bruja”.

Había reglas estrictas y si no se respetaban aparecían los castigados como bofetadas o ser ahorcados con un cinturón. Cuando una mujer abandonó el culto sexual, la amenazaron con matar a su familia si revelaba los secretos con alguien.

La hora de la sentencia

La pareja fue declarada culpable de asesinato en primer grado, conspiración criminal para cometer asesinato y disposición indebida de restos humanos.

Frente a tres jueces, en junio último, admitió el crimen de Sydney, aunque insistió en que no fue premeditado. La terminó matando porque le preocupaba que fuera en busca de la Policía, amplía el medio británico.

“No pediré perdón porque no creo que exista tal cosa. He hecho cosas terribles en mi vida, pero esto es lo único que hice de lo que realmente me arrepiento”, finalmente destacó Trail.

De todos modos el Tribunal mostró evidencias de una planificación “fría y calculada”, y resaltó que incluso se había jactado del asesinato y después bromeó con que había bebido la sangre de Sydney. También que desmembrar su cuerpo fue para satisfacer su “curiosidad intelectual y sexual”.

Trail y Boswell fueron sentenciados a pena de muerte, aunque con esta última hubo un punto de vista distinto: un juez no estuvo de acuerdo con la pena de muerte, por lo que Boswell fue sentenciada a cadena perpetua sin libertad condicional. Los abogados expresaron que apelarán el fallo.

Liberan a la brasileña que llevó a su tío muerto al Banco para sacar un préstamo

La Justicia estableció que no existen riesgos de fuga, y que la mujer sufre de problemas de salud mental y tiene un menor a cargo; hace dos semanas fue filmada cuando intentaba hacer firmar un documento al anciano fallecido

El tribunal de Río de Janeiro ordenó la liberación de Érika Souza Vieira Nunes, de 42 años -quien sufre de problemas de salud mental y tiene una menor a cargo- que hace dos semanas llevó a su tío muerto a una sucursal bancaria para intentar obtener un préstamo.

La mujer fue detenida in fraganti el día 16 del mes pasado, luego de llevar el cadáver del anciano Paulo Roberto Braga, sentado en una silla de ruedas, al banco Bangu, de esta ciudad. El Ministerio Público (MPRJ) la acusó por los delitos de tentativa de peculado y profanación de cadáver. Érika se encontraba detenida en la prisión de Djanira Dolores, también en Bangu.

La jueza Luciana Mocco, titular del 2º Juzgado Penal de Bangu, respondió a un pedido de la defensa de Érika y revocó su prisión preventiva. Sus abogados señalaron que Érika, de profesión ama de casa, tiene un hogar permanente, “mala salud mental”, y está a cargo de una menor discapacitada que requiere de su cuidado en casa.

El juez determinó, sin embargo, que Érika debe cumplir con medidas cautelares, como presentarse mensualmente a la secretaría judicial para informar sus actividades o un posible cambio de domicilio; en el caso de hospitalización por tratamiento de salud mental, también deberá notificarse al Tribunal; tiene prohibido ausentarse del distrito por más de siete días.

Érika también comenzó a ser investigada por homicidio culposo, sin intención de matar. Una orden del delegado Fabio Luiz Souza, jefe de la 34ª DP (Bangu), responsable de las investigaciones, y publicada por TV Globo, indica una “flagrante omisión de asistencia” por parte de la mujer. Según el delegado, el tío Paulo se encontraba en una “situación crítica que amenazaba su vida”.

“Teniendo en cuenta que el 16 de abril, Paulo se encontraba en una situación grave que amenazaba su vida, como se desprende de las declaraciones de todos los testigos que tuvieron contacto con la víctima, en lugar de volver a ir al hospital, acudió al centro comercial, configurando una flagrante falta de asistencia. Por tanto, se debe registrar un nuevo informe para investigar el delito de homicidio culposo”, señaló.

Según la Policía Civil, como cuidadora del anciano, “al ver que no se encontraba bien, debería haberlo trasladado a un hospital, no a una sucursal bancaria”.

El crimen ocurrió en Bangu, en la Zona Oeste de Río de Janeiro. Érika fue detenida en el acto y su arresto se convirtió en prisión preventiva durante una audiencia de custodia. La denuncia destaca que, aunque el préstamo fue contratado por el anciano Paulo Roberto Braga cuando estaba vivo, el retiro de 17.975 reales (unos 3500 dólares) no pudo realizarse porque en el momento de la detención la víctima había fallecido.

La acción penal también indica que Érika, mediante fraude, intentó apropiarse de fondos que no habrían sido utilizados a favor de su tío, lo que finalmente causaría un perjuicio a la institución financiera que otorgó el préstamo, es decir, que no sería pagado por el donante, fallecido.

“El crimen no se llevó a cabo debido a que los empleados del banco, al notar que el anciano Paulo Roberto Braga estaba en mal estado, pálido y sin poder firmar un documento, llamaron al Servicio Móvil de Atención de Emergencias, quienes confirmaron la muerte”, describe un extracto de la denuncia.

