Toto González y un nuevo perfil en Tv: #SinVueltas

Con un perfil renovado, el comunicador radial y televisivo Toto González, debuta como conductor principal en un nuevo programa a partir de este lunes.

En comunicación con HOY, el comunicador nos cuenta acerca de “Sin Vueltas”, el programa con contenido prometedor que se estrena este lunes en Unicanal: “Es una propuesta periodística del canal”, comenta entusiasmado.

El formato de será de opinión y de información pero más descontracturado que un programa informativo tradicional. “Una propuesta diaria en la que se hablará a fondo de las noticias con el tiempo necesario. Sin tener que apurarnos sobre otros temas”, menciona.

González estará acompañado de un panel conformado por Pedro Guggiari, Carmen Ruíz, Felipe Goroso y Mariana Pineda. “Hay noticias que necesitan otras voces”, recalca.

González pasó por “La Tele“.

Si bien es conocido en los medios por su rol como periodista deportivo, González apuesta y va más allá camuflándose en un programa con tendencias sociales: “A partir de hoy me van a ver con otro perfil. Yo soy comunicador y quiero demostrar que tengo la capacidad de hablar y conducir distintos temas“.

Confiesa que hace tiempo tenía esas ganas de tocar otros temas que no sea solamente el deportivo y fue una coincidencia en ideas con los directivos: “El canal pensó en mi”, acota. A la par, Toto forma parte del programa de deportes ”Más Fútbol” en el mismo canal y adelanta un proyecto en puerta para volver a la radio en sintonía AM.

”Sin vueltas” llega a Unicanal este 22 de agosto, y se emitirá de lunes a viernes, a partir de las 19:00.

La conducción de “Sin vueltas” lo liderada Toto González.

La actriz francesa Léa Seydoux considera que “hay más respeto” en los rodajes gracias a #MeToo

Cannes, Francia. “Hoy en día hay más respeto en los rodajes”, estimó la actriz francesa Léa Seydoux en el Festival de Cannes, que arrancó este miércoles con la mirada puesta en las mujeres.

AFP

Esa evolución, dijo Seydoux (“La bella y la bestia”), se debe al movimiento #MeToo y al clima de persecución de agresiones sexuales en el cine.

“Veo que hay respeto en los rodajes, ya no existe esa familiaridad, incluso para las escenas íntimas. Siento este cambio global, el respeto está más presente”, declaró la actriz francesa, quien protagoniza “Deuxième acte” de Quentin Dupieux, que inauguró el 77º Festival de Cannes el martes.

“La película también juega con esto, también habla de este movimiento de tomar la palabra, que era fundamental. Yo también soy testigo de este cambio, he sido una actriz de antes y ahora veo el después, destacó quien recibió una Palma de Oro por “La vida de Adèle” en 2013 junto a su compañera Adèle Exarchopoulos y el director Abdellatif Kechiche.

Poco después de ese rodaje, ambas actrices denunciaron el carácter tiránico del director, las cientos de tomas para una misma escena, lo que le valió una enemistad duradera con Kechiche.

Adèle Exarchopoulos, cuyo primer gran papel fue a los 19 años, había hablado de “diez días completos de rodaje” para la escena de sexo, muy larga y muy cruda.

“Aunque he tenido algunos percances, he sido una actriz que tuvo mucha suerte al principio. Trabajé con gente, fui respetada de alguna manera, bueno, más o menos..., matizó Seydoux. “No puedo compararme con algunas que han vivido cosas gravísimas”.

También destacó que su estatus de actriz reconocida la “protege”. “Es más difícil cuando eres una actriz joven. Cuando eres vulnerable”, subrayó.

Seydoux, de 38 años, ha trabajado en dos películas de James Bond, una de la saga “Misión Imposible” y en “Dune 2″, con directores como Wes Anderson, Xavier Dolan o Bruno Dumont.

La intérprete es una de las mujeres que denunció en 2017 el comportamiento del exproductor hollywoodiense, Harvey Weinstein. También había contado haber recibido avances sexuales de directores con los que trabajaba.

Te puede interesar: Meryl Streep recibe la Palma de Oro honorífica en Cannes


Coach vocal sugiere envidia de Lali Espósito hacia Aye Alfonso

La cantante y vocal coach argentina @melodiademi de TikTok expresó su opinión sobre la reciente controversia en Factor X España, donde Lali Espósito rechazó a Aye Alfonso en su audición. La decisión de Lali ha generado críticas y la acusación de ser “cancelada” por su postura hacia la cantante paraguaya. En respuesta, una profesora de canto calificó a Lali de envidiosa y la acusó de ser básica como artista.

Yo a esta chica Aye la escuché, la verdad que es impecable, es precioso lo que canta, tiene muy buena técnica, tiene buenos bajos, buenos agudos, tiene esto que te transmite, siente lo que está cantando, para mí es una artista completísima”, dijo la coach vocal. La profesora de canto agregó que la paraguaya tiene vibratos exagerados, pero que se pueden mejorar.

Por otra parte, cuestionó que Espósito sea jurado de canto en un reality de talentos. “Primero que no entiendo como es jurado, nunca lo voy a entender, Lali es superbásica para cantar, no tiene versatilidad, siempre canta lo mismo”, dijo la coach. Asimismo, indicó que las últimas canciones de Lali son habladas y no sale del terreno del pop.

