Angelina Jolie se anota un triunfo en la batalla legal con su ex Brad Pitt
Los Angeles, Estados Unidos. La actriz estadounidense Angelina Jolie se anotó un triunfo en la batalla legal con su exmarido y colega Brad Pitt este viernes, cuando el juez que supervisa el divorcio y la custodia de los niños fue descalificado del caso.
Las superestrellas, que tienen seis niños y fueron en su momento la pareja más mimada de Hollywood, pusieron fin a su matrimonio en 2016 y han estado enfrascados en una batalla legal desde entonces.
En mayo, el juez designado para fallar en su separación, y quien también ofició en su casamiento en Francia en 2014, dio un fallo preliminar que alteraba la custodia a favor de Pitt, quien buscaba un mayor acceso a los niños.
Sin embargo, este viernes una corte de apelaciones de California decidió que el juez John Ouderkirk se había beneficiado financieramente por otros trabajos con los abogados de Pitt y no lo había informado anteriormente, con lo cual fue descalificado del caso.
La decisión básicamente significa que el caso comenzará de nuevo con otro juez.
Jolie y Pitt se volvieron pareja luego de protagonizar a una pareja de asesinos en el filme “Mr and Mrs Smith”, de 2004. En ese entonces, él estaba casado con la estrella de “Friends” Jennifer Aniston.
En 2018, la pareja anunció que había alcanzado un acuerdo sobre los niños—tres biológicos y tres adoptados—que no obstante parece haberse esfumado. No se saben los términos del acuerdo inicial, pero los medios de prensa informan que Pitt buscaba la custodia compartida, mientras Jolie la quería para sí sola.
Hijo de paraguaya estrena película norteamericana “Alter Ego”
El largometraje estadounidense “Alter Ego” se estrena en nuestro país el 23 de enero. El mismo fue escrito y dirigido por el argentino con raíces paraguayas, Ezio Massa.
Esta semana llegará a los cines paraguayos el filme “Alter Ego”, un thriller que ofrece crimen y suspenso, de la mano de Ezio Massa, audiovisualista argentino radicado en Estados Unidos. El mismo es hijo de una paraguaya y se prepara para estrenar su obra en nuestro país.
“Es la primera película en inglés de tres que yo tengo hechas y estrenar en Paraguay es para mí es muy importante porque yo decidí instalarme en Paraguay y quiero que mis padres vengan a vivir acá”, palabras del artista que ya se encuentra en suelo guaraní.
“Yo tengo familia en Paraguay. Soy hijo de paraguayos y madres paraguaya, mi abuela paterna es paraguaya y la idea es ahora empezar a producir en Paraguay y exportar un poquito la marca Paraguay a Los Ángeles”, acota.
La historia se centra en un escritor solitario que, tras concluir su última novela, se convence de que alguien acecha entre las sombras para matarlo.
“Replegado en la soledad de su mansión, la noche se convierte en un juego de espejos donde la paranoia lo consume y la línea entre realidad y ficción comienza a desdibujarse. La tensión alcanza su punto álgido con la llegada de un policía y un veterano investigador, decididos a ayudarlo mientras el peligro parece multiplicarse en cada rincón”, expresa la trama.
Ezio se encargó del guion junto a Marcelo Páez Cubells, y el elenco lo conforman Dylan Walsh, Steve Stanulis, Rodrigo Guirao Díaz, Steve Stanulis, Deborah Twiss y Eric Roberts. Según el director, en un principio, el protagónico estaba pensado para el famoso actor Christian Slater, pero debido a los compromisos con la serie que estaba rodando, “Mr. Robot” no pudo sumarse al proyecto, por lo que el guion llegó a manos de Walsh, recordado por películas como “Congo” o la serie Nip/Tuck.
De acuerdo a Massa, el haber hecho una película en Estados Unidos obedece a una cuestión personal antes que profesional, ya que surgió la idea a raíz de la distancia con su familia, pues su exesposa y su hijo se radicaron allá. “Fue planificada para ser filmada muy rápido y para que entre de alguna manera dentro del presupuesto que teníamos acotado para la película”, asevera sobre la película que fue filmada en 10 días.
“Alter Ego” estará disponible en Cinemark desde este jueves 23 de enero.
