Tiene una relación poliamorosa con un compañero y su marido: cuenta como viven

La pareja de Indiana, Estados Unidos, decidió recibir a un tercer integrante en la relación hace un año.

Existe el dicho “tres son multitud”, pero no se aplica al caso de Sarah, una mujer estadounidense, casada, que se enamoró de un hombre y lo invitó a vivir con ella. No se separó, su esposo también vive con ellos.

Sarah Nicole tiene 39 años y es una entrenadora personal de Indiana, Estados Unidos. Vivió en una relación monógama con su esposo Ryan, de 38, durante seis años. En 2020, decidieron convertir su matrimonio en una relación abierta y ella se involucró con Ronnie, de 40 años, en 2021.

Según contó a The Mirror, Sarah siempre quiso tener una relación poliamorosa. Tanto ella como su esposo coqueteaban con otras personas, pero no habían establecido el cambio de relación hasta que Ryan lo propuso hace dos años.

Leé también: Qué es el poliamor y cómo practicarlo sin dañar la relación de pareja

Un nuevo amor

Ronnie fue compañero de trabajo de Sarah por cuatro años. Sin embargo, Sarah nunca pensó insinuársele porque, para ella, ninguno de los dos estaba disponible en ese tiempo.

En 2021, Sarah estuvo saliendo con alguien más por cuatro meses (estando casada con Ryan) y, al postear en Facebook la tristeza que le causó esa ruptura, Ronnie la contactó. Habían pasado dos años sin hablar.

No tenía idea de que Ronnie era poliamoroso también hasta que yo lo confesé y tan pronto como supe que él también lo era, lo invité a salir. Nos enamoramos mucho y muy rápido”, confirmó Sarah al medio NeedToKnow..

Esto sucedió hace un año, y salieron por un tiempo antes de que Ronnie conociera al marido de Sarah, que apoyó la relación desde un comienzo.

En un video de Instagram, Sarah mostró la cama matrimonial doble que hay en su habitación. (Foto: Instagram @pottymouthsarah1)

Luego, Ronnie comenzó a quedarse en la casa del matrimonio hasta que terminó por mudarse con ellos en diciembre de 2021. Sarah y su esposo ya habían evaluado las ventajas y desventajas de tener un tercer adulto viviendo en el hogar y a él le gustó la idea de tener a alguien más que los ayudara en las tareas y el cuidado de los hijos.

“Somos lo que se considera una relación bisagra en V, ambos tienen una relación conmigo, pero ellos no están juntos”, le explicó Sarah a NeedToKnow.

“Practicamos lo que llaman ‘poliamor de mesa de comedor’, que se da cuando todos los integrantes se llevan bien y pasan el tiempo como si estuviesen sentados a la mesa. Esto es lo opuesto al poliamor paralelo, en el que los compañeros amorosos nunca se conocen”, detalló Sarah.

“Vivir juntos era necesario para mí debido a problemas como el sentido de culpabilidad y no querer abandonar mis responsabilidades en el hogar solo porque quería pasar tiempo con mi novio”, aseguró la mujer.

En el hogar, también viven los hijos de Ryan y Sarah, de 10 y 7 años. En las salidas familiares de los fines de semana, se suman los tres hijos de Ronnie, a los que Ryan trata como si fuesen suyos.

Al momento de aclararle la situación sentimental a sus hijos les explicó quela suya es una relación tan normal como otras. “Hay niños que tienen dos mamás o dos papás, varios padrastros; y hay niños que tienen padres que aman a más personas”.

Los hijos de Ronnie se suman a las salidas familiares de los fines de semana. (Foto: Instagram @pottymouthsarah1)

Sarah afirmó haber descubierto que era poliamorosa en 2020 y se sintió liberada porque sabía que podía enamorarse de otros hombres a pesar de estar “locamente enamorada” de su esposo, quien tampoco le reprochó nunca que coqueteara con otros.

Además de su trabajo como entrenadora, Sarah tiene una cuenta de Only Fans y creó un podcast, en septiembre de este año, que se llama MiddleSpoon (La cucharita del medio) en el que habla de relaciones poliamorosas.

El influencer colombiano rindió homenaje al vorí vorí en España

El influencer colombiano Luis Dice, quien reside actualmente en España, sorprendió a sus seguidores con un reciente video publicado en su perfil de Instagram, donde rindió homenaje a uno de los caldos más ricos del mundo: el vorí vorí. Acompañado de su esposa paraguaya, el creador de contenido se adentró en un bosque en España, para preparar este plato tradicional paraguayo.

Para empezar nuestra receta vamos a cortar un tomate, locote o pimentón, una cebolla, una zanahoria y cebollita de hoja”, explicó el influencer colombiano. En el clip se puede ver como el creador de contenido salteó las verduras en aceite caliente, junto a unas hojas de laurel.

En medio de la elaboración de la receta paraguaya, Luis Dice preparó su tereré o como él lo llama “la elipsis”, para degustar mientras cocinaba. “Si se hará el caldo más rico del mundo, se debe cocinar así, en leña”, acotó el colombiano, que fue a un bosque a cocinar. Más adelante, en la preparación, Luis Dice, agregó a la olla cortes de pollo, dientes de ajo, cilantro, perejil y más cebolla.