El inspector mencionó “menosprecio y falta de respeto” hacia el mayor al llevarlo muerto para retirar el dinero. “La imputada vilipendió consciente y voluntariamente el cadáver de Paulo Roberto Braga, llevándolo a la referida sucursal bancaria y permaneciendo allí, incluso después de su muerte, con el objetivo de retirar la orden antes mencionada”, señaló.

Con información de O Globo/GDA

Lluvias históricas dejan ya 32 muertos y 60 desaparecidos al sur de Brasil

Se calcula que hasta el momento son 71.306 los afectados, de los cuales más de 14.800 han tenido que abandonar sus viviendas en el estado de Rio Grande do Sul.

La cifra de muertos por las fuertes lluvias en el estado brasileño de Rio Grande do Sul ha ascendido a 32.

La Defensa Civil ha registrado 29 fallecidos. Entretanto, el canal RBS TV, citado por el portal G1, constató la muerte de tres personas más: dos en la localidad de Taquara y una en Sao Vendelino, con información de prefecturas, cuerpos de bomberos, Policía Militar y otras organizaciones locales.

En su más reciente balance, de la tarde de este jueves, la Defensa Civil señala que hay 60 personas desaparecidas y 36 heridas. Se calcula que hasta el momento son 71.306 los afectados, de los cuales más de 14.800 han tenido que abandonar sus viviendas. De estos, 10.242 se encuentran sin hogar (en casas de familiares o amigos) y 4.645 permanecen en albergues temporales.

De los 496 municipios de Rio Grande do Sul, 154 ya se han visto afectados por inundaciones, deslizamientos de tierra, caída de puentes, entre otros.

La Defensa Civil advirtió que la mayoría de cuencas fluviales del estado están en riesgo de desbordamiento. Asimismo, el gobernador, Eduardo Leite, emitió advertencias sobre los peligros de nuevos derrumbes. Al mismo tiempo, el Gobierno estatal monitorea las represas en varias regiones ante la probabilidad de que sus niveles provoquen nuevos aumentos significativos en los caudales de los ríos. Las precipitaciones provocaron hace poco el colapso parcial de la presa 14 de julio, localizada en el caudal del río Das Antas.

En el marco de la catástrofe, Leite declaró anteriormente el estado de calamidad pública, señalando que se trata del “mayor desastre natural” al que se han enfrentado. De este modo, Rio Grande do Sul está en condiciones de solicitar recursos federales para asistencia humanitaria, reconstrucción de infraestructura y restablecimiento de servicios esenciales. Las autoridades locales aseguran que con el apoyo de los gobiernos de otros estados y de las Fuerzas Armadas ya se ha logrado el rescate de más de 4.000 personas en zonas afectadas. El presidente Luiz Inácio Lula da Silva viajó al estado este jueves, pero las condiciones meteorológicas le impidieron llegar a las zonas afectadas.


Abuela (¿distraída?) dio vino en biberón a bebé, que se encuentra en coma etílico

Un bebé de cuatro meses fue ingresado con síntomas de coma etílico. La explicación: un supuesto “error” cometido por su abuela. Los hechos desataron la pesquisa fiscal, en tanto el pequeño sigue intubado en la unidad de cuidados intensivos del hospital pediátrico Giovanni XXIII en Bari, ciudad a las orillas del mar Adriático en Italia.

La Policía maneja hipótesis que rodea al asunto. Uno dice que ocurrió por una falta de atención, aunque por el momento van a seguir con la investigación, porque también existe la posibilidad de que pudiera haber sido adrede.

La información proveída por los investigadores menciona que se utilizó vino blanco en lugar de agua para diluir la leche en polvo. La abuela sostiene que se confundió porque se encontraba dentro de una botella oscura. El niño ingirió parte del contenido, pero al rato rechazó seguir bebiendo.

Te puede interesar: Ruta del dinero que pagó a sicarios de Pecci: “Algo tienen”, dicen sobre presunción en EEUU

Allí la abuela afirma que se dio cuenta del error y avisó a la madre. Llevaron al niño de inmediato a la sala de emergencias del Perrino, donde fue trasladado a Pediatría y recibido de inmediato por los médicos para un tratamiento urgente. Esto incluyó el lavado gástrico y luego la intubación, antes de ser trasladado al hospital pediátrico Giovanni XXIII en Bari, donde actualmente está en la unidad de cuidados intensivos.

La condición del bebé es estable por el momento y parece que mejora ligeramente, pero debido a su corta edad existe un gran peligro para su vida. El pronóstico es reservado y se está considerando si se le puede extubar. Los Carabinieri de la compañía de Brindisi son los que están investigando lo ocurrido, pero por ahora no hay abierto ningún caso.

Fuente Infobae/ Agencias