Pamela Vill sobre Tatiana Giménez: “Ni con plata se va a salvar del Buen Pastor”

Pamela Vill despotricó contra Tatiana Giménez. La farandulera aseguró que merece estar en la cárcel del Buen Pastor y se puso a disposición para que se concrete el hecho.

Siguen las repercusiones tras la pelea viral del arranque del 2023 en inmediaciones de la Conmebol, la cual involucró a la farandulera Tatiana Giménez y dos amigos, quienes agredieron a un grupo de jovencitas.

Ahora, la polémica boxeadora y bailarina erótica, Pamela Vill, disparó con toda su artillería en contra de Giménez.

A través de historias en Instagram, Vill se sumó al escrache masivo a Tatiana pidiendo a sus congéneres apoyar a las jóvenes afectadas, “para que se haga justicia”.

Leé acá: Farra de jóvenes acabó en el infaltable “moquete” de Año Nuevo

“El tipo bien HDP golpeando a una mujer y esta Tati, que estuvo a punto de irse presa otra vez, metida en peleas por patota. Hagan sus denuncias chicas y que se vaya presa de una vez ya que no aprende más”, tiroteó.

Vill y Giménez tuvieron un enfrentamiento en el pasado, es más, se agarraron a golpes y a las mordidas en una discoteca.

“Esperé tanto este momento, ahora que se haga justicia, aquí ya no hay vuelta atrás con esta chiruza, ni con plata se va a salvar de la pieza lujosa del Buenpa, llegó tu hora… En su momento creí que te di la lección, hasta toqué tu bolsillo y que mucho batallaste para juntar platita, ahora quiero verte presa nde tavycha.

Leé también: Tatiana Giménez se deslinda de gresca viral en Conmebol: “No tengo nada que ver”

Pamela se puso a disposición de las agredidas para colaborar con el proceso en contra de Tatiana. Esta clase de loca solo tiene que estar en el Buen Pastor. Denuncien este tipo de agresión y que se haga justicia. Criminal lo que hizo esta barriobajera, le pudo haber matado con esa patada… hoy les toca a ellas ¿y mañana quién más? ¡A la cárcel!, finalizó.

Por su parte, Tatiana Giménez, se dirigió a sus amigos abogados a través de Instagram y pidió contactarse con ella. Cabe resaltar que en redes sociales, circula un audio adjudicado a la farandulera en el que “Con contacto todo se gana, así que yo duermo tranquila”, expresando así su seguridad y tranquilidad, en caso de ir a juicio.

Lali Espósito aclara su ‘no’ a Ayelén Alfonso en Factor x: “Jamás mala leche”

Lali Espósito asegura que no tuvo mala onda con Ayelén Alfonso. La cantante argentina asevera que solo quiso conocer más a la paraguaya.

Tras la aparición de Ayelén Alfonso en Factor X, la misma es tendencia al igual que la estrella argentina, Lali Espósito, luego de que esta votara en su contra en el reality show español.

Mientras Ayelén es elogiada por su participación, Espósito es duramente criticada por supuestamente haber sido “mala” con la compatriota. Tantas críticas recibe, que Lali salió al paso y respondió desde su cuenta en X.

Che, hay gente flasheando mala onda en mis palabras hacia una hermosa cantante, Aye, que se presentó en Factor X! Es parte del programa que a veces, les pidamos cantar otra cosa, otro estilo o demos devoluciones donde busquemos “algo más” para conocer al artista”, arranca su post.

“Cada uno de nosotros tiene que armar equipos y piensa en lo que desea tener. Se dice que no a veces y nada determina el talento ni la capacidad de nadie. Jamás se es irrespetuoso o mala leche”, prosiguió la actriz y cantante.

Lali decidió aclarar que fue respetuosa con la paraguaya en su presentación. Foto: XLali decidió aclarar que fue respetuosa con la paraguaya en su presentación. Foto: X

La protagonista de éxitos telenoveleros como Casi Ángeles, Sky Rojo y Esperanza Mía, apuntó además: “Es un show y tanto mis compañeros como yo somos respetuosos de los artistas que se paran ahí! Un beso a todxs”.

A pesar de que Lali le dio su “no” a Alfonso, la compatriota logró clasificar e integra el equipo del español, Abraham Mateo.

Leé acá: Ayelén Alfonso clasifica en reality de España “Factor X”


Ayelén Alfonso clasifica en reality de España “Factor X”

Ayelén Alfonso logró calificar en el reality show “Factor X” de España. La cantante paraguaya destacó por su carisma y belleza.