Leé también: El Princi se renueva “De la Chaca Pal Mundo”
Francia investiga caso de mujer estafada por un falso Brad Pitt
Saint-Denis de la Reunion, Francia. Las autoridades francesas abrieron una investigación para identificar a las personas que estafaron a una mujer que pensaba ayudar económicamente al actor estadounidense Brad Pitt, indicó una fuente policial.
AFP
En un programa de la cadena privada TF1, la mujer, identificada solamente como Anne, explicó que pensaba que mantenía una relación romántica con la estrella de Hollywood, lo que la llevó a divorciarse de su esposo y transferir 830.000 euros (850.000 dólares) a los embaucadores.
Los estafadores utilizaron cuentas falsas en redes sociales y WhatsApp, así como tecnología de creación de imágenes por IA para enviarle a Anne lo que parecían ser selfies y otros mensajes de Pitt.
Para conseguir el dinero, los estafadores fingieron que el actor de 61 años necesitaba fondos para pagar un tratamiento renal, ya que sus cuentas bancarias estaban supuestamente congeladas debido al divorcio con su exesposa Angelina Jolie.
Este caso se volvió viral y le siguió una ola de burlas contra la mujer.
Un vocero de Brad Pitt advirtió a los seguidores contra los estafadores que utilizan su imagen, en declaraciones al medio Entertainment Weekly.
Por el momento, los investigadores no identificaron a ningún sospechoso y se centran en localizar las cuentas que recibieron las transferencias de dinero de la víctima, que presentó una denuncia en La Reunión, departamento francés en el Índico.
Este tipo de estafas existen dese hace años, pero la llegada de la inteligencia artificial ha aumentado el riesgo del robo de identidad, engaños y fraudes en línea, según los expertos.
Te puede interesar: Justin Baldoni reclama a Blake Lively y Ryan Reynolds USD 400 millones por difamación
Justin Baldoni reclama a Blake Lively y Ryan Reynolds USD 400 millones por difamación
Nueva York, Estados Unidos. El coprotagonista y director de la película “Romper el círculo”, Justin Baldoni, demandó este jueves a su compañera de reparto Blake Lively y al marido de ésta, Ryan Reynolds, por difamación y extorsión.
AFP
Baldoni reclama 400 millones de dólares por daños después de que la actriz lo acusara en diciembre de acoso sexual y difamación.
El actor, de 40 años, presentó una querella en un tribunal de Nueva York contra Blake Lively, Ryan Reynolds, su representante, Leslie Sloane, y la empresa de relaciones públicas, en la que alega que la actriz, de 37 años, tomó medidas para hacerse con el control de la película.
En un comunicado, el abogado de Baldoni, Bryan Freeman, acusa a Blake y a su equipo de “intento engañoso de destruir a Justin Baldoni (...) mediante la difusión de información burdamente editada, sin fundamento y manipulada”.
A finales de diciembre, la actriz presentó una demanda contra Baldoni y el productor del filme, Jamey Heath, por acoso sexual y difamación.
En su demanda presentada en California, Lively sostiene que ambos se comportaron de forma inaceptable durante el rodaje de la película.
La actriz denunció que Baldoni habló de forma inapropiada sobre su vida sexual e intentó modificar la cinta para incluir escenas de sexo que no estaban en el guión ni habían sido acordadas.
También acusaba a Heath de verla parcialmente desnuda durante una sesión de maquillaje, a pesar de que Lively le pidió que saliera.
Según la actriz, hubo una supuesta campaña publicitaria para destruir su reputación y desviar la atención sobre los comentarios que hizo sobre el supuesto comportamiento de ambos hombres que contrataron a un equipo de publicidad que amplificó o publicó historias negativas sobre la actriz en las redes sociales.
Algo que refuta el abogado de Baldoni, que en su comunicado acusa a la “Sra. Lively y a su equipo de intentar arrasar reputaciones y medios de vida por motivos atrozmente egoístas mediante su peligrosa manipulación de los medios de comunicación antes incluso de emprender acciones legales”.
Baldoni también se había querellado contra The New York Times el 31 de diciembre por un artículo, en el que según él, el diario neoyorquino sacó de contexto afirmaciones sobre la denuncia de Lively para “inducir al error”.
En el artículo la actriz dijo que “espero que mi acción legal ayude a descorrer el telón de estas siniestras tácticas de represalia para perjudicar a las personas que denuncian conductas indebidas y ayude a proteger a otros que puedan ser objeto de ellas”.
Te puede interesar: Drake se querella contra contra Universal por disco de Kendrick Lamar