Pilló a su marido infiel y planeó una gran venganza: “Invité a su amante a cenar”

Una mujer compartió la insólita anécdota en TikTok y se generó un polémico debate en los comentarios.

Descubrir una infidelidad puede llegar a significar una situación estresante y llena de angustia. Sin embargo, hay algunas personas que reaccionan con enojo y deciden descargar su tristeza con la búsqueda de la venganza.

Este es el caso de una mujer que compartió su sorprendente historia en TikTok: descubrió que su marido era infiel, se contactó con su amante haciéndose pasar por él y la invitó a cenar. La insólita anécdota se hizo viral y generó polémica entre los usuarios.

Una mañana, su esposo entró a ducharse y ella se dio cuenta de que él había recibido un mensaje. Ante la duda, le revisó el celular y descubrió que era su amante. Luego de descubrir la desoladora noticia, se le ocurrió organizar la peor venganza.

Abrió el chat, le escribió haciéndose pasar por él y le dijo que le gustaría encontrarse esa misma noche en un restaurante para cenar. Después del acuerdo, borró los mensajes y le dijo a su marido si podían ir a comer al lugar que tanto les gustaba: el mismo que le había dicho a la mujer con la que él la engañaba.

Una vez en el bar, ella fingió que solo estaban disfrutando una cena normal. Sin embargo, sabía que en cualquier momento se desataría el caos.

De un momento a otro, la amante le avisó al hombre que ya había llegado al lugar y él quedó atónito frente al aviso, ya que no tenía ni idea de los planes de su mujer. “Se transformó, como hacen todos, y estaba enojado supuestamente”, escribió ella.

En ese instante, él salió corriendo del restaurante cuando ella le dijo que estaba ahí y que “por qué la invitaba si venía con su esposa”. Al ver que las dos se encontraron en el mismo lugar, el hombre infiel huyó y ambas se quedaron conversando.

La protagonista del relato confesó haber grabado la charla sin que ella se diera cuenta y le contó todo: llevaban saliendo desde hace nueve meses porque él le decía que se estaba divorciando y que solo se quedaba en su casa “por los niños”.

El suceso se hizo viral gracias a la cuenta @ninoska_lamaestra1, una tiktoker que se dedica a “interpretar historias ajenas” y llegó a acumular más de 26 millones de reproducciones. En los comentarios, se generó un fuerte debate sobre la venganza de la mujer.

“¿Para qué revisan los celulares? El que quiera ser infiel, lo hará y es un desgate emocional y físico muy fuerte. No se dañen”, “Está demasiado grande como para revisarle el celular. Si me es infiel, allá él y su conciencia”, “Si sentís la necesidad de revisar su celular, ahí no es”, “Mejor revisá tus emociones en terapia”, fueron algunos de los mensajes.

VIDEO| Concejal brasileño aparece sentado en el baño durante una sesión virtual

César Maia quedó expuesto al aparecer desnudo en cámara; un asesor explicó que pese a sentirse mal decidió continuar conectado en la reunión y que se trató de un descuido desafortunado

Una escena que recordó a algunas vividas durante la cuarentena por Covid-19 sucedió en Brasil este miércoles, cuando en medio de una sesión extraordinaria del ayuntamiento de Río de Janeiro, el concejal por el Partido Social Demócrata (PSD) y exintendente de esa ciudad César Maia se conectó desde el baño, sentado en el inodoro y con los pantalones bajos.

La secuencia ocurrió en el marco de la discusión del proyecto de ley que convierte el Mirante da Rocinha en patrimonio cultural de la ciudad. La sesión transcurría como de costumbre vía Zoom y era dirigida por el concejal de Republicanos Pablo Mello. De un momento a otro, aparecen las cámaras encendidas y ahí es cuando sucede lo que fue catalogada por la prensa brasileña como un “papelón”.

Al activarse la cámara, el hombre de 78 años aparece sentado en el inodoro de su casa vistiendo solo una remera tipo polo de color azul. Enseguida Mello advierte lo ocurrido y le pide que apague la cámara de su dispositivo. “Perfecto”, responde Maia, que rápidamente la apunta hacia su cara.

Pese al intento por no reírse, Mello se contiene por lo insólito de la situación, al igual que el resto de los presentes, que gesticulan con una mueca de gracia sobre lo presenciado. Después, continuaron con la sesión, con la intensión de que el incidente no cobre mayor relevancia.

Sin embargo, el error no pasó desapercibido. El video se viralizó ampliamente en redes sociales, donde miles de personas comentaron el descuido del exintendente carioca. A raíz de ello un asesor de Maia tuvo que salir a aclarar la situación.

Según consignó el medio local G1, el asesor manifestó: “El concejal estuvo presente en el pleno, como en todos, y de repente se sintió mal, pero permaneció en la sesión. El malestar repentino acabó perjudicando su percepción a cámara abierta, sólo se quedó quieto, atento al trabajo”.