Tras semanas de muchas expectativas acerca de la participación de Ayelén Alfonso en la competencia musical televisiva española, finalmente la artista debutó en la misma, acaparando mucha atención.

Tras interpretar la canción “Amor Eterno”, de la recordada Rocío Durcal, Alfonso cautivó a los integrantes del jurado, conformado por Abraham Mateo, Vanessa Martin, Willy Bárcenas y Lali Espósito.

“Tu tienes una fuerza vocal increíble, es como que… me lloraba el pecho, mi más sincera enhorabuena por lo que acabas de hacer. No sé si vas a conquistar España pero has conquistado mi corazón”, expresó Mateo tras su presentación.

Tienes algo magnético, tienes una voz que a mi me ha sorprendido muchísimo, no me la esperaba así, para nada. Pensaba que ibas a hacer una canción de Rocío Durcal pero con una voz, quizás pues más moderna, más juvenil y has sacado esa voz de artista de toda la vida, que me he quedado alucinado, lo he disfrutado mucho, sostuvo por su parte, Bárcenas.

Martin precisó: “Yo veo en ti una mezcla interesantísima, en tu manera de presentarte ante nosotros, tu ropa y aparte lo apoyas con una voz potente y maravillosa, enhorabuena”.

POLÉMICA CON LALI

Cuando le tocó el turno a la argentina, Lali Espósito, esta le pidió a Ayelén cantar un tema pop o una composición suya. “Estamos buscando a la estrella que tenga el factor x y necesito hacer esta prueba, esto ya es personal Aye, yo necesito escuchar algo más de vos, esta noche.

La paraguaya asintió cantando un tema original dedicado a aquel amor no superado.

“Aye, eres maravillosa e insisto, podríamos estar aquí escuchándote y a más te escuchamos, más descubrimos. Eso es un artista, un artista versátil que tiene la capacidad de adaptarse y emocionar, haga lo que haga, para mí es un sí, acotó Vanessa Martín.

“Por todo lo que he dicho antes, voto, sí”, expresó Bárcenas. Posteriormente, Espósito argumentó: “No sé si tenemos el tiempo en lo que dura el programa en terminar de encontrar si Aye tiene o no el factor x para esto que se está buscando. Ella es una artistaza, lo tiene en la sangre, se lo ve, pero para mí es un no, Aye, con muchísimo respeto”.

El voto final fue de Abraham Mateo quien expuso: “Yo cuando te visto salir, yo he visto a una artista, por cómo nos has mirado, por cómo lo has contado, ese color de voz que tu tienes, no necesito preguntarte para saber que puedes defender lo que sea, cuando has cantado lo segundo que es escrito por ti, es un tema propio… ahí en verdad me acabas de terminar de matar. Para mí es un sí.

De esta forma, Ayelén quedó seleccionada para la competencia oficial e integra el equipo de Abraham Mateo.

Te puede interesar: Jazmín del Paraguay presenta ‘2 AM’, una mezcla de reggae y guaraní


Esposo de Pamela Vill la denuncia por agresión física

José Fernández, esposo de Pamela Vill, la denunció por agresión física. El mismo expuso imágenes de cómo quedó luego de que la farandulera golpeara fuertemente.

Fuertes imágenes son las que divulgó el marido de la mediática boxeadora, Pamela Vill, en las que se lo ve herido y ensangrentado, esto a raíz de un gran enfrentamiento con ella.

Días atrás, la también exmodelo denunciaba a través de sus historias en Instagram que Fernández le debía plata. Supuestamente el hombre en cuestión le debe más de 40 millones Gs. “Es un vividor”, había expresado.

De acuerdo a Pamela, ella le prestó mucho dinero para varias cosas, como la prestación alimentaria que debe a su expareja con relación a su hijo. La mediática le requería, advirtiendo que si no lo hacía, contaría cosas e incluso, publicaría audios. Pero ahora, la historia dio otro giro.

De acuerdo al denunciante, Vill habría lo habría golpeado en la cabeza con una plancha. Sus dichos coinciden con las marcas en la piel y el corte en su frente, que exhibió.

En otras imágenes se ve que también tiene moretones en sus brazos. José Fernández se dedica a administrar quintas de su familia.

Leé también: Luchi García Rubin fue a terapia tras Miss Universo Paraguay 2022: “Claro que me afectó”