El colombiano realizó la receta bajo la atenta mirada de su esposa paraguaya Lisandry Arrellaga. Ponemos harina de maíz, reforzamos con harina de trigo, queso y agregamos el caldo que tenemos ya cocinando”, expuso Luis Dice. En el material se puede ver como la compatriota realizó las bolitas de maíz para luego agregar a la olla.

Después de esto, hierve, los vorí vorí se cocinan y ya está esta exquisitez”, dijo el colombiano. Tras esto, la familia colomboparaguaya se sentó a la mesa de campo, para degustar juntos esta receta guaraní. “Lo que más me causa curiosidad, son estas bolitas, que son de maíz, ¿si usted me pregunta que sabor tiene?, el sabor del pollo explotado al máximo, más el vorí vorí y las verduras, todo eso junto, generan una explosión de sabor increíble, que locura, 10 de 10″, argumentó el influencer.

El clip del plato paraguayo, hecho en España, sumó varias reacciones en línea: “10/10 la comida favorita de todos los paraguayos, solo faltó la mandioca”, “Me encanta que te guste nuestra comida de Paraguay”, “Gracias por compartir unos de los platos más rico de mi país Paraguay”, “Realmente se ve delicioso, como que me dio hambre”, escribieron.

Te puede interesar: Causa polémica restaurante argentino que patentó recetas con chipa

Causa polémica restaurante argentino que patentó recetas con chipa

El influencer argentino Matías Policano desató la polémica en las redes sociales tras exponer a un restaurante de Buenos Aires que patentó recetas con chipa, un alimento tradicional paraguayo. Se trata de Chipa Sapore Squisito, ubicado en las calles Maipú 1390, Vicente López, que ha generado indignación entre la comunidad paraguaya por su apropiación cultural culinaria.

Venden un producto único literal, la dueña patentó esta receta, y solo la vas a conseguir acá, en Chipa Sapore Squisito”, contó Policano, en un video que publicó en su perfil de Instagram. “Acá vas a poder probar el chipancho, una salchica rellena con queso, envuelta en masa tradicional de chipa. No te das una idea, qué buen invento que hizo Jimena, la dueña”, agregó el influencer.

En el local gastronómico exponen otros productos con masa de chipa, como la “chipanesa”, “milanesa empanada con pan rallado de chipa”, “Chipizza”, “Chipa relleno” (con 17 opciones de rellenos diferentes), “Chipepa” o “Chipa con chocolote”. El ingenio de la dueña del local, además, se expuso, por tener todos los productos congelados para vender y que el comensal lo cocine en su hogar.

Reacciones

“La única chipería de Buenos Aires, todos nuestros productos son sin tacc (sin trigo, avena, cebada y centeno), desde la chipa, los que le agregamos, todo está pensado para que las personas celíacas y no celíacas puedan disfrutar de una comida original y deliciosa”, explicó la dueña del local.

Un paraguayo va a ver este video y se le va a zafar un tornillo”, “No sé qué veo estas chipas y siento que se me van a caer los dientes. No quiero ser negativa, pero te aseguro que los ingredientes no son de los verdaderos de la chipa”, “Esto para un paraguayo es como cortar la pasta frente a un italiano”, “No invento nada, disculpen”, son algunas de las reacciones que se leen sobre las recetas con chipa.

Te puede interesar: Niña de 3 años advierte a sus padres de ‘monstruos’ en su pieza y esto encontraron

Niña de 3 años advierte a sus padres de ‘monstruos’ en su pieza y esto encontraron

“Superó nuestras expectativas”, aseguró la madre de la pequeña.

Saylor Class, una niña estadounidense de 3 años, comenzó a quejarse a sus padres sobre la presencia de monstruos en el dormitorio de su casa en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte.

En un principio, su madre, Ashley Class, pensó que las afirmaciones de la pequeña eran una mala pasada de su imaginación, quizás por la película animada de Disney-Pixar sobre un mundo habitado por monstruos, ‘Monsters, Inc.’, que había visto recientemente.

Sin embargo, el hecho de que el sitio en donde viven tiene cerca de un siglo de construido, hizo pensar a la familia Class que todo podía ser posible. “En una granja de 100 años hemos descubierto cualquier pequeña cosa que pueda pasar. Pero esto superó nuestras expectativas”, contó la mujer al programa ‘Good Morning America’ de la ABC.

Mientras Saylor continuaba insistiendo con el tema de criaturas en su alcoba, sus padres comenzaron a notar un flujo cada vez mayor de abejas a los alrededores de su hogar. Y pensaron que el zumbido de estos insectos cerca del techo podría estar asustando a su hija.

Para salir de dudas, los Class contrataron los servicios de Curtis Collins, un apicultor con varios años de experiencia en enjambres en viviendas, quien pudo rastrear las abejas. Gracias al uso de una cámara termográfica, que detecta el calor de las colonias y revela la ubicación de los panales en lugares ocultos, descubrió una colmena de enormes proporciones dentro de una de las paredes de la habitación de Saylor.

El nido de cera iba desde el techo hasta el suelo, con miles de abejas en su interior. Esta situación provocó que su extracción tardará varios días. Al respecto, en su perfil de TikTok, Ashley Class compartió varios videos documentando y contado el proceso. Asegura que se sacaron “100 libras de miel y cera [unos 45 kilogramos]” y al menos unas 50.000 abejas, que serán reubicadas en un sitio seguro. Asimismo, dijo que el seguro de vivienda no cubrirá ninguno de los daños causados por las melíferas porque eso “no tiene nada que ver con la casa”.