El caso recordó lo ocurrido en 2020 durante una sesión virtual de la Cámara de Diputados de la Nación, cuando el diputado kirchnerista Juan Amelio Ameri fue visto a través de su cámara haciendo gestos eróticos junto a su entonces pareja, a quien le besó un pecho en pleno debate legislativo. El expresidente de la Cámara baja Sergio Massa interrumpió la sesión y le pidió explicaciones al diputado. Este explicó que le preguntó a su novia si le podía dar un beso luego de haberse operado. “Estoy completamente de acuerdo que he avergonzado a mis pares, mi familia y a toda la sociedad”, dijo antes de renunciar a su banca.

Quién es César Maia

César Maia es un reconocido político brasileño que fue alcalde de la ciudad de Río de Janeiro en tres periodos no consecutivos (1993-1997, 2001-2005 y 2005-2009). Nació el 18 de junio de 1945 en esa ciudad, en donde estudió la carrera de economista. Empezó en su trayectoria política durante los años 80 y desde entonces desempeñó diferentes puestos dentro de la función pública. Aparte de ser alcalde, fue concejal y diputado federal.

Durante su mandato, se destacó por llevar a cabo la edificación de relevantes infraestructuras públicas, tales como el Sambódromo, la Ciudad de la Música y la implementación del sistema de transporte rápido en autobuses (BRT). Además, hizo hincapié en la revitalización de zonas urbanas deterioradas, fomentando la inversión en infraestructura como el turismo.

Padre agrede a cómico por chiste sexual sobre su hijo de tres meses: “Se harte de mamar polla”

El humorista Jaime Caravaca fue agredido por un hombre mientras daba un show en Madrid. El agresor fue un padre ofendido por un chiste que había hecho el cómico en redes sociales días atrás sobre su hijo de tres meses.

Jaime Caravaca, un cómico conocido sobre todo por colaborar en el programa humorístico La Resistencia de David Broncano (España), fue agredido la noche de este lunes mientras realizaba un show en un local de Madrid.

El motivo subyace en una inapropiada broma que el cómico vertió en redes sociales sobre un bebé de tres meses, cuyo padre decidió responder a las piñas.

Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay, y de mayor se harte de mamar polla de negro. Y de negro obrero, nada de futbolistas. Qué sabio es el tiempo, toca esperar”, fueron las palabras que Caravaca escribió en una imagen en la que el bebé posaba junto a su padre, Alberto Pugilato.

El indignado padre es conocido popularmente como ‘Pugilato’ por el nombre del grupo de música de extrema derecha en el que canta. Tanto en sus redes sociales como en sus canciones comparte mensajes contra la inmigración ilegal o el colectivo LGTBI. Algunos de sus temas son ‘Patria o plomo’‘Sacrificio y disciplina’ o ‘Juro’. Es habitual que en sus letras comparta mensajes supremacistas, homófobos, xenófobos y racistas.

Considerando que el humorista había traspasado los límites, el padre del niño se subió a los escenarios y le propinó un puñetazo a la vez que le acusaba de soltar “comentarios pedófilos y sexualizantes” sobre su hijo. “¿Crees que mi hijo le iba a comer a un negro la polla? ¿Con tres meses?”, le pregunta reiteradamente al humorista, que no dice ni una sola palabra.

Los comentarios pedófilos tuvieron lugar en X, antes Twitter, donde el cómico acostumbra a verter comentarios salidos de tono hacia aquellas personas que son afines a la derecha y extrema derecha. Arrinconado en un extremo del escenario, Caravaca recibió un segundo golpe en el rostro ante la indignación y la protestas de los allí presentes.

Tras esta agresión, el humorista pidió disculpas por sus comentarios y decidió no presentar denuncia contra el padre.

John Wick lava platos y vende comida callejera: doble de Keanu Reeves enloquece a Tailandia

Se trata de un ciudadano alemán llamado Andreas Kalias, quien está casado con una tailandesa y actualmente reside en el país asiático.

Un hombre con un gran parecido físico al famoso actor canadiense, Keanu Reeves, se ha vuelto tendencia en redes sociales, principalmente entre los usuarios de Tailandia.

Una cuenta de TikTok compartió recientemente varias grabaciones en las que se ve al individuo por las vías del país asiático preparando café, lavando platos y vendiendo comida callejera. Su estilo y apariencia, alto, delgado, con cabello largo negro y peculiar barba, recuerdan al legendario asesino a sueldo John Wick, popular personaje interpretado por la estrella de Hollywood.

Luego de que los videos cautivaran a los usuarios y se popularizaran en línea, con millones de visualizaciones en pocos días, medios locales se dieron a la tarea de ubicar al doble de Reeves. Se trata de un ciudadano alemán llamado Andreas Kalias, quien está casado con una tailandesa y actualmente reside en el país asiático.

En una entrevista, el hombre reveló que en realidad es rubio, pero se tiñó el pelo de negro para una fiesta de disfraces a petición de su esposa, quien notó su gran parecido con el protagonista de la saga de películas de ‘John Wick’. Las imágenes suyas que circulan en la Red, manejando una moto, lavando platos y vendiendo calamares, también fueron idea de su pareja.

Andreas mencionó que esta no era la primera vez que lo confundían con Keanu Reeves, señalando que en Alemania lo han contactado para eventos por su asombroso parecido. “Dondequiera que voy, la gente me saluda, tanto en Alemania como en Tailandia, y me piden fotos”, aseguró, añadiendo que no le molesta ese tipo de cosas.