Campeón y sub campeón vigentes mandan en el torneo femenino

Cerro Porteño y Deportivo Capiatá son dos de los tres líderes del Clausura femenino, cumplida la tercera fecha del campeonato.

El Ciclón y el representativo auriazul son los últimos finalistas del Apertura, habiéndose consagrado campeón el conjunto de barrio Obrero.

Al cabo de las primeras tres fechas, ambos conjuntos lideran la tabla de posiciones con nueve puntos, los mismos que contabiliza el cuadro de Guaireña.

Hoy se cerró la fecha III con el desarrollo de tres encuentros. Capiatá se impuso a San Lorenzo 2-0, mientras que Libertad-Limpeño superó a River Plate 3-0 y Guaireña a Luqueño 6-0.

 

Quedan poco más de mil lugares para el juego de Cerro y Libertad

Para el partido que este domingo van a librar los representativos de Cerro Porteño y Libertad se prevé el ingreso de hasta dos mil personas. Ya se agotó la mitad de los cupos.

La Asociación Paraguaya de Fútbol, en un informe especial publicado en su portal anuncia que quedan poco más de ml lugares disponibles.

Por la envergadura del estadio de Cerro Porteño, la APF y el Ministerio de Salud habilitaron esa cantidad, mientras que para escenarios más pequeños dieron mil lugares.

Las inscripciones para este cotejo están abiertas hasta este viernes a las 19:00 horas. Después, el MSPyBS hará las verificaciones y requerirá las pruebas de PCR a los que confirman sus asistencias.

El mecanismo de admisión forma parte de un plan piloto de regreso gradual de espectadores a los estadios, donde aún nos e permite el ingreso de manera habitual para no dar pie a contagios masivos mediante la aglomeración.

 

Sergio Bareiro se acopla de nuevo al Necaxa

Sergio Bareiro regresó a México para continuar su carrera en el Necaxa, que había habilitado un préstamo para que sirviese entre el año pasado y este en Cerro Porteño.

El ex delantero de General Díaz estuvo a préstamo en barrio Obrero y de inmediato se pondrá a las órdenes del técnico Guillermo Vázquez.

Bareiro no fue tenido en cuenta por el profesor Francisco Arce en gran parte del Apertura y tampoco para este semestre. Necaxa es dueño de su pase.

Cabe mencionar que Necaxa es su segundo club internacional, ya que previo a ese paso estuvo en Chile, a donde fue enrolado al Huachipato.

 

Zloccowich deja la dirección técnica de la Albirroja

A cinco años de haber asumido la dirección técnica de la selección nacional, el portugués Gustavo Zloccowich dejó el cargo a poco para el Mundial de Rusia, al que la Albirroja irá a participar.

Guga había asumido en diciembre del 2016 y a poco para el Mundial deja el proceso de preparación.

El portugués contribuyó a que Paraguay se mantenga entre las diez mejores selecciones del mundo.

Bajo su mando, Paraguay compitió en Juegos Sudamericanos, Eliminatorias y el Mundial de Playa del 2018, en el que la Albirroja accedió a Cuartos de Final.

Fue nominado asimismo ese año como uno de los mejores entrenadores de la rama deportiva.

Paraguay ahora está en busca de técnico atendiendo a que entre el 19 y 29 de agosto se celebrará la Copa del Mundo de Playa en Moscú, Rusia.