@melodiademi

#pegar con @𝕱𝖆𝖇𝖎𝖔 𝕺𝖈𝖆𝖒𝖕𝖔𝖘🐢 Ya Lali deposito deja el berrinche #lavoz #lalideposito #aye #cantante

♬ sonido original - 𝕱𝖆𝖇𝖎𝖔 𝕺𝖈𝖆𝖒𝖕𝖔𝖘🐢

Estamos hablando de una persona que está de jurado ahí, que está buscando la quinta pata al gato”, dijo la coach. La profesora de canto destacó que la compatriota demostró su versatilidad, cantando otra canción de su composición y encima ejecutando un instrumento. “Ella está hablando desde la envidia y del ego, si Lali Espósito, te opacó Aye”, afirmó la profesional del canto.

Explicación de Lali Espósito

Este martes último, la diva argentina utilizó su cuenta de X para aclarar que no tuvo mala onda con Aye Alfonso, al darle una negativa en la audición de Factor X de España. “Che hay gente flasheando mala onda en mis palabras hacia una hermosa cantante Aye que se presentó en Factor X. Es parte del programa que, a veces, les pidamos cantar otra cosa, otro estilo o demos devoluciones donde busquemos ‘algo más’ para conocer al artista”, escribió.

Cada uno de nosotros tiene que armar equipos y piensa en lo que desea tener. Se dice que no a veces y nada determina el talento ni la capacidad de nadie. ¡Jamás se es irrespetuoso o mala leche! Es un show y tanto mis compañeros como yo somos respetuosos de los artistas que se paran ahí”, alegó la famosa argentina

Te puede interesar: Raça Negra, 40 años de éxitos y una noche de “maravilha” en Paraguay

Raça Negra, 40 años de éxitos y una noche de “maravilha” en Paraguay

El grupo brasileño Raça Negra se presentó anoche y parte de esta madrugada en Lambaré, donde las bajas temperaturas no impidieron disfrutar de un concierto que, en dos horas resumió una carrera musical de 40 años y, a la vez, rindió homenaje a las madres en su día.

Por Gabriela Marmori Battilana

Aquellas personas que en las últimas semanas venían anhelando con todo su ser que el frío finalmente llegue a Paraguay, y que estuvieron anoche en el Yacht y Golf Club, pueden decir, no solamente que el deseo se les cumplió ayer, sino que, probablemente vivieron la noche más fría del año, esto, considerando que las proyecciones meteorológicas no muestran un invierno muy intenso.

Para calentar ese ambiente a cielo abierto, el grupo The Classics se encargó de abrir la velada musical a las 20:00, con una seguidilla de clásicos de los 80 y 90 que animaron al público. Luego de unos 30 minutos, llegó el turno del Juan Gabriel paraguayo. El artista interpretó una breve selección de éxitos del Divo de Juárez y hasta tuvo la compañía de una Rocío Durcal para cantar Amor Eterno, la canción dedicada a las madres que, al decir del propio autor, están un poco más lejos de nosotros.

Otro conjunto paraguayo salió a escena poco después de las 21:00 y presentó una mezcla de estilos. A la banda le siguió un DJ, quien se encargó de musicalizar el evento, entre tanto el equipo de Raça Negra alistaba el escenario y las conexiones.

Se hizo esperar, pero el momento que todos aguardaban llegó a las 22:50 (a diez minutos de las 11 noche), cuando Raça Negra se encontró con el público paraguayo. Lo hizo con É tarde demais, una canción que relata la historia de una mujer que jugó con los sentimientos de su antiguo amor, al que nunca quiso, pero cuando intentó darle valor, llegó demasiado tarde.

Un éxito de contenido similar llegó después con Sozinho, un clásico en el que, el enamorado pide dejen de mentirle y relata haberse quedado solo por confiar en un amor ingrato. Aquí se vino un enganche con Estou mal y Volta.


Para romper esa línea de desamor apareció Maravilha, un tema que, además de ser más movido, relata el momento cumbre de una pareja de enamorados, donde el mundo es color de rosa, una maravilla, con frases como “tu linda sonrisa me hace muy feliz, sos lo que necesito y todo lo que siempre quise”

Situaciones parecidas se describen en Quando te encontrei, con la diferencia de que, aquí Luiz Carlos (el vocalista), en un primer vistazo, no pensó que caería locamente enamorado y quedaría atado a ese sentimiento.

Deus mi livre fue la siguiente canción escogida, otro de los clásicos en el que Luiz no consigue olvidar a un amor que caló hondo, una pieza que no podía faltar en el resumen de los 40 años de carrera de la agrupación brasileña, muy popular en nuestro país y en la región.

Se incluyeron también otras composiciones como Cigana, Valu a pena, A mesma aliança, Inquilino y Ração para viver, todos ellos, con una descripción previa y un breve diálogo con el público.

La miel de tus besos tiene el sabor del amor. Nos lo dice Raça Negra en Me leva junto com você. También hubo espacio para É o amor, una canción popularizada por el dueto Zezé Di Camargo e Luciano, durante sus primeros años de carrera.

Para el último tramo de la noche quedaron Você não sabe de mim y É tarde demais por segunda vez. El recital cerró con Cheia de manias, alrededor de las 00:52 de la madrugada, completando dos horas de presentación.

Luiz agradeció al público paraguayo por el cariño y deseó un feliz día a todas las madres. Destacó la importancia de ellas en la vida de todo hijo y pidió aprender a valorarlas, ya que, sin ellas, la vida cambia y nunca vuelve a ser la misma.

El conjunto brasileño cumplió 40 años de carrera. Foto: Cristóbal Núñez, Nación Media.El conjunto brasileño cumplió 40 años de carrera. Foto: Cristóbal Núñez, Nación Media.